elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Únete al Grupo Steam elhacker.NET


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 [6] 7 8
51  Informática / Software / Re: ACELERADORES en: 17 Noviembre 2010, 01:02 am
No hay problemas GABRIELA- no me lo tome a mal, las mayusculas se que significan gritar, lo siento en cuanto a eso, pero las letras en el foro son un poco pequeñas para mi, y un foro tambien uno busca ayuda y tantos con buenos conocimientos y no se les mueve un pelo por ayudar, claro que si tu no sabes la respuesta no la responderas, entiendo, y no lo hice con el sentido de exigir, aunque talves eso parece, pero bueno me gustaron tus 2 respuestas, y tienes razon, pero creo que yo tambien en parte.

adios y gracias ..


PD. Gracias por el enlace
52  Informática / Software / Re: ACELERADORES en: 17 Noviembre 2010, 00:44 am
Da tiempo a la gente que leay a veces, va también en la forma que pedimos. Aquello de por favor... que enseñan los padres, suele tener buen efecto. :D

No te respondo porque no sé.

En cuanto a la fama  :xD....... bueno fama creo que no, pero... siempre hay peros... ;D


Si GABRIEA- SI INTENTAS DECIR QUE NO SOY AMABLE O EDUCADO PUES SI LO SOY Y MUCHO CREO YO, EN MIS OTROS TEMAS LO FUI, Y CASI NADIE ME RESPONDE Y SIEMPRE VEO QUE LOS ANTIGUOS PONEN TEMAS Y LES RESPONDEN AL RATO, ASI QUE ESO YA ME DIO QUE PENSAR, BUENO POR LO MENOS TU TE DISTE EL TIEMPO DE RESPONDER, AUNQUE NO DEL TEMA PERO RESPONDISTE, GRACIAS ...
53  Seguridad Informática / Seguridad / Re: un antivirus gratuito caduca ???? en: 17 Noviembre 2010, 00:40 am
si es pura tomaderia de pelo, a mi tambien me canso eso, y si te instalas un AV con crack, o parche no es igual porque o no actualiza, o caduca, o no funciona bien y los virus se lo saltan como saltaba michel jordan en sus tiempos  :xD y el AVG con el respeto a Artikbot que usa AVG a mi opinion PERSONAL el AVG me parece uno de los peores AV que hay, por mas que es muy conocido es puro marketing, publicidad, y tampoco es gratis, cuando yo lo use solo me daba mas problemas, otro que es pura publicidad es el PANDA, pero ah mejorado, la verdad yo uso PANDA,  :xD NADIE ES PERFECTO pero lo uso por algunas razones, uso por que la version que uso SI ES GRATIS (PANDA CLOUD ANTIVIRUS) y es MUY liviano, cosa que me encanta, y hasta ahora no tuve problemas con ese, aunque a la hora de analizar es bastante lento, antes tenia el NOD32 esta bien nomas pero de ves en cuando me fallaba, el PANDA no me gusta pero lo uso, quizas para mi es un MAL NECESARIO aunque esta version esta "muy buena" y me lo descarge de su pagina oficial asi que de que es gratis lo es pero tambien puedes pagarlo


saludos

PD. AVIRA TAMBIEN ES BUENO COMO DICE GABRIELA- Y CREO QUE SI ES GRATUITO, CREO QUE SERIA MI OTRA OPCION SI ME FALLA MUCHO EL PANDA QUE HASTA AHORA NO LO HIZO
54  Informática / Software / Re: ACELERADORES en: 17 Noviembre 2010, 00:24 am
xq nunca responde mis temas, aki hay q ganarse fama para que pase eso ? :s
55  Informática / Software / ACELERADORES en: 16 Noviembre 2010, 23:58 pm
Hola a todos, voy al grano, cual creen que es el mejor acelerador de descargas para windows, yo uso IDM o mejor dicho, USABA, pero ahora se "arruino" mi crack, y lo reinstalo y me pide KEY para que funcione y no tengo tal KEY, y no me da flojera buscar, asi que estoy pensando en instalarme otro, pero no se cuales buenos hay, alguno mejor que el IDM talves ... Flashget ? no me parece bueno, espero sus respuestas gracias.
56  Foros Generales / Foro Libre / AYUDA !!! en: 15 Noviembre 2010, 23:02 pm
Hola gente, mi pregunta es breve simple, y ojala me respondan.

tengo un libro en ingles en PDF no lo encuentro por ningun lado en español, y nose si hay maneras de traducir el libro, mi ingles es muy limitado, y nose si haya formas de traducirlos, o programas, alguien sabe ?? respondan porfavor

gracias
57  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Creo que mi pc està infectada, ayuda please en: 15 Noviembre 2010, 22:36 pm
Como dijeron mas arriba esta bien que uses Deep Frezze o como se escriba y dijeron tambien que se puede saltar el Deep F. es verdad, pero en el caso de el amigo que nos posteo su problema creo que es mejor que use ese congeleador, ya que podriamos decir que es novato, quizas no Deep F. tambien existe el Shadow User que a mi opinion personal es mucho mejor que el Deep, porque cuando el Deep se "arruina" no es facil desinstalarlo a menos que sepa usar el Fu**deepfrezze 5, ademas que no esta de mas aconsejarte un anti-malwarebytes, que esta muy bueno, a mi me ayudo siempre, HijackThis es buena herramienta, tambien te aconsejo el CCleaner, limpia tu registro, son herramientas sencillas de usar, claro que si usas todo esto y escaneas tu PC, pues primero tienes que desactivar tu deep o el congelador que uses, tambien fijate que no se habran muchas aplicaciones mirando el msconfig, eso lentea mucho la PC, aveigua de estos programas y msconfig, no es nada complicado, si supiste usar el HijackThis podras manejar estos programas sin problemas...

AH! y nose como sea en Windows 7, nose si exista msconfig , claro q existe pero ni idea de como se maneja, yo jamas use Windows 7 pero por logica todo eso te va servir solo que hay diferencia en XP, VISTA O WIN 7 ....



suerte y saludos
58  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / Re: Guía Básica sobre el Malware en: 15 Noviembre 2010, 22:19 pm
Buena informacion,  y muchos de esos son simples  y practicos de usar, y muchos que son prometedores a la hora de dar "buenos" resultados, aquellos que tienen un costo (los que NO son gratis) asi que debemos protegernos bien, y no dar informacion a cualquier persona de nuestra PC o de nosotros mismos, mas aun las compañias, empresas, etc.

Salu2.
59  Foros Generales / Noticias / SPAMMERS Y PREMIOS NOBEL'S en: 14 Noviembre 2010, 23:21 pm
Spammers propagan invitaciones falsas para asistir a la entrega de Premios Nobel

Piratas informático están propagando mensajes maliciosos que dicen ser invitaciones a la ceremonia de entrega de los Premios Nobel de la Paz, pero que en realidad tienen como propósito infectar el ordenador de sus víctimas con un programa nocivo.

El remitente del correo dice ser un representante del Foro Libertario de Oslo, una organización que no está directamente relacionada con los Premios Nobel.

El asunto del mensaje dice: “Invitación para la ceremonia de entrega del premio Nobel a Liu Xiaobo”, y los piratas escribieron lo siguiente en el cuerpo del mensaje: “Adjunto una carta del fundador del Foro Libertario de Oslo Thor Halvorssen invitándolo a asistir a la ceremonia de entrega de Premios Nobel de la Paz este 11 de diciembre en Oslo. Por favor no dude en comunicarse conmigo si tiene alguna pregunta”.

El correo fraudulento incluye un archivo PDF que explota una vulnerabilidad en Adobe Acrobat y Reader. El troyano que instala permite que el atacante tome control del ordenador de la víctima y elimine archivos, lo utilice para atacar otros sistemas y espíe las acciones del usuario, entre otras cosas.

No se sabe quién está detrás del ataque, pero algunos sospechan que tiene el mismo origen que un correo electrónico personalizado que recibió el director del Nobel Institute, Geir Lundestad. Este correo estaba diseñado para robar datos privados del director, incluyendo sus datos de acceso al sistema.

Aunque no se revelaron muchos detalles del ataque, Christophe Birkeland, director del Equipo de Respuesta a Emergencias Informáticas de Noruega afirmó que “alguien está tratando de infectar el Nobel Institute” y que “muchos factores indican que la misma persona es responsable de ambos ataques”.


FUENTES:

http://www.darkreading.com/news/showArticle.jhtml?articleID=228200590&cid=RSSfeed_DR_News

http://www.google.com/hostednews/afp/article/ALeqM5iA5m9FwoaL1dWDwgMy2luv2MgKjw?docId=CNG.e6f67a5d4901a4795b62e0a31557aa34.c81

http://cpj.org/internet/2010/11/that-nobel-invite-mr-malware-sent-it.php
60  Foros Generales / Foro Libre / Re: Graban en vídeo el acto sexual de un sacerdote con una empleada en: 14 Noviembre 2010, 03:23 am
que desgraciado, como puede hacer eso y luego hacer misa, o predicar, escuchar los pecados de la gente, se imaginan ? que HDP
Páginas: 1 2 3 4 5 [6] 7 8
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines