elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Rompecabezas de Bitcoin, Medio millón USD en premios


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 [6] 7 8 9
51  Programación / Programación Visual Basic / Re: forma de desactivar F8 desde VB en: 31 Mayo 2008, 03:41 am
hola Freeze, he intentado pero no lo he podido hacer si tienes alguna sugerencia o algun ejemplo por favor postealo, saludos.

jajaja seba123neo no creo que esa sea la opcion adecuada.
52  Programación / Programación Visual Basic / Re: forma de desactivar F8 desde VB en: 31 Mayo 2008, 03:06 am
pero de seguro hay alguna forma de hacerlo, sera que tienes informacion de como? no se si modificando el registro pero no se cual es la clave exacta, saludos
53  Programación / Programación Visual Basic / forma de desactivar F8 desde VB en: 31 Mayo 2008, 02:45 am
hola, tengo un problema y pido su ayuda para tratar de solucionarlo, necesito desabilitar la tecla F8 para que cuando se prenda el computador y el usuario quiera entrar al modo a prueba de fallos no le funcione porque esta desactivada.

Bueno la idea es esa, pero si hay alguna otra forma de que no salga el modo a prueba de fallos estoy presto a atenderlas, ojala fuera desde VB pero si alguien conoce alguna manera desde otro lenguaje puede postearlo, desde ya gracias por su atención y espero sus respuestas.  :)
54  Programación / Programación Visual Basic / Re: bloquear WinKey desde vb en: 30 Mayo 2008, 03:23 am
No creo que IE sea una porqueria, lo que si creo es que tiene algun problema ese servidor, si supuestamente por que a todos les sirve a mi no? saludos
55  Programación / Programación Visual Basic / Re: Detectar USB, Pendrives en: 30 Mayo 2008, 03:21 am

sisis es mi web, y por lo que veo funciona bien, solo a el no le funciona :S
[/quote]


No funciona, no se que sucede pero no funciona, deberian revisar que pasa con IE6 ya que creo que ese el problema,  :-\
56  Programación / Programación Visual Basic / Re: Detectar USB, Pendrives en: 29 Mayo 2008, 00:03 am
hola, no se que pasa pero las descargas de UpSourceCode.com.ar, porque no las colocan en otros servidores? gracias
57  Programación / Programación Visual Basic / Re: bloquear WinKey desde vb en: 28 Mayo 2008, 23:26 pm
gracias, que foto tan rara, a quien le quieren pegar a chavez? JAJAJAJA
58  Programación / Programación Visual Basic / Re: programa de VB en red en: 28 Mayo 2008, 23:23 pm
he estado probando unos codigos pero no resulta si alguien me puede ayudar estaria agradecido, saludos
59  Programación / Programación Visual Basic / Re: bloquear WinKey desde vb en: 28 Mayo 2008, 23:22 pm
todo lo quieren complicar, pero ya esta listo, muchas gracias
60  Programación / Programación Visual Basic / Re: bloquear WinKey desde vb en: 28 Mayo 2008, 23:13 pm
ya viste lo que hace rapidshare? no lo entiendo
Páginas: 1 2 3 4 5 [6] 7 8 9
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines