elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía actualizada para evitar que un ransomware ataque tu empresa


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76 77 78 79 80 [81] 82 83 84
801  Seguridad Informática / Hacking / Re: Prueba de Penetración en el Mundo Real en: 29 Abril 2010, 22:55 pm
[[Prueba de Penetración en el Mundo Real]], seré yo o al poner detrás el mundo real me imagino otro tipo de penetración? bueno mejor lo dejo aquí.

Bonito video, me lo he mirado por encima, luego me lo miro entero y edito las preguntas/questiones
802  Foros Generales / Foro Libre / Re: Tenía necesidad de postearlo en: 29 Abril 2010, 22:52 pm
WTF??
Bueno si el hombre se aburre con el software y se lo pasa mejor así pues adelante, ahora todos sabemos que también tiene el futuro asegurado como humorista, aunque sin el reno no es lo mismo (mejor socios al 50%)
803  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Son necesarios varios "machos" para satisfacer a una mujer? en: 29 Abril 2010, 22:47 pm
yo en el animal no creo que haya satisfaccion para la hembra
Se satisface comiendoselo xd

La viuda negra americana es una araña araneomorfa, la más grande de la familia Theridiidae. Se la conoce como la cuyucha en Argentina, araña capulina en México, araña cazanpulga en El Salvador etc.
En la estación del acoplamiento el macho de la viuda negra busca una compañera. Entrando con cautela en la araña de la hembra, señala su presencia haciendo vibrar los hilos, dándoles pequeños golpecitos. El macho es mucho más chico que la hembra y debe asegurarse que sus golpes no vengan confundidos con los de una preda, de otro modo la hembra lo comerá. Si la hembra está pronta a reproducirse el macho intoduce el esperma en su óragano sexual. Las viudas negras no son agresivas y no tienen el instinto de morder; son tímidas, sedentarias, solitarias, caníbales y nocturnas. La única vida social que muestran es al aparearse. Reciben el nombre de viuda negra, porque generalmente se comen al macho después del apareamiento, aunque a veces el macho escapa y logra aparearse de nuevo; pero generalmente el macho se queda en la tela de la hembra para servirle de alimento y asegurar una buena puesta.

en el humano hasta hace poco ,(epoca de nuestros abuelos tampoco)
tampoco lo generalizes abría de todo
804  Foros Generales / Noticias / Re: Alertan de que las medidas antipiratería podrían frenar el uso de Internet en: 29 Abril 2010, 22:31 pm
Otra paranoia de las GAES (los ladrones que nada más reciben el dinero sus socios y no los cantantes que se las curran).

Haber si se les mete en la cabeza, yo si me bajo una cosa es pq no pienso pagar por ella, si no me la pudiera bajar solo comprarla, tampoco me la compraría y me pillaría otra que se pudiera bajar, o en su defecto un freeware, si me quiero comprar un CD de Nach pq me gusta voy y me lo compro legal pq quiero, pero si luego me quiero poner una de las canciones que tengo en el cd al móvil pues me la bajo y ya está no pienso pagar y no lo haré ni aunq no se pudiera bajar.
Van a cerrar P2P?? jjaja como mucho cerrarán los europeos, no pueden cerrar un programa P2P que esté en america no es legal y tampoco pueden restringir su uso pq hay mil y una formas de entrar, sino te metes un proxy y cuando tienes el link de descarga te lo bajas sin proxy.

Respecto a las manifestaciones, es una chorrada, no van a cambiar nada, lo único que podría incidir sería un boycot o una huelga, eso es ir a pasar el día.

Internet siempre será libre
Hack 4 free
805  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Un pequeña duda con el forum en: 29 Abril 2010, 18:56 pm
Firefox Setup 3.6

Bueno amí nunca me pasó eso con el mozilla... si solo te pasó una vez no le des mucha importáncia. A lo que me pregunto si:
¿Te pasa muy amenudo?
También puedes revisar las fuentes y esas cosas y eliminar caché
806  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿sobran ingenieros de teleco? en: 29 Abril 2010, 18:47 pm
Yo creo que no y voté que no pero es una tonteria votar esto, vete a la oficina de empleo de españa y pregunta allí para que te den datos fiables
807  Foros Generales / Noticias / Re: Multa contra Google por albergar mensajes difamatorios en: 26 Abril 2010, 14:55 pm
en realidad 8,5k dólares no suponen muchas para google y no creo que le importe pero si llega a ser más dinero yo no lo pagaría, ya que no pueden prohibir google en el país porque la gente saldría la calle a manifestarse  ;-)
808  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Pierdes el tiempo en el foro? en: 25 Abril 2010, 23:03 pm
3 horas al día, buf ***** la redacción de inglés para mañana que són las 11 !!
809  Foros Generales / Foro Libre / Re: juguemos al ctrl+v en: 25 Abril 2010, 23:01 pm
Citar
๖ۜLα Muعrtε Blαncα
haciendome un nick xd
810  Foros Generales / Foro Libre / Re: SMS Gratis en España en: 24 Abril 2010, 11:53 am
amí me va execelente, me sale lo que he escrito + un poco de publicidad al final ^^
Páginas: 1 ... 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76 77 78 79 80 [81] 82 83 84
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines