elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Como proteger una cartera - billetera de Bitcoin


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 [76] 77 78 79 80 81 82 83 84
751  Foros Generales / Foro Libre / Re: Paradoja del combustible... en: 11 Mayo 2010, 22:43 pm
La solución a tu pregunta es NO comparar los días terrestres con los del cohete, simplemente cuenta los días del cohete y el combustible que te queda y luego ya harás las conversiones que quieras aunq mejor dejar las hipótesis...
752  Foros Generales / Foro Libre / Re: Una de cada 3 personas es gay en: 11 Mayo 2010, 18:02 pm
entonces... es mentira la estadística ^^
753  Media / Juegos y Consolas / Re: CS:Source por 20 u$s en: 11 Mayo 2010, 18:00 pm
Antigüedad: 2 meses y tiene un año.O sea,10 meses.
El juego tiene más de 5 años (fecha de lanzamiento 7 de octubre de 2004), supongo que lo compraste tarde...
Suerte con la venta ;)
754  Foros Generales / Noticias / Re: Última moda en China: tarjetas para averiguar la clave de la Wi-Fi del vecino en: 11 Mayo 2010, 17:52 pm
tambien sirve para wpa??

ahora ya no hace falta ni currarselo conectas el usb y listo la contraseña de su vecino es.....
No creo que unas targetitas consigan crackear wpa
755  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: barajando sistemas operativos en: 11 Mayo 2010, 17:44 pm
Cuando por fin decido en intentarlo parece que me vaya a quedar a medias.
No encuentro nada que haga ext4 con windows vista y eso que dices de desinstalar me da miedo, pero bueno gracias por resolverme la duda del swap  ;)
Mejor primero probaremos el wifislax que ocupa menos y luego si me va bien ya probaría ubuntu que además sacaron la nueva verión y aún no miraron mucho posibles bugs.
Bueno hay que seguir intentandolo y leyendo ^^
756  Foros Generales / Noticias / Re: Última moda en China: tarjetas para averiguar la clave de la Wi-Fi del vecino en: 11 Mayo 2010, 15:41 pm
que se meta un chino en mi wifi con una tajetita que le baneo la mac y si lo vuleve a intentar con más tarjetitas y tonterias sniffar, overclocking y listo
con 20 euros de tarjetitas se podrían comprar el wifi en china, esq para fastidiar hay de todo
757  Foros Generales / Foro Libre / Re: Que le preguntarías a un extraterrestre? en: 11 Mayo 2010, 15:27 pm
Enviadme la versión de counter strike source que utilizais y enviadme una frequencia para poder jugar con vosotros, así os pego una paliza  ;D
758  Foros Generales / Foro Libre / Re: Novedades en el sexo actual en: 11 Mayo 2010, 15:21 pm
Citar
Esto que es, ¿Un Blog?

Ademas creo que el artículo original es este
http://www.pagina12.com.ar/diario/suplementos/las12/13-5697-2010-05-07.html

¿Por qué hacéis un uso tan raro del foro?

No tenéis textos ni opiniones propias. Cada día os parecéis mas a los reenviadores de chorradas por correo que creen que tienen algún merito por darle a reeviar.

+1  ;-)
759  Foros Generales / Foro Libre / Re: Cómo viajar en el tiempo, según Stephen Hawking en: 11 Mayo 2010, 13:34 pm

No desde luego argumentáis muy bien ,yo esas teorías cuánticas y científicas las desconozco, de hecho cuando me leí el texto que inicia el post , no entendí nada

Pero lo pienso y digo : tiene más sentido y sería más fácil viajar al pasado que al futuro ………..Por qué?

Porque al viajar se supone que va allí tu cuerpo y tu mente…

Al futuro tendrías que llevar a los dos , pero al pasado sólo sería necesario que llevases a tu cuerpo porque tu mente puede ir sola , de hecho cuando piensas en algo que pasó hace años o miras una foto del verano pasado , tu mente se traslada automáticamente allí ,ella va allí y tu tendrías que llevar al cuerpo

Si piensas en el futuro , tu mente no esta allí , yo pienso en 2020 y mi mente no va allí , no tengo nada en la cabeza………….. ,en cambio pienso en 2004 y mi mente va allí porque tengo recuerdos

 Desafiándo a cualquier ley universal nuestra mente puede retroceder  en el tiempo, no ocurre igual con la realidad o los hechos........

Si la mente va sola al pasado, solo necesitaríamos llevar el cuerpo.
Al futuro no puede ir, tendríamos que llevar las dos cosas.....
 
no se si me he explicado bien , espero que se entienda

En mi opinión si llevas el cuerpo llevas la mente, pensar en el pasado no es llevar la mente, es recordar, es muy diferente.
Además tu teoria se limita a un máximo de lo que puedas recordar, sin olvidar que puedes olvidar las cosas y cambiarlas ^^ Solo podrías viajar en el pasado unos cuantos años, no se puede comparar con ir a St. Petersburgo y ver la revolución bolchevique, ya que tu no habias nacido.
760  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: barajando sistemas operativos en: 11 Mayo 2010, 13:27 pm
En la instalacion de ubuntu elegis seleccionar las particiones manualmente (avanzado).
Las particiones de linux hacelas en formato EXT4
¿En el mismo iso de instalación viene el programa para hacer las particiones o las tengo que tener ya hechas con otro programa?
¿porque no ext3?
como ya he dicho tengo windows s.o. en otro disco duro aparte, entonces según lo que me dijistes me planteo la dudo si podría tener los 3 s.o. (ubuntu, win y wifislax) en el mismo pc sin conflictos.
¿Con un Swap valdría para los dos s.o. de linux?
entonces sería algo así:

hda1: arch windows
hda2: ubuntu
hda3: wifislax
hda4: home
hda5: Swap
¿hda6: Swap 2?
Páginas: 1 ... 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 [76] 77 78 79 80 81 82 83 84
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines