elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: (TUTORIAL) Aprende a emular Sentinel Dongle By Yapis


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 [12] 13 14 15 16 17 18 19
111  Programación / Programación Visual Basic / Re: Convertir Imagen de 32 bits a 16 bits en: 30 Enero 2010, 06:33 am
Por si aun quiere la de 32Bits a 16Bits y no a 1Bit XD
http://www.recursosvisualbasic.com.ar/htm/listado-api/211-cambiar-resolucion-imagen.htm

Convierte 32, 24, 256Colores y 1 Bit ;D

SaluDOS!!!
112  Programación / Programación Visual Basic / Re: Ayuda, Drag & Drop en: 30 Enero 2010, 06:29 am
Creo que es mas simple aun..
Existe una forma mas sencilla de mover un control usando la API SendMessage:
Supongamos que quiero mover el Picture2 a mmm, algun lado XD
Código:
Private Declare Function SendMessage Lib "User32" Alias "SendMessageA" ( _
        ByVal hWnd As Long, ByVal wMsg As Long, ByVal wParam As Long, _
        lParam As Any) As Long
 
Private Declare Sub ReleaseCapture Lib "User32" ()
 
Const WM_NCLBUTTONDOWN = &HA1
Const HTCAPTION = 2

Private Sub Picture2_MouseDown(Button As Integer, Shift As Integer, X As Single, Y As Single)
    Call ReleaseCapture
    If Button = vbLeftButton Then
        Call SendMessage(Picture2.hWnd, WM_NCLBUTTONDOWN, HTCAPTION, 0&)
    End If
End Sub
Con eso mueves el Picture2 a cualquier lado.., {al hacerle click y moverlo}
Ahora para que puedas arrastrar el Picture2 y otro control lo acepte debes de establecer su propiedad DragMode a Automático..

Supongamos que queremos arrastrar un Picture2 a un control de Picture1(0) {Picture1 sera una Matriz}
El Picture1 tiene un evento que se llama cada vez que se arrastra un 'algo' encima de este, el evento se llama DragDrop:
Código:
Private Sub Picture1_DragDrop(Index As Integer, Source As Control, X As Single, Y As Single)
MsgBox Index
End Sub

Si juntas todo el code.., al arrastrar el Picture2 a un control PIcture1 {Mas preciso a una Matriz de Picture1} te mostrara el Index del control al que haz arrastrado el picture2

Ahí ya tienes una idea, a partir de ahí es sencillo ;)

SaluDOS!!!
113  Programación / Scripting / Re: [BATCH] Obtener privilegios de una clave regedit. en: 5 Diciembre 2009, 21:02 pm
No me funciono como esperaba disculpas, es que aun no estoy entendiendo muy bien WMI, me es muy confuso solo llego hasta una parte:
Asi se asignan los permisos:
http://msdn.microsoft.com/en-us/library/aa393591(VS.85).aspx
Funciona junto con esto:
http://msdn.microsoft.com/en-us/library/aa394402(VS.85).aspx
En la ultima parte me quedo, no entiendo muy bien como se asignan los permisos creo que son con un array asi "SeSecurityPrivilege, SeRestorePrivilege, etc" pero no me va, me dice "El Objeto no admite esta propiedad o metodo" :(

y no se que hago mal, en WMI con Batch mucho menos., y tambien lo nesecito en VB6, si logro algo lo paso a VBS y lo posteo se que sera de gran utilidad para muchos, si logro algo aviso.. :)

SaluDOS!!!
114  Programación / Scripting / Re: [BATCH] Obtener privilegios de una clave regedit. en: 5 Diciembre 2009, 04:51 am
Disculpa no entendi muy bien, :)
Con Batch lo intente pero no funca correctamente usando WMIC, me devuelve el Handle pero no me devuelve, ni puedo cambiar los permisos, si mejor te sirve ¿puedes usar VBS? creo que es posible usando wmi, puedo ayudarte si es que puedes usar VBS en tu Batch :)

SaluDOS!!!
115  Programación / Scripting / Re: [BATCH] Obtener privilegios de una clave regedit. en: 3 Diciembre 2009, 05:08 am
Volvi, ahora que tengo mas tiempo ya puedo pasarme por todos los foros que estoy registrado :)

Cambiar el propietario es sencillo, desde Batch no se, pero manualmente es asi, Click Derecho en la clave que deceas cambiar el propietario, luego click en "Permisos", Click en "Opciones Avanzadas" luego te vas ha la pestaña "Propietario", seleccionas al Users que desees que sea el propietario y Aplicar ;)

Mejor es Agregarte permisos especiales asi no afectas a los permisos que tienen los otros users para modificar, ver, leer esa clave ;)

SaluDOS!!!
116  Programación / Scripting / Re: seleccionar directorio con CommonDialog [vbscript] en: 22 Octubre 2009, 17:03 pm
No hay commandDilog en VBs creo que no es posible usarlo, existe otro parecido, pero sin la opcion del cuadro de dialogo guardar:
http://foro.elhacker.net/scripting/batchvbs_manual_implementar_un_commondialog_abrir_con_en_batch-t252062.0.html

Lo use en Batch pero puedes sacar el script de alli..

SaluDOS!!!
117  Programación / Scripting / Re: [VBS] Eliminar RunMRU List en: 22 Octubre 2009, 17:00 pm
Solo una critica constructiva ;D
Como la clave esta en:
              \Explorer\RunMRU
En Explorer, lo que debes cerrar el el Explorer.exe y luego volverlo a ejecutar a si volvera a cargar el/los valores de esa ruta del Registro..
Asi no es nesesario reiniciar.. ;)

SaluDOS!!!
118  Programación / Scripting / Conversor de numeros Decimales a Binareos [Bin] en: 22 Octubre 2009, 16:57 pm
Bueno, despues de mucho posteo por aqui, recien estoy liberando mi tiempo, y pude hacer esto..
Es un conversor de numeros naturales o decimales a numeros Binarios:
Código
  1. @Echo off
  2. :Main
  3. set /p nn=Escriba un Numero:/^>
  4. set final=
  5. :bin
  6. set /a num=%nn%
  7. set /a bnn=%num%/2
  8. set /a mod=%bnn%+%bnn%
  9. if ["%mod%"] EQU ["%num%"] (
  10.   Set final=0%final%
  11. ) ELSE (
  12.   set final=1%final%
  13. )
  14. if ["%bnn%"] NEQ ["0"] (
  15.   Set /a nn=%bnn%
  16.   Goto:bin
  17. )
  18. Echo %final%
  19. goto:main
Ejemplo:
Código
  1. Escriba un Numero:/>123456789
  2. 111010110111100110100010101

Espero les sirva, ya tienen una funcion mas para agregar a sus calculadoras..
SaluDOS!!!
119  Programación / Scripting / Re: [vbs] Abrir dialogo de colores de windows en: 11 Agosto 2009, 08:37 am
No...
A lo que yo le entiendo es el cuadro de dialogo de Colores del CommonDialog..
Ahora no puedo hacerlo en mi PC, mas tarde si no responden lo posteo..

SaluDOS!!!
120  Programación / Programación Visual Basic / Re: Ayuda Al Compilar Y Enviar! en: 10 Julio 2009, 06:56 am
Los controles OCX del WinSock y CommonDialog, son los que faltan en el equipo remoto..
Enviales tu Proyecto MAS el control "COMDLG32.OCX" que esta en la carpeta "System32", y tambien el OCX del WinSock, que no recuerdo  cual era..

Espero te sirva..
SaluDOS!!!
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 [12] 13 14 15 16 17 18 19
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines