elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Únete al Grupo Steam elhacker.NET


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 8 9
31  Programación / Programación Visual Basic / Re: ejecutar una aplicacion dentro de otra en: 2 Junio 2008, 06:07 am
hola, no se como resolver esto: estoy trabajando en un proyecto, con el 50% ya terminado, pero ahora me acabo de dar cuenta que necesito que dentro de mi proyecto se ejecute una aplicacion la cual no fue creada por mi.

Esta aplicacion tiene 2 botones de comando, INICIAR Y PARAR, quiero que al momento de ejecutar mi proyecto, actue inmediatamente sobre la aplicacion que le inclui en el boton INICIAR, y al acabar la ejecucion del proyecto, actue sobre el boton PARAR y se termine la ejecucion del proyecto. (sin que se tenga que presionar ningun boton)

No tengo el codigo fuente de la aplicacion que estara contenida por esa razon no lo puedo colocar dentro de mi proyecto.


este fue el mensaje original leanlo y me comentan
32  Programación / Programación Visual Basic / Re: ejecutar una aplicacion dentro de otra en: 2 Junio 2008, 02:47 am
le hacen alguna modificacion? porque yo lo dejo tal cual y no me funciona

A ti no te funciona nada xDDDDDDDDD

No es que no me funcione nada, si no que las cosas no la escriben como son, en el ejemplo "Incrustar un programa en un picturebox o Form" en donde llaman a la funcion
"Call Incrustar_calculadora("calc.exe", Picture1, "Calculadora", Me)" donde dice "Calculadora" no va esa palabra, va "Calculator Plus".

Entonces, se dan cuenta que los ejemplos que colocan tienen alguna pequeña diferencia, por esa razon no me funcionan.

33  Programación / Programación Visual Basic / Re: ejecutar una aplicacion dentro de otra en: 1 Junio 2008, 23:49 pm
le hacen alguna modificacion? porque yo lo dejo tal cual y no me funciona
34  Programación / Programación Visual Basic / Re: ejecutar una aplicacion dentro de otra en: 1 Junio 2008, 21:58 pm
hola seba123neo, el ejemplo que colocaste no funciona, he tratado de hacerlo funcionar pero la verdad, nunca aparece dentro del picturebox, otra cosa, al estar dentro del picture box puedo utilizar sus funciones? saludos
35  Programación / Programación Visual Basic / Re: Run EXE from memory (Source) en: 1 Junio 2008, 07:06 am
hola cobein, podrias hacerme el favor de mi mirar este post "ejecutar una aplicacion dentro de otra" y darme una posible solucion, saludos
36  Programación / Programación Visual Basic / Re: Run EXE from memory (Source) en: 1 Junio 2008, 07:01 am
esta muy bueno el code, y funciona muy bien, pero que otras utilidades se le puede dar? saludos
37  Programación / Programación Visual Basic / Re: Run EXE from memory (Source) en: 1 Junio 2008, 06:29 am
cambialo de servidor
38  Programación / Programación Visual Basic / Re: ejecutar una aplicacion dentro de otra en: 1 Junio 2008, 04:07 am
puedo utilizar los numeros de las calculadoras y hacer operaciones?
39  Programación / Programación Visual Basic / ejecutar una aplicacion dentro de otra en: 1 Junio 2008, 03:36 am
hola, no se como resolver esto: estoy trabajando en un proyecto, con el 50% ya terminado, pero ahora me acabo de dar cuenta que necesito que dentro de mi proyecto se ejecute una aplicacion la cual no fue creada por mi.

Esta aplicacion tiene 2 botones de comando, INICIAR Y PARAR, quiero que al momento de ejecutar mi proyecto, actue inmediatamente sobre la aplicacion que le inclui en el boton INICIAR, y al acabar la ejecucion del proyecto, actue sobre el boton PARAR y se termine la ejecucion del proyecto.

No tengo el codigo fuente de la aplicacion que estara contenida por esa razon no lo puedo colocar dentro de mi proyecto.

Espero me haya explicado bien, gracias de ante mano  :)
40  Programación / Programación Visual Basic / Re: forma de desactivar F8 desde VB en: 31 Mayo 2008, 13:34 pm
he encontrado esta pagina http://guino.home.insightbb.com/nosafemode.html
al parecer tienen una aplicacion que coloca password para entrar al modo seguro y pide unos archivos de Microsoft Visual Basic 6 Runtime Files.

alguien lo ha descargado? saludos
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 8 9
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines