elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: (TUTORIAL) Aprende a emular Sentinel Dongle By Yapis


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 7 8
21  Programación / Scripting / Python (novato) en: 23 Noviembre 2010, 00:46 am
Hola gente como estan todos ...

Miren yo por primera ves comenze hoy con Python, primera ves en mi vida, no conocia nisiquiera la interfaz de Python, asi que soy un novato 200% en Python, me descarge el libro "Python para todos" para comenzar a usarlo de CERO y en el libro enseña a crear el primer programa de "hola mundo"
lo guardo en mi windows como Hola.py , lo ejecuto y pasa rapidisimo, y eso explica en el libro de esta manera:

Citar
Si utilizas Windows los archivos .py ya estarán asociados al intérprete de Python, por lo que basta hacer doble clic sobre el archivo para ejecutar el programa. Sin embargo como este programa no hace más que imprimir un texto en la consola, la ejecución es demasiado rápida para poder verlo si quiera. Para remediarlo, vamos a añadir una nueva línea que espere la entrada de datos por parte del usuario.

print “Hola Mundo”
raw_input()

pero nada que ver, como voy a agregar una linea como la que dice ahi si cuando pongo enter y automaticamente se ejecuta el comando, asi que no se como dice "agregar una linea" yo me pregunto, "agregar a donde ?"

seguro estoy haciendo algo mal, si pongo el raw_input alado de print "hola mundo" me sale error, si lo pongo abajo despues de poner enter tambien me sale error


Ayuda porfavor, y no se rian de algo tan simple que deseo aprender, ahi esta toda defensa a cualquier ofensa que digan (APRENDER)

salu2 :D
22  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Recomendacion antivirus para servidor en: 22 Noviembre 2010, 22:24 pm
Citar
panda que es muy completo y ademas si utilizas para conectar equipos tiene una base de datos que los actualiza y esta muy bien ademas tiene para analizar unidades USB y demas. espero que te sirva

Estoy totalmente de acuerdo con elhacker17 el Panda puede ser muy util, y como dijo tambien analiza unidades USB, lo cual es importante, porque son muchos equipos y la gente mete sus USB y es peligroso, yo trabajo en un Call Center, y donde trabajo la seguridad informatica es una pena, ((alguien quiere entrar al sistema de la empresa donde trabajo ? solo envieme mp y les doy IP's y datos ... se trata del registro de lineas y equipos celulares de la empresa TIGO  :D (no utilizamos Firewall en la empresa y tampoco antivirus)) o te puedo recomendar un comodo AV con firewall integrado


Suerte y salu2
23  Seguridad Informática / Seguridad / Re: SEGURIDAD WIRELESS en: 21 Noviembre 2010, 21:51 pm
Hola elhacker17 Bienvenido al foro, mira de wireless yo muy poco se, y la verdad te digo, EL PECADO DE SER NUEVO en este foro, lamentablemente hablo por experiencia, en tus post que hagas como este no esperes que te respondan porque en mas posible que no lo hagan .. de todos modos es un excelente foro

si en algo te puede ayudar hay una sección del tema que buscas en este foro, aqui tienes el enlace:

http://foro.elhacker.net/hacking_wireless-b48.0/


Salu2 y bienvenido :)

PD: nada raro que me contradigan o algo asi, pero saben que es la verdad, yo postee hace 3 dias un post en seguridad informatica, y solo tuve una respuesta, espere durante 3 dias opiniones, luego pusieron el tema de encuesta de antivirus y respondieron a horas de la madrugada mas de 5 personas ... esto es un foro me dijeron, pero cuando yo posteo eso no parece cierto, disculpen pero asi es
24  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Nueva encuesta: Mejor Antivirus en: 21 Noviembre 2010, 05:48 am
Citar
El Panda Cloud Antivirus(me tiene admirado)

Porfin!!! alguien esta de acuerdo conmigo de verdad que el Panda Cloud Antivirus esta muy pero muy bueno, tuve que votar por el Panda, lamentablemente no esta en la lista la version Cloud AV. que sin lugar a dudas si lo usan se daran cuenta que esta entre los mejores de la actualidad, me animaria a decir entre los 3 a 5 mejores ....

Salu2.
25  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Firewall's en: 20 Noviembre 2010, 21:48 pm
Gracias Novlucker lo tomare en cuenta.
26  Seguridad Informática / Seguridad / El Mejor Firewall (urgente) en: 20 Noviembre 2010, 01:43 am
Hola gente, cual les parece el firewall mas liviano, gratuito y que se puede llevar bien con Panda Cloud, que segun yo es une excelente antivirus, y los que no viero anteriormente este post se perdieron la razon del porke digo eso, tuve que modificar el post a este breve texto ya que espere sus respuestas durante practicamente 48 horas en un foro tan grande como este y solo Novlucker tuvo la amabilidad de hacerlo, no les exigo, ni les obligo a responder pero a mi mismo ya me dijeron este es un foro, y lo gracioso es que en el titulo dice Seguridad Informatica y en sus subtitulos, dice Spywares, malware, firewall, etc.y cuando se postea sobre firewall ven lo que sucede  :-\ , bueno ya q Novlucker si respondio me guie por la encuesta que hay de firewall

salu2 y de todos modos gracias
27  Foros Generales / Noticias / Re: Chrome, Safari y Office son las “aplicaciones más sucias” del año en: 19 Noviembre 2010, 01:52 am
;-)  Que interesante, muy buena informacion wolfbcn grazie.

y para sorpresa de muchos yo creo que debe ser que Mozilla FireFox se encuentra peor en la tabla que el Explorer ehh ...
28  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Proteccion contra la Ingenieria Social en: 19 Noviembre 2010, 01:11 am
Asi es APOKLIPTICO el Ingeniero Social tomaria en cuenta cada de las debilidades de cada persona, y hay que tener en cuenta que estas personas evaluan cada uno de nuestros comportamientos, la confianza, la timidez, de absolutamente todo lo que puedan. como dije en el post: es un tema al que muy poca importancia le dan siendo una de las herramientas mas importantes en el mundo del hacking. Usted cree que un crackeador de contraseñas es pelgroso, cree que un Keylogger es peligroso ? cree que un troyano es peligroso ? un virus ? NO, el peligro es la MENTE del hacker NO ETICO, la Ingeniera Social es tres veces mas peligrosa que cualquiera de esas herramientas. Personalmente debo decir que este foro es muy pero muy bueno, ya que es "ETICO" a comparacion de muchos otros foros que son todo lo contrario, por eso repito que me gustaria que se toquen mas estos temas de Ingeniera Social, de esto se puede hacer montones de montones de libros, hay mucha informacion, y no es solo por gusto, sino que es muy necesario.

Salu2.

PD. Gracias Gabriela- , pues si utilize el corrector ortografico, de otra manera el post hubiera quedado un desastre, y si hay errores pues gracias por avisarmelos y asi mejoramos el Post, siempre hay que pensar en mejorar  ;)
29  Programación / Scripting / Re: Python para Windows (Duda) en: 18 Noviembre 2010, 20:33 pm
Me referí a la versión 3 de tu ultima respuesta a este tema, me olvide especificar.
30  Programación / Scripting / Re: Python para Windows (Duda) en: 18 Noviembre 2010, 20:24 pm
Bien, me decidire por la misma de Akai

Gracias por la ayuda.

Salu2.
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 7 8
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines