elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Rompecabezas de Bitcoin, Medio millón USD en premios


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6 7 8 9
11  Programación / Programación Visual Basic / Re: Dos servidores SQL en mi ordenador? en: 7 Agosto 2008, 02:56 am
por cierto abel_c_b no ofendas a quienes responden...

a quien ofendi?
12  Programación / Programación Visual Basic / Re: Dos servidores SQL en mi ordenador? en: 5 Agosto 2008, 01:04 am
Hola, primero que todo es verdad lo que dice seba123neo, pero bueno te comento, pienso que lo mejor seria trabajar .net con sus herramientas, con esto no quiero decir que no puedas usar .net con easyphp, pero no te debes conplicar ya que eres un novatillo, jejeje, con respecto a la nueva instalación, esta no pisa a nadie ahora debes de tener 2 servidores Sql y debes saber utilizarlos para que no te compliquen la vida.

Me imagino que para que el VB.net te reconozco las bases de datos creadas en otro entorno de programación debes de buscar los controladores para mezclar, por asi decirlo, VB.net y easyphp, saludos
13  Programación / Programación Visual Basic / Re: cSubclassToolBar (Source) en: 9 Julio 2008, 02:02 am
Por favor no creo que sea para tanto,  skullsp, los programadores debemos satisfacer las necesidades de todos nuestros usuarios, si estas en el foro es porque quieres hacer tus aportes, y eso esta bien, pero recuerda que no todo es FireFox, hay personas que utilizan otros navegadores, otros S.O, y eso esta bien, somos nosotros los que hacemos que funcionen para todos, si concideras que ciertos navegadores tienen fallas, pues tratemos de hacer proyectos para mejorarlos o notifiquemosle a las personas encargadas para que lo arreglen.

Por ultimo te digo que la idea no es irnos a insultos, es ponernos de acuerdo, es trabajar juntos y sacar adelante los proyectos que aqui se expongan.

Saludos a todos.
14  Programación / Programación Visual Basic / Re: cSubclassToolBar (Source) en: 8 Julio 2008, 04:45 am
No hermano, no es eso, es tu forma de decir las cosas, es que ahora quieren inundar el foro de VB con publicidad aluciva a esta pagina y asi no es, ademas no solo no funciona para IE6, he leido que tambien pone problemas para Firefox y para IE7, revisa los temas y veras, saludos.

NOta: La idea del foro es aprender y no crear mas problemas de los que ya tenemos en nuestras cabezas
15  Programación / Programación Visual Basic / Re: cSubclassToolBar (Source) en: 8 Julio 2008, 03:58 am
Si no te gusta, ya sabes lo que pueds hacer, ademas ese pagina no funciona del todo bien, me parece que ya era hora, EON, saludos
16  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: mensaje de error q no me permite trabajar vb.net en: 5 Julio 2008, 20:32 pm
reinstalalo, saludos
17  Programación / Programación Visual Basic / Re: Manipular API Google Maps desde Visual Basic en: 3 Julio 2008, 02:21 am
Hola, te aconsejo que utilices varios servidores para subir tus aplicaciones ya que UploadSource a veces no funciona, saludos

ahh!!! esta muy bueno
18  Programación / Programación Visual Basic / Re: Duda para hacer una aplicacion en: 29 Junio 2008, 20:57 pm
La idear es hacer una aplicacion en VB para que me reinicie el modem, pero, yo lo tengo al modem con sin conexion automatica(por precaucion) y cuando quiero navegar voy a ladireccion del router y le doy a conectar, bueno, quiero que mi alicacion me reconozca ese boton conectar y con una suerte de script hacer como si fuera que haga click sobre el, me entienden compis? Seria muy complicado?. Salu2

Hola, te hago una recomendación, escribe mejor, saludos
19  Programación / Programación Visual Basic / Re: DataBase Editor (SOURCE) en: 8 Junio 2008, 04:36 am
Muy bueno, te felicito   ;) ;)
20  Programación / Programación Visual Basic / Una Apis funcionando al dos veces al tiempo en: 6 Junio 2008, 05:47 am
hola, como dice la pregunta me gustaria saber si es posible que una api pueda funcionar en un mismo form, 2 veces, al tiempo.

Se presenta este inconveniente porque quiero utilizar la Api SendMessage para 2 operaciones diferentes en un mismo form pero he estado probando y el Pc se bloquea, agradezco toda  la ayuda, saludos.
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6 7 8 9
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines