elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Security Series.XSS. [Cross Site Scripting]


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 [75] 76 77 78 79 80 81 82 83 84
741  Media / Juegos y Consolas / Re: CS:Source por 20 u$s en: 12 Mayo 2010, 20:13 pm
es sin duda el fps más jugado,los gráficos son buenos,y hay bastantes servidores públicos. :D
Cuantos menos mejor así se vienen a los servidores públicos de mi clan y los acabamos de llenar ^^
jajaj es broma la verdad esq es el único juego al que me vicio desde hace un año ^^


Un consejo, borra a todos de la lista de amigos antes de venderlo y salte de todos los grupos si aún tienes, sino te puedes encontrar con sorpresas
742  Foros Generales / Foro Libre / Re: futbol extremo en mexico. en: 12 Mayo 2010, 20:04 pm
fake ^^
743  Foros Generales / Noticias / Re: Última moda en China: tarjetas para averiguar la clave de la Wi-Fi del vecino en: 12 Mayo 2010, 20:02 pm
overclocking????
:O
ahora lo de la tarjetita, debe ser algun mini distro con suite de crackeo de wep/wpa, me imagino que dice lo de wep y lo dificil del wpa.
pero vaya que es curioso, y lucrativo el aparato.
Pero esque imaginate con 20€ en china te pillas medio año de internet y te sobra.
Y seguro que se meten en tu wifi, te abren puertos y te acaban desconfigurando todo, tu no pagas 20€ para que te los gorronen, el hijo de mi vecino que es de mi edad más o menos se le estropeó internet y tenía que presentar un trabajo del insti de esos de internet y no sabia cuando podría tener de nuevo hasta que viniera el técnico, pues le ofrecí mi clave y tal mientras no tenia internet y eso que solo lo conocía del edificio pero de ahí a que se dediquen a crackearte las claves y hagan lo que hagan pues me da muy mala idea, si quieren wifi que me piquen en casa y me lo digan y ya me lo pensaré ^^

Edit: La verdad esq me he pasado poniendo eso, no se lo haría aunq esq da rabia q siempre se aprovechen de todos
744  Foros Generales / Noticias / Re: El 'Apocalipsis' de las direcciones de Internet será en abril de 2012 en: 12 Mayo 2010, 19:57 pm
Esto es como el efecto 2000; unos destrozos y sigue para adelante el mundo  ;-)
745  Foros Generales / Noticias / Re: Desarrolladores independientes, desilusionados ante los piratas en: 12 Mayo 2010, 19:50 pm
Si no puedes pagar por internet te metes en una pagina de esas guiris que hacen espam a todo quisqui del tipo click = $ y cuando tienes el minimo que se necesite (5 dolares o lo que sea) pues les pagas el juego y te borras la cuenta.
746  Seguridad Informática / Seguridad / Re: ¿Alguien me explica esto? duda con gmail en: 12 Mayo 2010, 19:30 pm
La verdad esque usaron trucos para indexación rápida de google muy eficaces y poco legales, se les hizo el chiringuito demasiado grande al salir los 1os y por miedo cambiaron el contenido de la página por este:




La verdad esq en dos dias google ya les hablá baneado el subdominio gratuito ese de la red, si te hicieron phising pues cambia los datos ya que con la de spam de claves que les llegarían por ser los 1os lo más probable esq no hayan entrado en tu cuenta aún, así que hazlo rápido pq el tiempo corre en tu contra
747  Seguridad Informática / Seguridad / Re: ¿Alguien me explica esto? duda con gmail en: 12 Mayo 2010, 19:26 pm
Me parece que es un phishing como una catedral, si la visitan ahora verán que se ha modificado y el autor de la pagina pone que es un error de google  :xD se a cagado encima seguramente.

Los que ingresaron sus datos en la pagina cambien su contraseña.


y los que la teniamos con recordar? desgraciados.. yo pensaba que gmail era mas seguro¬¬"
No se lo que opinais de seguridad pero para mí es leer www.gmail.com no lo que pone en tu screen...
748  Foros Generales / Noticias / Re: El canon digital que se aplica en España es ilegal en: 11 Mayo 2010, 22:55 pm
Esque España es campicha en todo y este sector tampoco se salva.
Canon en internet, canon en discos, canon en la música que pagas, canon por tener radio en lugares públicos (como una peluqueria), canon por mp3s, mp4s, etc y dentro de poco canon por tener el timbre de casa.
749  Foros Generales / Noticias / Re: Desarrolladores independientes, desilusionados ante los piratas en: 11 Mayo 2010, 22:50 pm
Me da pena que pirateen eso.
Mira que le vayan a bill gates y le piratén el microsoft o piraten la wii a los de sony pues mira con la de millones que ganan, pero unos desarrolladores independientes que trabajan dia y noche para sacar un juego bastante entretenido y intentar distribuirlo a muy poco precio para que todos lo puedan testar me da muy lástima, lo siento pero me da mucha lástima
750  Foros Generales / Foro Libre / Re: Envía una vela virtual en: 11 Mayo 2010, 22:45 pm
ya no saben que hacer
Páginas: 1 ... 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 [75] 76 77 78 79 80 81 82 83 84
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines