elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Security Series.XSS. [Cross Site Scripting]


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8
41  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Ayuda con tipo de licencia en publicacion en: 18 Noviembre 2010, 07:14 am
gracias jdc tomare en cuenta lo de la proteccion, lo subi a scribd y lo posteare mañana, lo bueno de scribd es que puedes editar, yo lo edite para que no puedan descargarlo y no puedan copiar y pegar, aunque se que hay otras formas de hacerlo, tampoco es un gran texto el que hice pero no faltan los plagiadores, de todos modos tomare en cuenta lo de las protecciones jdc y lo de postear como imagen , gracias

salu2.
42  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Ayuda con tipo de licencia en publicacion en: 18 Noviembre 2010, 04:58 am
tienes razon CastiBlanco, voy a buscar algun host, no uso mucho de eso, si alguien me podria recomendar se los agradeceria de todos modos buscare
43  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Ayuda con tipo de licencia en publicacion en: 18 Noviembre 2010, 03:12 am
gracias CastiBlanco aunque PDF es mejor pero PDF no se puede postear en el foro no es asi ? o si se puede bienvenido el PDF sea  :xD
44  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Troyano bloqueado en: 18 Noviembre 2010, 02:14 am
Como dice rolo91 puede ser un falso positivo, pero de todos modos dice que varias personas tienen el mismo problema, yo entre a la pagina para ver si pasaba algo y nada, de todos modos entre en la misma forma que tu entras al traductor, por el buscador de google poniendo en el buscado Google Translate y entrando al primer enlace, entre pero no me parecio la pagina habitual de el traductor de google, sospecho que este infecta, o malograda de alguna forma, mira puedes probar entrando a google, en la parte derecha del buscador dice "Busqueda Avanzada" y abajo "herramientas de idioma" y entra ahi, yo siempre entro ahi, y todo bien, pruebalo y nos cuentas ... suerte ahi tienes una imagen y veras la diferencia de entrar por el buscador de google ..

45  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Ayuda con tipo de licencia en publicacion en: 18 Noviembre 2010, 02:02 am
Hola, miren tengo una duda y ojala puedan ayudarme porfavor, quiero postear aqui en el foro algo que hice, pero saben que no falta esa gente que los post lo copian y pegan a otros lugares y dicen q es de ellos, y no quiero que hagan eso con mi texto, asi que talves haya una forma de firmarlo o protegerlo, como hacen en otros foros, creo q me entienden, que postean manuales por ejemplo y dice ahi abajo algo como "prohibida la copia de este manual, si desean copiarlo debe ser con el permiso del usuario xxxx" o algo asi .. como puedo hacer eso, gracias de antemano


salu2.
46  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Troyano bloqueado en: 18 Noviembre 2010, 01:39 am
Hola Constance, la verdad me parece un poco raro que haya encontrado eso el Avast, ahi dice que es un script, y Trj un troyano, probaste entrando de nuevo a la pagina del traductor de google ? te recomiendo que por si acaso veas el baul de el AVAST, no recuerdo creo que el AVAST usa baul, el nod32 manda todo eso a cuarentena, de todos modos, en cuarentena, o baul, fijate ahi, yo creo que debe haber mas detalles ahi, de todos modos no esta de mas pasarle un scan en modo rapido a tu pc con tu avast, tienes CCleaner ? si lo tienes usalo y limpia el registro de windows ...

Suerte y salu2.
47  Informática / Software / Re: ACELERADORES en: 17 Noviembre 2010, 02:17 am
Constance no hay ningun problema, gracias por unirte a la charla, y a Gabriela tambien, y eso de Saludos Coordiales del principe no lo sabia, desde ahora hare eso jaja adios...


Saludos Coordiales
5eth


PD. jejejjejejeje
48  Informática / Software / Re: ACELERADORES en: 17 Noviembre 2010, 01:23 am
Si bueno Gabriela- asi es ... tienes razon, haber si alguien es tan amable de responder mi pregunta, aunque yo tambien conozco algunos aceleradores, pero quiero saber la opinion de mas personas para decidirme por uno, ademas que muchos aqui tienen mas conocimientos que yo y por eso tambien posteo mi duda ..

Gabriela a ti no me queda mas que darte las gracias, me caes muy bien, me gustaria encontrarte en el IRC en el servidor del elhacker.net aunque aun no me dan voz jejeje ...


Salu2.
49  Seguridad Informática / Seguridad / Re: un antivirus gratuito caduca ???? en: 17 Noviembre 2010, 01:10 am
ups ... disculpa amigA
50  Seguridad Informática / Seguridad / Re: un antivirus gratuito caduca ???? en: 17 Noviembre 2010, 01:05 am
Constance te veo muy indeciso amigo, creo que deberias probar con el AVIRA, el Kaspersky es bueno, aunque no es gratis y es pesado, te recomiendo el AVIRA, o el PANDA CLOUD ANTIVIRUS, mira que a mi novia tambien le puse la version del Panda de la que te menciono y le va muy bien, prueba con uno de los 2 te lo recomiendo


suerte salu2.
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines