elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: (TUTORIAL) Aprende a emular Sentinel Dongle By Yapis


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 7 8 9
21  Programación / Programación Visual Basic / Re: ejecutar una aplicacion dentro de otra en: 2 Junio 2008, 22:51 pm
Despues de tanto tiempo LO CONSEGUI, jeje, fue muy complicado y sin su ayuda no lo habria conseguido, bueno posteo una parte del code para que se den cuenta:

Private Sub Timer1_Timer()
cont = cont + 1
Label1.Caption = cont
PosX = 70
PosY = 236
l = SetCursorPos(PosX, PosY)
lpRect.Left = 26
lpRect.Top = 216
PosXY = (PosY - lpRect.Top) + (PosX - lpRect.Left)

If cont = 5 Then
pulsar FindCommand(Me.hWnd)
End If

End Sub

Private Function FindCommand(ByVal lHost As Long) As Long
    FindCommand = FindWindowEx(lHost, Picture1.hWnd, "Button", "Iniciar")
End Function

Private Sub pulsar(ByVal hn As Long)

Call mouse_event(MOUSEEVENTF_LEFTDOWN, PosXY, PosXY, 0, 0)
Call mouse_event(MOUSEEVENTF_LEFTUP, PosXY, PosXY, 0, 0)
 
End Sub

No me funcionaron las Call SendMessage que cobein muy amablemente me paso pero con las llamadas del mouse_event todo se soluciono, definitivamente tuve que tirarme casi 11 Horas de leer y comprension porque recibi codigo con el cual nunca habia trabajado, pero bueno ya me enrole,  :laugh:,  me demore mucho para que funcionara pero vale la pena.

Gracias a todos por su tiempo, y ahi nos vemos.  ;D ;D ;D ;D



22  Programación / Programación Visual Basic / Re: generador de numeros aleatorios en VB en: 2 Junio 2008, 22:23 pm
Las cosas que uno hace  ;D
23  Programación / Programación Visual Basic / Re: ejecutar una aplicacion dentro de otra en: 2 Junio 2008, 20:11 pm
No tengo ningun problema con este codigo, se ejecuta perfecto, pero la cuestion esta es cuando la aplicacin es externa, como podria averiguar la clase y el caption de una plaicacion externa? saludos
24  Programación / Programación Visual Basic / Re: ejecutar una aplicacion dentro de otra en: 2 Junio 2008, 19:08 pm
bueno posteo parte del code para ver en que me pueden ayudar:

Private Sub Timer1_Timer()

PosX = 70
PosY = 236
l = SetCursorPos(PosX, PosY)
lpRect.Left = 26
lpRect.Top = 216
PosXY = (PosY - lpRect.Top) + (PosX - lpRect.Left)



 l = PostMessageBynum(El_Hwnd_Programa, WM_LBUTTONDOWN, 0&, PosXY)
 l = PostMessageBynum(El_Hwnd_Programa, WM_LBUTTONUP, 0&, PosXY)

End Sub


lo que ven en la parte de arriba es la forma de colocar el puntero del mouse sobre el boton Iniciar para luego con la funcion "PostMessageBynum" simular el click y ejecute las funciones del boton, tambien utilice "Call SendMessage" en vez de "PostMessageBynum" pero en los 2 casos se ubica sobre el moton pero no simula el click, agradezco toda la ayuda posible, saludos
25  Programación / Programación Visual Basic / Re: ejecutar una aplicacion dentro de otra en: 2 Junio 2008, 18:50 pm
si busco ayuda es porque obviamente estoy confundido y no hallo la respuesta, pero si tu sabes como resolver el problema, postealo, a la final esa es la idea del foro, ayudarnos a resolver los problemas que se nos presentan.
26  Programación / Programación Visual Basic / Re: ejecutar una aplicacion dentro de otra en: 2 Junio 2008, 18:03 pm
Si te concideras que sabes mucho, demuestralo, deja de hablar tanto
27  Programación / Programación Visual Basic / Re: ejecutar una aplicacion dentro de otra en: 2 Junio 2008, 16:13 pm
y tu crees que no lo he hecho? nisiquiera te imaginas cuanto tiempo llevo trabajando en esto.
28  Programación / Programación Visual Basic / Re: ejecutar una aplicacion dentro de otra en: 2 Junio 2008, 16:02 pm
como siempre alguien hablando demas y no colaborando.
29  Programación / Programación Visual Basic / Re: ejecutar una aplicacion dentro de otra en: 2 Junio 2008, 15:41 pm
gracias por contestar cobein, pero pasa lo siguiente, la tecla que quiero simular su pulsación es la de la aplicacion que se incrusta, osea, el boton creado en tiempo de ejecucion y que tiene por nombre "Iniciar" y esto es lo que me esta matando, no lo he podido hacer.
30  Programación / Programación Visual Basic / Re: ejecutar una aplicacion dentro de otra en: 2 Junio 2008, 15:11 pm
Joer tio ya sabemos cual fue tu mensaje, no estamos ciegos  :¬¬

Además ya te han dado todo el código para hacer lo que tu quieres....

Saludos...

por lo que veo no lees bien, no se ha resuelto "Esta aplicacion tiene 2 botones de comando, INICIAR Y PARAR, quiero que al momento de ejecutar mi proyecto, actue inmediatamente sobre la aplicacion que le inclui en el boton INICIAR, y al acabar la ejecucion del proyecto, actue sobre el boton PARAR y se termine la ejecucion del proyecto. (sin que se tenga que presionar ningun boton)" pero si tu tienes alguna forma de explicarlo, te lo estariamos agradecidos
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 7 8 9
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines