elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Arreglado, de nuevo, el registro del warzone (wargame) de EHN


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6 7 8
11  Sistemas Operativos / Windows / Windows (Problema) en: 30 Noviembre 2010, 22:38 pm
Hola gente, salu2.

Tengo una duda, en mi trabajo la hora de la PC esta desconfigurada, y es necesario que la configure, porque lo necesito por razones laborales, lo malo es que no tengo permisos para cambiar la hora, cuando hago doble click me sale que no tengo permisos de usuario, y no se que vaina mas, pero seguro que hay alguna forma de darse permisos, creo que incluso existe la forma de cambiar la hora desde la consola MS-DOS (cmd.exe) me pueden ayudar con eso xfavor ? estoy seguro que puedo cambiar la hora sin necesidad de ser el administrador, pero como ? porfavor espero sus respuestas, es por razones laborales ...


Gracias salu2.
12  Informática / Software / Re: Descargar videos en: 24 Noviembre 2010, 23:24 pm
Gracias madpitbull_99 tambien existe la web Force Download, que hace descargas de youtube pero nose si solo de youtube, bueno lo doy el tema por solucionado, gracias de nuevo madpitbull_99  salu2.
13  Informática / Software / Descargar videos en: 24 Noviembre 2010, 22:31 pm
Hola gente, como les va.

mi duda es la siguiente: quiero descargar videos de internet, ojo ! no solo de youtube, sino de cualquier blog, web, foro, de donde sea, como lo hago ? hay programas para eso pero el tema es CUAL ? porque uds saben que algunos dicen pero se queda en "dicen" luego tratas de hacer lo que dicen que hace el programa y no pasa rafael nadales (nada)

respondan porfavor, tengo que descargar unos videos de bob proctor, es un tipo increible. :D


Salu2.
14  Foros Generales / Dudas Generales / Re: ¿Qué lenguaje aprender? en: 23 Noviembre 2010, 23:29 pm
excelente respuesta Akai muchas gracias ... me sacaste de bastantes dudas ..
15  Foros Generales / Dudas Generales / Re: ¿Qué lenguaje aprender? en: 23 Noviembre 2010, 22:40 pm
Citar
Aprende primero a programar en consola, y luego si eso ya pasas a cosas gráficas


Porque primero en consola???, yo tampoco se ningun lenguaje y mi pregunta es esa. Si programé cuando estudiaba: VB, Delphi, y en consola solo probe Python pero no se programar en ningun lenguaje, ahora yo con mi NADA de experiencia en programacion que tengo pienso que es mas divertido jeje, o mas dinamico, aprender a programar en graficas, porque cuando use Python en consola me aburri terriblemente, aparte que no le entendi nada a Python, si son tan amables de responder pofa ? me urge aprender algun lenguaje ... y quisiera comenzar por algo basico ..


Edito: edite la ortografia, y aun sigue pesima jaja salu2.
16  Programación / Programación General / Re: Lenguajes de Programacion en: 23 Noviembre 2010, 22:23 pm
Gracias a todos, cada uno tiene puntos diferentes en cuanto a esto, pero creo que actualmente la mayoria coincide con Python, tratare ... y gracias por los enlaces tambien, les agradezco ... saludos

PD: Si tienes mas opiones pues se las recibe con los brazos abiertos :)
17  Programación / Programación General / Re: Lenguajes de Programacion en: 23 Noviembre 2010, 05:04 am
Muchas gracias .:WindHack:. tienes mucha razon, dime porque dices lo siguiente:

Citar
Y NUNCA se te ocurra pensar en empezar con Visual Basic.


La verdad es que cuando yo estubia informatica, estuve aprendiendo Visual Basic, que no parece tan dificil, pero antes de VB comenze con Delphi que parece que ya no lo usan mucho y es algo antiguo, creo, nosep, y por ultimo continue con Visual FOXPRO que la verdad creo que nadie usa xD o es antiguo tambien, no lo se, pero de esos tres, me gusto mas Visual FOXPRO, pero no veo que se utilizen en ningun lado esos lenguajes, salvo VB pero ya que no termine totalmente con esos estudios, en todos aprobe a duras penas, creo que andaba deprimido cuando estudiaba eso y no atendia en clases, me dormia, etc. la verdad no me acuerdo ni MIE...  de esos lenguajes.

Gracias y salu2. y si eres tan amable de responder mi pregunta porfavor ? :)
18  Programación / Programación General / Cual es mejor lenguaje para empezar en la programación? en: 23 Noviembre 2010, 03:55 am
Hola gente, me pase por varios foros, webs, etc. buscando cual es el mejor lenguaje de programacion para EMPEZAR en el mundo de la programacion, yo no se ningun lenguaje, y necesito empezar por algo basico, lei mucho que decian Visual Basic, y Pascal tambien, estuve tratando con Python, pero casi me muero que no le entendi ni J asi que porfavor les pido su ayuda ...
19  Programación / Scripting / Re: Python (novato) en: 23 Noviembre 2010, 01:37 am
Gracias por la ayuda VirajeCR ya entendi.

una pregunta, porque no completaste la frase:

Citar
Hay días que en verdad pienso que el universo no es infinito, pero otras cosas sí

creo que deje muy claro algo:

Citar
asi que soy un novato 200% en Python

Citar
ahi esta toda defensa a cualquier ofensa que digan (APRENDER)

Citar
"Hay días que en verdad pienso que el universo no es infinito, pero otras cosas sí"


solo espero que te incluyas en esas "otras cosas".
Muchas gracias por la ayuda de verdad.

Salu2.
20  Programación / Scripting / Re: Python (novato) en: 23 Noviembre 2010, 01:13 am
tienes toda la razon VirajeCR ahi tienen la imagen.




en la primera pongo ENTER para despues QUERER poner el raw_input() pero se ejcuta el comando, en el segundo intento, trato de poner el raw_input() alado del print "ola mundo" pero sale error.

en el tercero lo trato de poner abajo, como baje ahi ? a puro TAB y sale error tmb.

asi que no entiendo, ayuda porfavor
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6 7 8
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines