elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado:


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 ... 84
1  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Me Pueden Ayudar a traducir esta imagen en: 10 Noviembre 2011, 21:20 pm
la imagen era una palabra en chino...  :rolleyes: como harian ? :)

Pues que raro, debería ser ofensiva supongo
2  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Me Pueden Ayudar a traducir esta imagen en: 10 Noviembre 2011, 20:39 pm
Vete a google pega en el portapapeles el texto de la imagen y donde pone mas busca traductor, alli pega el texto del portapapeles y despues pon el idioma al que quieres que te lo traduzca y te saldra la respuesta, y te sobraran 4H 55 Seg de las 5 que llevas buscando la solucion a ese gran problema tuyo.

Salu2.


Otra opción es no poner imágenes no permitidas.
3  Foros Generales / Foro Libre / Re: Páginas web de postcast en: 25 Octubre 2011, 15:03 pm
TUXInfo: GNU/Linux y Software Libre:
http://www.tuxinfo.com.ar/tuxinfo/?cat=300

Saludos

Gracias, ya tengo algo por donde empezar ^^
4  Foros Generales / Foro Libre / Páginas web de postcast en: 23 Octubre 2011, 22:07 pm
¿Alguien sabe páginas web de las que descargar postcast que estén bien?
Estuve buscando y no encontré, encontré audiolibros (libros narrados) que no me interesa. Me gustaría que estuvieran en castellano pero si están en inglés también lo entiendo (pero que sean postcasts no las típicas conversaciones para aprender inglés).

Gracias de antemano,
Sweetzured
5  Media / Juegos y Consolas / Re: League of Legends, Un gran juego ! en: 15 Septiembre 2011, 00:15 am
jajaja si te empiezan a gankear bien, no creo, organizacion !

Me metí el gangplank por probar ya q está gratis (directamente en por equipos sin provar con bots primero, a lo lammer y me salió una partida de asistencias xD)

6  Media / Juegos y Consolas / Re: League of Legends, Un gran juego ! en: 13 Septiembre 2011, 23:50 pm
jajaja parecido al wow xDDD para nada...
es un buen juego, la caracteristica que tiene esque en cualquier momento el juego se puede dar vuelta para algun equipo, cosa de organizarse

eso de vuelta... yo por lo menos si estoy fedeado y el equipo mio se comporta la vuelta no me la dais.
7  Media / Juegos y Consolas / Re: League of Legends, Un gran juego ! en: 12 Septiembre 2011, 11:50 am
Añadidme si quiereis: El Temido
Level: 25

No tengo clan ni quiero.
8  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Postea tu Desktop ! en: 10 Agosto 2011, 05:32 am





Distribución: Linux Mint 11 "Julia" (modificada)
Utilizo un menú desplegable en la parte superior y en la inferior la típica barra muy parecida a la de los mac (Avant Windows Navigator). Tengo anclados las preferencias, firefox, midori y una miniaplicación que si te situas encima te dice la temperatura del pc (muy útil para saber cuando mi laptop se calienta demasiado).
Uso este tema negro.

Nota: Sí, se me acabó la batería jajaja
9  Programación / Java / Re: Proyecto java en: 6 Julio 2011, 16:33 pm
Pero entonces ya sabes todo lo basico o que? tienes que dejar una idea de mas o menos cual es tu nivel, que herramientas podrias hacer, no se

Lo básico sí, clases, funciones, orientación a objetos, puede que no sepa tanto de la parte gráfica (aunq sean librerias).

Pues puedes ver los repositorios de GitHub que esten hechos en java LINK.

Te recomiendo que empiezes tu mismo un proyecto para aprender de tus errores, y despues puedas unirte a uno.

Las herramientas que yo utilize para aprender a hacer proyectos en java fueron Maven2 y Git.

Es lo que voy a hacer, empezaré un proyecto por mi cuenta solo puse el post por si alguien se quiere unir o dar alguna idea sobre que.
Muchas gracias sobretodo por los repositorios y por las herramientas aunque estoy usando jgrasp y netbeans.
10  Programación / Java / Proyecto java en: 5 Julio 2011, 16:29 pm
Buenas tengo 19 años y acabo de acabar el primer año del ciclo superior de programación, me gustaría hacer un proyecto en java, no me importa de que sea, simplemente lo quiero para aprender y trabajar en ratos libres (eso no quiere decir que se haga mal), he buscado proyectos en java para aportar contenidos pero están muy avanzados y no se como ayudar así que me gustaría empezar desde 0 o prácticamente.
Si alguien está interesado o conoce alguno por favor postearlo aquí, el único requisito es que sea en java.

Gracias de antemano,
WD
Páginas: [1] 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 ... 84
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines