elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Security Series.XSS. [Cross Site Scripting]


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19
31  Programación / Programación Visual Basic / Re: [Ayuda] Proyecto Reconocimiento facial. Donde Empezar. en: 29 Octubre 2010, 05:55 am
HOLA!!!

Hoy vengo con algo medio ambicioso para vb6, creo que el programa no da para hacer una rutina rápida y a la vez fiable de reconocimiento de Rostros.

Ni empece con el código, es solo un proyecto que quisiera hacer, pero no se ni por donde empezar.

Según lo que tengo visto tendría que hacerlo en C pelado por su velocidad pero el tema es que este lenguaje lo se leer y programar cosas muy simples, ni hablar hacer un llamado a la webcam y demás.

Si alguien quiere sumarse por favor avise y vemos como hacemos.

Lo que se me había ocurrido era un programa en VB6 que maneje las bases de datos y que cada vez que quiera hacer un reconocimiento envié un comando a un programa en C el cual analizaría el Rostro y enviaría un integer que correspondería al numero del rostro analizado al programa en VB6 que mostraría todo lindo.

En definitiva donde buscar info, lo que hay en Google es o muy complejo o muy basico; y por supuesto si alguien quiere ayudar con el tema.

Espero respuestas y opiniones.

GRACIAS POR LEER!!!

Wenas,

Pues que te diré..,
Sobre los lenguajes no es problema, ninguno fue creado especialmente para reconocimiento facial de rostros  :-\
Así que no te hagas líos con eso lo puedes hacer en cualquier lenguaje da igual..,

Como se te dijo antes, si no sabes como reconocer un rostro (Como funciona el método) entonces no te saldrá nada de nada..,
Hace un tiempo estaba trabajando con DirectX me aburrí y no volví a intentar, pero lo interesante que vi en un Sample fue que comparaba una imagen para saber si coincidía con un cuadrito, y se mostraba en porcentajes, pues lo estudié un poco y es algo sencillo (El método más facil)

Convertir la imagen en Blanco y Negro (De 2Bit's xD, es enserio ¬¬), Hacer que los bordes sobresalgan (No se como se llama esto.., haber si me ayudan los que saben PhotoShop) o se vean más pronunciados, ahí ya puedes ver una silueta mejor como si fuese dibujada con Lapiz, ahora, la parte más compleja, (Antes haces lo mismo con la 2da imagen que vas ha comparar) entonces cuando coloques la primer imagen encima de la segunda, donde se junten los colores negro como son negativos se convierten en Blanco, la parte que no estoy seguro bien como funciona es la del porcentaje de color xD tendrás que continuar, ya tienes la idea ;)

SaluDOS!!!
32  Programación / Programación Visual Basic / Re: Ningun programador puede jaja xD en: 29 Octubre 2010, 05:40 am
En local funciona si y hasta en red asique no se, pero si anda en red ya descarto tu segunda posibilidad no?

Si no hubiera andado en red lan tiene algo de logica lo q dices ya q se conecta pero se desconecta, como q solo envia informacion je y no se donde fijarme eso q dices pero ahora empiezo a sospechar si esta bien mi socket :S
Talvez alguien me deja para bajarme uno ya configurado para TCP


Me leí todos las respuestas y veo cual es tu problema..,
Te anda en Local, te Anda en Red, ¿Que quieres?

No olvidaste AccepRequestID (Algo así..,) para aceptar la conexión? si no, entonces es la razón por la que se conecta y se cierra en el instante..

LeandroA ya te puso algunos códigos ya echos y funcionan bien ;)

SaluDOS!!!
33  Programación / Programación Visual Basic / ¿Alguien a usando KBasic? Una duda con la licencia GNU y con VB6 =P en: 29 Octubre 2010, 05:27 am
Wenas,

Primeramente espero no haber enredado el título :P

Estuve intentando buscar una alternativa a VB6, en si un compilador de VB6 OpenSource, leí sobre KBasic, y parece bueno, sobre todo la idea de portar aplicaciones de VB6 a KBasic sin ningún problema y por ende portarlo a otras plataformas como ser Linux y Mac OS..

Mis dudas son..
El Código Fuente de KBasic (Para Windows) tiene la licencia pública GNU, pero el binario (El IDE, Compilador) (para Windows) se vende :-\
No entiendo esta parte, puede tener doble licencia? si uso el compilador (Por supuesto el ya compilado de la versión Comercial) es ilegal?

Hahaha! olvide la dudaque tenía sobre VB6 ....
Mientras lo pienso posteo, luego edito el post para complementar porfa :-[

SaluDOS!!!
Continuara..
34  Programación / Programación Visual Basic / Re: Como obtengo la interfaz IHTMLDocument2 de WebBrowser? en: 28 Octubre 2010, 03:46 am
Gracias por responder,

Pero..,
Al final pude entender lo de la interfaz que se explicaba en la MSDN, tuve que leerlo unas 10 veces :P
Solucionado!

SaluDOS!!!
35  Programación / Programación Visual Basic / Como obtengo la interfaz IHTMLDocument2 de WebBrowser? en: 26 Octubre 2010, 23:53 pm
Wenas,

Analizando mi error en..:
<<Error de Automatización en ActiveX Mozilla WebBrowser>>

Me dio curiosidad por que el DOM (Interfaz IHTMLDocument) del WebBrowser del IE no era compatible con el DOM de Mozilla, he hice un TypeName(var) para saber si en realidad eran el mismo tipo y sale que no,

Y no comprendo que es en si y como obtengo la interfaz IHTMLDocument2?
Alguien tiene alguna idea :'(

SaluDOS!!!
36  Programación / Programación Visual Basic / Re: Error de Automatización en ActiveX Mozilla WebBrowser en: 26 Octubre 2010, 23:42 pm
Muestra lo que hiciste...! :D
Nah! aún no, no soluciono un error con DOM :'(
Hay algo que hago mal y no se que es..

Piensas subirlo?
Si lo haré pero en otra ocasión o cuando esté terminado,
Es una aplicación de escritorio ;) quería que funcione tanto en ReactOS como en Windows, con el paso lento de ReactOS no creo que se incorpore un WB ActiveX que sustituya al del IE muy pronto, la versión BETA probablemente salga en un año o mucho más :'(

SaluDOS!!!
37  Programación / Programación Visual Basic / Re: Error de Automatización en ActiveX Mozilla WebBrowser en: 26 Octubre 2010, 17:53 pm
Solucionado con la última versión de Gecko que usa Firefox [1.9.1] (El Archivo BIN contiene todas las Dll's) funciona con una velocidad impresionante xD
38  Programación / Programación Visual Basic / Error de Automatización en ActiveX Mozilla WebBrowser en: 23 Octubre 2010, 03:42 am
Wenas,

En primera aclarar que el ActiveX de Mozilla es igual al WebBrowser de IE,
No entiendo por que da el error:
Citar
La biblioteca de objetos no está registrada

Al ejecutar esta linea:
Código
  1. MsgBox WebBrowser1.Document.body.innerHTML

Usando el WebB de IE no da problemas, es lo que no entiendo, si alguien ha usado este control alguna vez o tiene alguna otra idea de por que puede ocurrir un error así..

SaluDOS!!!
39  Programación / Programación Visual Basic / Re: Problema Matematico en: 22 Octubre 2010, 06:53 am
Wenas LeandroA,

Bueno, no se si entendí, eso se verá en mi respuesta :P
Código
  1. Dim TmBytes As Long, WH As Long, Porct As Integer
  2.  
  3. ' -> (17*17) * 3 -> 867 Bytes
  4. TmBytes = 900
  5. ' -> WH=Width And Height
  6. WH = Sqr(Round(TmBytes / 3, 0))
  7. ' -> Porcentaje
  8. Porct = ((WH * WH * 3) * 100) / TmBytes
  9. ' -> Show..
  10. MsgBox Porct & "% al original"

No se si ha eso te referías,
Para redondear, usa Round, luego saca un porcentaje.

SaluDOS!!!
40  Programación / Programación Visual Basic / Re: [Source] ExtractApisEXEVB6 (Se puede Ampliar) en: 14 Octubre 2010, 18:05 pm
Se agradece el aporte, lo estaba buscando para un Proyectito :)

Muchas Gracias BlackZeroX, es una lastima que no liste de cualquier ejecutable osea solo los de vb6, porque esta muy piola para ver que apis utilizan cada programa, yo tengo que andar con un editor hexadecimal y es medio hincha ir buscando la sección donde están y es incomodo.
seguramente se debe poder, pero esta medio complicado, por lo menos para mi.

Saludos.
Para otros ejecutables puedes usar PEExplorer LeandroA, este programa te muestra las llamadas a la DLL así como las funciones, Procedimientos propios del programa, además tiene otras funciones más este programa.

SaluDOS!!!
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines