elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Únete al Grupo Steam elhacker.NET


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 ... 19
11  Programación / Programación Visual Basic / Re: x + 10 en: 20 Abril 2011, 05:42 am
Wenas,

Te aconsejaría mejor cambiar el título del topic para que describa mejor tu duda ;) [Y optimizar para los motores de búsqueda]
En Visual Basic esto es así:
Código
  1. player.settings.Volume = player.settings.Volume + 10
O esto es igual:
Código
  1. Dim i As Variant
  2. Set i = player.settings.Volume
  3. i = i + 10
Supongo que funciona, eso depende xD

SaluDOS!!!
12  Programación / Programación C/C++ / Re: Diagrama de Flujo (duda) en: 20 Abril 2011, 05:27 am
sisi, entonces seria hacer muchos if?
Si no me equivoco en Dfd no hay "case", entonces tendrás que escribir muchos if..
13  Programación / Programación Visual Basic / Re: Descomponer fechas en Visual basic 6 en: 20 Abril 2011, 05:21 am
Es la función now
Código
  1. Dim Fecha As Date
  2. Fecha = now
  3. MsgBox Day(Fecha) & Month(Fecha) & Year(Fecha)
Mostrará la fecha de hoy, mañana, la fecha de mañana..

SaluDOS!!!
14  Programación / Programación C/C++ / Me es imposible compilar CGUI en VS8 en: 20 Abril 2011, 05:19 am
Wenas,

Llevo un tiempito ya programando en C++, aún me falta mejorar mucho.., bueno al grano :P

Quería desarrollar una aplicación que use una interfaz gráfica, sea por consola o usando alguna librería para manejo de gráficos (OpenGL, Allegro u otros), intenté con X11, pero casi me vuelvo loco, entonces opté por algo más sencillo:
http://cgui.sourceforge.net/
(EJEMPLO:)


He intentado los últimos 2 días compilar la librería, o simplemente poder ejecutar los ejemplos pero me salta este error:
Citar
Error   1   error LNK2001: símbolo externo __imp__InitCguiEx sin resolver   Example.obj   Example

Como dice en la página debe hacer referencia a las librerías de Allegro, y eso hice, pero hasta ahí bien, después no compila :'(
No se si podrían ayudarme o darme alguna referencia donde explique o de una pista de como hacerlo..

SaluDOS!!! se agradece.
15  Programación / Programación Visual Basic / Re: Descomponer fechas en Visual basic 6 en: 20 Abril 2011, 05:00 am
Wenas,

Hay 3 funciones que te ayudan a manejarlos:
Código
  1. Dim Fecha As Date
  2. Fecha = "11/12/13"
  3. MsgBox Day(Fecha) & Month(Fecha) & Year(Fecha)
Es ese caso la función Day devuelve el día, Month el Mes y Year el año, en el ejemplo se muestra un Msg con los datos juntos.

SaluDOS!!!
Advertencia - mientras estabas escribiendo, una nueva respuesta fue publicada. Probablemente desees revisar tu mensaje.
16  Programación / Programación Visual Basic / Re: Es posible usar la tecnología ClearType en Visual Basic 6.0? en: 30 Marzo 2011, 03:50 am
Wenas,

xD, no, si programo cualquier cosa tampoco sirve..
La fuente de la imagen es la misma, simplemente que una usa ClearType y la otra no, si es posible así, entonces creo que de alguna manera se puede.

SaluDOS!!!

Edit:
Con la API de la librería gdi32 :)
17  Programación / Programación Visual Basic / Re: Firefox browser en VB6? en: 30 Marzo 2011, 03:46 am
Yo Una Vez lo hice... usando la ActiveX Gecko

http://www.iol.ie/~locka/mozilla/mozilla.htm

Revisa ese Link...
Perdón, pero eso es ser anticuado xD (Es broma..)
Sin ofender.., pero la versión más estable es la 1.8.0.1 de este año, esa es del 2007 1.7.12 xD

Leer:
https://developer.mozilla.org/es/XULRunner
La última versión presenta muchas mejoras respecto a la anterior versión mencionada.

Y si, es totalmente compatible con el WebBrowser de IE.., simplemente quitas del proyecto el WB de IE, y añades el WB de Mozilla (Con el mismo nombre de control por supuesto).

SaluDOS!!!
18  Programación / Programación Visual Basic / Re: Es posible usar la tecnología ClearType en Visual Basic 6.0? en: 30 Marzo 2011, 03:28 am
HOLA!!!

Mmm, la verdad, la solucion mas simple es cambiar la fuente. Probe y la MS sanserif es muy "pixelada" proba con otra vas a ver que es mejor.

GRACIAS POR LEER!!!
Es un programa de diseño, no debo limitarlo a las fuentes que salen bien de las que no..
Estoy intentando 'dibujar' el texto con la API "DrawText", mezclando los colores R.G.B para obtener un suavizado en los bordes, pero al parecer tampoco funciona muy bien :P
19  Programación / Programación Visual Basic / [Solucionado] Es posible usar la tecnología ClearType en Visual Basic 6.0? en: 30 Marzo 2011, 02:43 am
Wenas,

Estoy desarrollando una aplicación (pequeña) para diseño, pero algo que es molesto es que el texto insertado sale como 'pixelado' (no se si es la palabra correcta),
Aquí un cuadro descriptivo:
[Con ClearType]     [Sin ClearType]

¿Es posible usar ClearType?

SaluDOS!!!
20  Programación / Programación Visual Basic / Re: GetMethod en VB6? y CreateObject(...) mediante API? en: 12 Noviembre 2010, 01:05 am
Wenas,

Gracias por la ayuda, me sirvió el código para encontrar lo que buscaba exactamente :P
Gracias!

SaluDOS!!!
PD: Solucionado (las 2 dudas :P)
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 ... 19
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines