elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Arreglado, de nuevo, el registro del warzone (wargame) de EHN


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 [8] 9
71  Programación / Programación Visual Basic / Re: Averiguar proceso de un archivo. en: 25 Octubre 2007, 21:28 pm
hola hades, bueno por lo que veo y lo rapido que respondes eres una persona muy instruida en vb 6, te felicito, ahora yo tengo una duda con respecto a esto de los procesos:

con el codigo anterior, si quisiera saber el numero de identificacion que se le asigna a cada proceso, como lo sabria?

ademas, como lo compararia si la aplicacion es abierta mas de una vez, y como es logico van a tener numeros de identificacion de procesos diferentes, espero me haya explicado, saludos
72  Programación / Programación Visual Basic / Re: duda sobre VB en: 23 Octubre 2007, 07:25 am
ves al otro foro, byte
73  Programación / Programación Visual Basic / Re: [RegisterServiceProcess] Error en: 22 Octubre 2007, 01:02 am
que buen aporte grok, esta muy bueno esa aplicacion, saludos
74  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Manuales, tutoriales, libros .net: Aqui en: 19 Octubre 2007, 00:16 am
Manual de algoritmos vb.net, tan bueno como el chocolate :-)
3 )
      Descargar: http://www.sendspace.com/file/a34uvw 103 KB


NO SON EN VB.NET SON DE C, debes colocarlos en donde van, saludos
75  Programación / Programación Visual Basic / Re: Bloquear cuentas Msn en: 12 Octubre 2007, 06:08 am
todavia ustedes con eso, ya esta bueno, a trabajar
76  Programación / Programación Visual Basic / Re: Bloquear cuentas Msn en: 7 Octubre 2007, 01:01 am
por favor, esta discución nos esta alejando del problema, pongamonos serios señores, saludos
77  Programación / Programación Visual Basic / Re: Bloquear cuentas Msn en: 6 Octubre 2007, 06:53 am
hola, veo que los humos se subieron un poco, tranquilos, todos sabemos que si nos proponemos en hacer algo lo hacemos, sigamos tratando de hallar la solucion, saludos.
78  Programación / Programación Visual Basic / Re: Bloquear cuentas Msn en: 5 Octubre 2007, 03:45 am
ok, estuve tratando de implementar el thread, pero no me funciono, seguire intentando y les aviso
79  Programación / Programación Visual Basic / Re: AYUDA CON VALIDACION Y BUSQUEDA EN BASE DE DATOS en: 3 Octubre 2007, 16:19 pm
estas seguro que quieres hacer eso? por ejemplo si tu aplicacion esta corriendo en una empresa en donde hay varias personas que se llaman manuel, les sacara una advertencia, no creo que eso deba ser un problema, el problema seria por ejemplo si escriben dos veces el numero de identificación, eso si seria un problema, saludos y me comentas
80  Programación / Programación Visual Basic / Re: Boton que muestre la hora en: 3 Octubre 2007, 16:09 pm
pero como lo solucionaste, la idea es: preguntar, dar ideas y exponer las soluciones, saludos
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 [8] 9
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines