elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Estamos en la red social de Mastodon


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 8 9 10 11
31  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Cuantos años teneis? en: 14 Enero 2013, 18:46 pm
Ahora no lo recuerdo,!! pero soy joven y siempre sere joven, de espíritu, de mente, de pensamiento...

Que buena mentalidad garrote. jaja
32  Foros Generales / Foro Libre / ¿Cuantos años teneis? en: 11 Enero 2013, 19:40 pm
Pues eso, para saber que edad rondan los mejores hackers de toda la red jaja
Yo ya tengo 20  :-(
33  Seguridad Informática / Wireless en Windows / Re: Ayuda con Aircrack 1.1 en: 11 Enero 2013, 19:36 pm
Los ejecutables de aircrack se encuentran en la carpeta bin, te recomiendo que busques un manual para utilizar aircrack-ng en Windows.
34  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Elhacker.net ¿Doble moral o preferencias? en: 9 Enero 2013, 17:00 pm
Jajaja pues que mal no? debería tratarse de eso :xD

jajaja esta claro que es para hackear, pero el problema esta en que no se conocen la autentica definición de hacker. Por ello aquí no se puede pedir ayuda para fastidiar a terceros. Es como si entras a un foro de robótica y pides ayuda para que tu robot pueda matar...
35  Comunicaciones / Redes / Re: Alguien sabe como pueden persistir los Cambios en Backtrack 5 ultilizando VMware en: 8 Enero 2013, 21:58 pm
Este no es subforo adecuado, lo que te sucede es que no has instalado backtrack y por ello cada que inicias la maquina se inicia el liveCD.
36  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Problema similar... en: 7 Enero 2013, 18:18 pm
1º - No se si querías crear un tema o responder a alguien.
2º - Este subforo no es para esto.
3º - ¿Porque quieres que el wamp te redirija a la IP de backtrack? Es mas sencillo cuando abres los puertos en el router poner la IP de backtrack en lugar de la de Windows.
37  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: realizar distro propia en: 5 Enero 2013, 18:03 pm
No es una tarea sencilla. Aquí puedes encontrar información:
http://www.linuxfromscratch.org/
38  Foros Generales / Foro Libre / Re: Un agradecimiento a toda la comunidad en: 4 Enero 2013, 02:08 am
Que envidia de que estés trabajando. Yo sigo estudiando y ojala trabaje pronto. Estoy contigo este sitio ayuda mucho!
39  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Brillo de telcado de MAC pro , linux en: 4 Enero 2013, 02:00 am
¿No has encontrado nada parecido para el brillo del teclado en el directorio proc?
40  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Equivalente shell de este batch. en: 23 Noviembre 2012, 22:41 pm
Código
  1. echo "$ip $URL" >> /etc/hosts
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 8 9 10 11
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines