elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Entrar al Canal Oficial Telegram de elhacker.net


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 [9] 10 11
81  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Como cifrar el código fuente de mi sitio Web en: 6 Junio 2011, 17:57 pm
La persona que realmente quiera ver el código html lo va a conseguir.
Una posibilidad es utilizar escape y unescape de javascript.
Esta pagina te permite realizarlo de manera automática:
http://www.hackingballz.com/herramientas/ofuscar-codigos.html
82  Foros Generales / Foro Libre / Re: Servidor de Juegos de elhacker.NET en: 6 Junio 2011, 17:44 pm
La gente que tenga un ordenador poco potente jugará todavía a esos juegos, los que tengan un ordenador actualizado o directamente sean gamers dudo mucho que sigan jugando a esos juegos...

No creo que esto sea así, esta claro que todas las personas que tengan un ordenador poco potente tendrán que jugar a este tipo de juegos pero muchos gamers juegan ha estos juegos ya que no todo son gráficos para muchos son mas entretenidos que los últimos títulos.
83  Comunicaciones / Redes / Re: por que instalar ipv6? en: 5 Junio 2011, 18:03 pm
Se supone que te servirá de cara el futuro cuando IPv4 deje de utilizarse, ya que con IPv6 se pueden registrar muchas más IPs.
84  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿troll master? en: 30 Mayo 2011, 17:03 pm
troll master es un persona experimentada en el arte de trolear
Esoooo ees! no es tan difícil, hay mucha gente que se pone eso en los foros aunque luego no sea verdaderamente un troll y otros que si, el caso es que troll master no va dirigido a ningún forero en concreto.
85  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿troll master? en: 29 Mayo 2011, 20:22 pm
Un troll o trol es un vocablo de Internet que describe a una persona que sólo busca provocar intencionadamente a los usuarios o lectores, creando controversia, provocar reacciones predecibles, especialmente por parte de usuarios novatos, con fines diversos, desde el simple divertimento hasta interrumpir o desviar los temas de las discusiones, o bien provocar flamewars, enfadando a sus participantes y enfrentándolos entre sí.
86  Foros Generales / Foro Libre / Re: Servidor de Juegos de elhacker.NET en: 27 Mayo 2011, 13:28 pm
si funca en la consola, gracias abakus, pero aparece esto

This server is using a newer protocol ( 48 ) than your client ( 47 ).  You should check for updates to your client.
?¿?¿ mas ayuda por favor?¿?¿

Tienes una versión mas antigua que la del servidor, necesitas descargar la v48.
Busca en google:
counter strike 1.6 v48
 ::)
87  Seguridad Informática / Hacking / Re: Recuperar cuenta de un foro vBulletin en: 26 Mayo 2011, 22:22 pm
http://www.exploit-db.com/
para esta versión no se si hay, siempre puedes esperar que seguro que sacan!
88  Foros Generales / Foro Libre / Re: Servidor de Juegos de elhacker.NET en: 26 Mayo 2011, 22:09 pm
perdonen la ignorancia, pero copio y pego cs.elhacker.net:27015 en add server en favorites y no pasa nada. ¿?
Prueba a pulsar la tecla º (esta antes que el 1) y en la consola que aparece escribes:
Código:
connect cs.elhacker.net:27015
89  Foros Generales / Foro Libre / Re: Servidor de Juegos de elhacker.NET en: 24 Mayo 2011, 14:37 pm
me cago en la ostia me meti en un server paconoseque y los cabrones meten un virus que jode la instalacion del cs me *** en sus pu**** madres jodido paco de los cojon*s
jajaj, la verdad que es muy común esto en casi todos los servers
90  Seguridad Informática / Hacking / Re: Backtrack 5 - Nueva distro en: 23 Mayo 2011, 18:31 pm
Te falto mencionar que ahora se puede elegir entre Gnome y KDE.  ;D
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 [9] 10 11
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines