elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Entrar al Canal Oficial Telegram de elhacker.net


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 [7] 8 9
61  Programación / Programación Visual Basic / Re: bloquear WinKey desde vb en: 28 Mayo 2008, 22:57 pm
hola naderSt podrias colocar la aplicacion a otro pagina para poderlo descargar ya que a mi no me funciona el de cobein, saludos
62  Programación / Programación Visual Basic / Re: bloquear WinKey desde vb en: 28 Mayo 2008, 22:08 pm
hola kobein, el link no funciona, revisalo por  favor, saludos
63  Programación / Programación Visual Basic / Re: bloquear WinKey desde vb en: 27 Mayo 2008, 02:58 am
hola, gracias por contestar, pero te comento que tu codigo no funciona lo ejecuto efectivamente crea la clave con su valor, reinicio el equipo y cuando aparece nuevamente el escritorio sigue funcionando la tecla windows, ojala tengas algun otro codigo, probado, para ver si funciona.

saludos
64  Programación / Programación Visual Basic / Re: Ayuda! Formulario Delante de la barra de inicio en: 26 Mayo 2008, 23:28 pm
creo que esto te ayudara:

Const SWP_NOMOVE = 2
Const SWP_NOSIZE = 1
Const HWND_TOPMOST = -1
Const HWND_NOTOPMOST = -2 '
 
Private Declare Function SetWindowPos _
    Lib "user32" ( _
        ByVal hWnd As Long, _
        ByVal hWndInsertAfter As Long, _
        ByVal X As Long, ByVal Y As Long, _
        ByVal cX As Long, _
        ByVal cY As Long, _
        ByVal wFlags As Long) As Long

Private Sub Form_Load()
   SetWindowPos Me.hWnd, HWND_TOPMOST, 0, 0, 0, 0, _
                            SWP_NOMOVE Or SWP_NOSIZE
End Sub

saludos
65  Programación / Programación Visual Basic / bloquear WinKey desde vb en: 26 Mayo 2008, 23:25 pm
Hola, como podria hacer para desabilitar, mientras se esta ejecuntado mi aplicación, la tecla windows, la de la ventanita? agradezco toda la informacion posible.

saludos
66  Programación / Programación Visual Basic / Re: programa de VB en red en: 26 Mayo 2008, 13:21 pm
bueno, les comento que he encontado una foma de llevar los datos de un equipo a otro, esta en proceso de prueba, les ire comentando
67  Programación / Programación Visual Basic / programa de VB en red en: 26 Mayo 2008, 03:53 am
hola, quisiera pedirles un poco de ayuda, estoy trabajando en un proyecto(aplicacion) el cual deseo que se ejecute en varias Pc al tiempo, żcomo asi?, bueno les explico, tengo una red de 5 Pc y estoy buscando la forma de que al momento de copiarse a alguna de las Pc, la aplicación, inmediatamente se copie a los demas equipos que estan en red y al momento de estar copiados se ejecuten en todos los Pc al tiempo.

Espero me puedan colaborar yo ire posteando el codigo que vaya generando con respecto a este tema, ya que el proyecto demanda muchas otras caracteristicas.

Saludos   :)
68  Programación / Programación Visual Basic / Re: Visual Basic 6!! en: 21 Mayo 2008, 03:07 am
Las cosas que uno tiene que ver
69  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Excepcion de anticipacion de E/S al acceder a MySQL desde .NET en: 27 Febrero 2008, 20:38 pm
Estas utilizando hebras? si asi es pues revisa esta parte del codigo ya que po lo que leo "El paquete de E/S no es seguro para subprocesos de forma predeterminada. En las aplicaciones multiproceso se debe tener acceso a la secuencia de forma segura para los subprocesos, como un contenedor seguro para subprocesos devuelto por los métodos sincronizados de TextReader o TextWriter", es donde presenta problemas

saludos
70  Programación / Programación Visual Basic / Re: Como puedo filtrar un lista o un combo. en: 31 Octubre 2007, 01:53 am
muy bien hades ! veo que le tiras a visual basic. saludos
Páginas: 1 2 3 4 5 6 [7] 8 9
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines