elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Trabajando con las ramas de git (tercera parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 [7] 8
61  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Nueva encuesta: Mejor Antivirus en: 14 Noviembre 2010, 02:05 am
eligiria el AVAST
62  Seguridad Informática / Hacking / Re: DuckToy 1.4 en: 14 Noviembre 2010, 00:34 am
de seguro hay mejores en la actualidad
63  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / Re: algunos tutoriales para malware en C?? en: 14 Noviembre 2010, 00:25 am
pues primero lee, la definicion de Malware, porque Malware no es un tipo de virus, gusano o algo asi en especial, dentro del Malware estan los virus, gusanos, troyanos, spyware, etc. y obviamente hay diferencia en programar un virus, o un troyano, asi que primero lee, porque aprender a programar todas estas cosas no es malo, lo malo seria que lo uses para fines destructivos, pero que aprendas de estos no es malo, desde cuando es malo aprender ? hasta seria muy bueno que sepas programar estas cosas, hay personas que se auto denominan MalwareExperts o como se escriba, expertos en malware .. claro que no se la pasan infectando a medio mundo por ser malware expertos, simplemente ayudan, aprenden, les gusta del tema, entran a foros, alguien les habla de un virus y ayudan, son dignos de admirar :D


te deseo suerte y ojala aprendas mucho  ;-)
64  Foros Generales / Foro Libre / Re: Como saber si hay un hacker en la familia ...[HUMOR] en: 14 Noviembre 2010, 00:14 am
 :silbar:

esta bien, me parece que exagera en algunos puntos
65  Foros Generales / Foro Libre / DOCUMENTAL DE HACKERS en: 12 Noviembre 2010, 22:25 pm
Hola a todos, aqui les traigo 5 videos que los vi en youtube, quizas un poco antiguos pero muy buenos, interesantisimos, no se los pueden perder.

PD. LO IBA A PONER EN LA sección DE VIDEOS TUTORIALES Y DOCUMENTALES PERO NO SE PORQUE NO PUEDO HACER TEMAS AHI ASI QUE LO PUSE AQUI, OJALA NO ME LOS SAQUEN














66  Foros Generales / Foro Libre / THE ART OF DECEPTION en: 11 Noviembre 2010, 23:56 pm
hola gente, bueno, The Art Of Deception es un libro de Kevin Mitnick, el famoso Hacker, que tambien hizo el libro El Arte de la Intruision ...

Lo que busco es el libro The Art Of Deception en español, porque solo esta para descargarlo en ingles, y mi ingles es limitado, y en español no lo encuentro en ningun lado, alguno de ustedes no tiene un link de descarga de ese libro en ESPAÑOL ???


les agradeceria mucho


saludos coordiales
67  Media / Juegos y Consolas / Re: WOLFTEAM en: 11 Noviembre 2010, 22:05 pm
gracias
68  Foros Generales / Noticias / HACKEARON XBOX 360 EN SOLO HORAS en: 11 Noviembre 2010, 04:35 am
Desafío superado: lograron hackear Kinect en sólo horas
Compañía tecnológica premiaría a quien lograra modificar el código del sistema de mando de la Xbobx 360 para hacerlo funcionar en un computador cualquiera.



Tan sólo horas duró el particular desafío lanzado por la compañía Adafruit Industries el jueves 4 de noviembre consistente en lograr hackear el sistema de mando Kinect de la Xbox 360 de Microsoft con tal de hacerlo funcionar en un computador común y corriente a cambio de 2 mil dólares (cerca de 1 millón de pesos).

A  través de dos videos dados a conocer este martes por el sitio tecnológico wired.com, se comprobó que un hacker identificado como AlexP logró modificar el código y hacerlo funcionar en un computador con sistema operativo Windows 7.

En las imágenes, subidas al portal YouTube el viernes 5 y el sábado 6 de noviembre, es posible apreciar cómo la cámara del sistema que reconoce voz y los movimientos del jugador sin la necesidad de utilizar un mando físico, puede ser ajustada en altura, en los colores de la imagen y la profundidad que capta.

El logro, a cargo de NUI Group, una compañía especializada en la investigación de interfaces de usuario naturales, aún no es postulado al desafío lanzado por la empresa neoyorquina Adafruit y como señaló su administrador al sitio Engadget ni siquiera está pensando en dar a conocer el código del hackeo al mundo, pero que sí tiene "planes personales para el aparato".


FUENTE:

http://www.publimetro.cl/nota/teknik/desafio-superado-lograron-hackear-kinect-en-solo-horas/xIQjki!IQ12FlJSx6GH2/


PD. HAY 3 VIDEOS DE ESTE TEMA EN LA MISMA DIRECCION DE LA FUENTE.
69  Media / Juegos y Consolas / WOLFTEAM en: 11 Noviembre 2010, 04:23 am
hola gente, quisiera saber como puedo evitar el lag en el juego wolteam obviamente lo quito con una mejor conexion a internet, y una pc con buenas caracteristicas, pero conexion mas buena de la que tengo no puedo tener, la verdad mi conexion es mala, llame al servicio provee internet y me dijeron que no puedo subir a una mejor conexion porque la zona en donde vivo tiene mucho trafico de red y poca cobertura, por mas que quisiera no puedo, por otro lado no estoy en condiciones de pagar una mejor PC de la que tengo, me gustaria saber como puedo evitar el lag, claro que no lograre quitarlo del todo pero disminuirlo debe haber formas, mi PC no esta muy cargada y cuando lo juego no hay procesos en mi windows que sean pesados ni nada por el estilo ... no estoy siempre super lag pero si un poco mas que el resto, generalmente reinicio mi conexion para no estar muy lag, tambien depende de cuantas personas estan en linea en el dia, si hay muchas estoy muy lag ...  >:(


PD. si no les gusta ese juego pues nimodo, conozco el modo de pensar de la gente y se que alguien podria poner una respuesta en cuanto a que el juego es feo, pero no estoy pidiendo opiniones de si les gusta o no, asi que ojo porfavoor, muy amables gracias de antemano  ;D


Las caracterias de mi PC:

WINDOWS XP PRO SP3
1GB RAM
2.40 GHZ
GEFORCE 6200 256MB VIDEO
70  Media / Multimedia / Re: Windows Movie Maker en: 11 Noviembre 2010, 04:13 am
no utilizes w. movie maker, no es muy bueno, puedes usar camtasia studio 7 esta muy bueno como monton de opciones, en youtube hay varios videos tutoriales de c. studio 7, es muy bueno y sencillo de usar te lo recomiendo ...


saludos
Páginas: 1 2 3 4 5 6 [7] 8
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines