elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: (TUTORIAL) Aprende a emular Sentinel Dongle By Yapis


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 [6] 7 8 9 10 11
51  Comunicaciones / Mensajería / Re: ¿como puedo crear un chat pero que sea anonymo? en: 8 Febrero 2012, 19:37 pm
Lo que quieres hacer, puedes hacerlo con un enlace como este:
Código:
http://anonymouse.org/cgi-bin/anon-www.cgi/http://www.cualesmiip.es

Este es solo un ejemplo con la web anonymouse.org, hay muchas webs del mismo estilo. Para utilizar este solo debes cambiar www.cualesmiip.es por tu dirección.
52  Seguridad Informática / Nivel Web / Re: Hackea a elhacker.net v2.0 en: 8 Febrero 2012, 17:14 pm
Claro, por eso la variable sa siempre va a ser forumProfile, entonces no es generada por la sesión del usuario como afirmas más arriba.
La variable SC si que es generada para cada usuario y valor enviado debe de ser igual al valor que esta almacenado en el foro, si no muestra el error.

Por tanto sabemos ya 3 variables necesarias
sc=¿?
userID="322090"    <---- UserID del usuario pollo9
sa="forumProfile"
signature="Te he hackeado"

La cuestión esta en como obtener el SC del usuario
53  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Que versión de linux Prefieren usar ?? en: 8 Febrero 2012, 17:02 pm
Arch :)

Desde que lo probé no cabe otra distro en mi cabeza.

PD: [Alex], imagino que ahora que desde pacman 4.0 si hay paquetes firmados, estarás un poco más contento, no? :)

+1
54  Foros Generales / Foro Libre / Re: Juego: Estas baneado por.... en: 8 Febrero 2012, 16:55 pm
Baneo a Ferno por poner calabazas en este gran foro.

 :D :D :D
55  Seguridad Informática / Nivel Web / Re: Hackea a elhacker.net v2.0 en: 8 Febrero 2012, 16:47 pm
- sa --> (Esta variable, en principio, se generaría en base a la sesión iniciada por el usuario, con lo que sería propia por cada sesión de usuario)...corregidme si me equivoco.
Te equivocas la variable es sc
56  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Sera de la placa base? en: 8 Febrero 2012, 02:42 am
Prueba con otra distribución antes a ver que tal... A mi me ha pasado lo mismo hace poco y fue problema de ubuntu, mi chipset era atheros.
57  Seguridad Informática / Nivel Web / Re: Hackea a elhacker.net v2.0 en: 8 Febrero 2012, 01:01 am
Has contado con el token de seguridad "SC"?
58  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Problema con contraseña de root en Ubuntu Server en: 31 Enero 2012, 21:44 pm
Revisa el archivo /etc/sudoers
Ahora mira si debajo de root ALL=(ALL) ALL
aparece:
usuario ALL=(ALL) ALL

Si este no es tu problema desde modo comandos haz:
sudo passwd root
y pon la nueva contraseña.
59  Seguridad Informática / Seguridad / Re: ayuda con arp en: 31 Enero 2012, 21:31 pm
parece que alguien te esta haciendo un ataque Man in the middle, la solución es que cambias el nombre y contraseña de tu wifi, seguramente tienes un invitado, y establezcas la puerta de enlace y servidores DNS manualmente. Infórmate de esto.
60  Informática / Tutoriales - Documentación / Re: [LIBRO] La Biblia de Linux en: 22 Enero 2012, 15:14 pm
UUU que esta en megaupload  :( :(
Voy a buscar otro enlace

Ya he encontrado uno:
Rapidshare
Páginas: 1 2 3 4 5 [6] 7 8 9 10 11
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines