elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Rompecabezas de Bitcoin, Medio millón USD en premios


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 [7] 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19
61  Programación / Programación Visual Basic / Re: Como creo un exe desde el propio vb6.0 ? en: 10 Agosto 2010, 03:35 am
Existen muchas maneras de hacerlo la más común es tener un Stub/Server o como quieras llamarlo, compilado donde le añades la información al final del archivo, este al ejecutarse se abre como binario, y busca la info al final del archivo.

Yo no recomiendo este método, primero por que escribes mucho código aún existiendo métodos más simple, y otra por que algunos AV's detentan si hay información al final del archivo que no sea del programa y este es detectado.

La manera correcta sería,
Tener un Server/Stub que use archivos de recursos, por que la información es fácil de obtener, y de modificar desde otro EXE..,
Tu aplicación lo único que tendrá que hacer será llamar a unas API's para añadir la información a los recursos del otro ejecutable.

y la otra manera que podría ser la mejor, incluir el compilador de VB6 ;)
Así simplemente generas el proyecto y lo compilas ;)

SaluDOS!!!
62  Programación / Programación Visual Basic / Re: [VB6-SRC] mZombieInvoke - Llama APIs sin declararlas en: 10 Agosto 2010, 03:27 am
Wenas,

Muy bueno Karcrack,
Tengo una duda, tu que lo debugeaste no supiste para que sirve la función Zombie_Invoke?, no entiendo mucho de ASM (Aún aprendo) y estuve usando PEExplorer para extraer las funciones pero no me muestra los parámetros así que no le pude entender :P

Si llego a usarlo en algún proyecto seguro te pongo en los créditos ;)

SaluDOS!!!
63  Programación / Scripting / Re: DEBUG (BATCH) en: 9 Agosto 2010, 16:39 pm
Debug usa el valor default de las columnas 80Col, a lo que se no puedes cambiarlo ;)
Además te falto el Q de Quit en el debug:
Código
  1. @echo off
  2. mode con cols=40 lines=20
  3. echo. ######################################
  4. echo. ####### -= PRUEBA CON DEBUG =- #######
  5. For /l %%_ In (1 1 16) Do (
  6. echo. ######################################)
  7. (
  8. Echo.EB800:A0 "R"1F"o"1F"d"1F"r"1F"i"1F"g"1F"o"1F" "1F"K"1F"I"1F"L"1F"L"1F"E"1F"R"1F
  9. )|Debug>nul

Mejor?

SaluDOS!!!
64  Programación / Scripting / Re: Leer archivo con nombre variable en: 9 Agosto 2010, 16:31 pm
Puedes listar todos los archivos que comienzan con "archivo" con For, luego haces comparaciones:
Puedes guiarte con:
Código
  1. @Echo Off
  2. SetLocal EnableDelayedExpansion
  3. For /f "tokens=*" %%_ In ('Dir archivo*/B') Do (
  4. Set Name=%%_
  5. Echo.!Name! -^> !Name:~-4!
  6. )

SaluDOS!!!
65  Informática / Software / Billy v2.1 Inteligencia artificial - Para D.O.S en: 9 Agosto 2010, 01:36 am
Wenas,

IA - Billy v2.1
Es un programa (Para DOS, funca en Win) que usa Inteligencia Artificial para poder dialogar con un ser humano (Persona), usa un generador de palabras que se basa en las respuestas o preguntas que le hagas al programa, así podemos decir que 'aprende', genera un log de todas las conversaciones de las cuales aprende, y responde de acuerdo a lo aprendido.

El programa es FreeWare, y de libre distribución:
Created by Greg Leedberg, 2000

Download MediaFire - Billy v2.1
>>Original post

No se decepcionen si se les dice que está en ingles, ya que con un poco de práctica podrías enseñarle español ;)

SaluDOS!!!
PD: No lo insulten, por que también aprende.. xD
66  Programación / Scripting / [DosWindow - Interface] - GUI para aplicaciones D.O.S by 3D1 [ALPHA] en: 8 Agosto 2010, 21:43 pm
[DosWindow - Interface] - GUI para aplicaciones D.O.S
Written by EddyW (3D1)


Dejo un Screen:


Es un proyecto que inicié solo :P, hace algún tiempo cuando aprendí a programar en "QuickBasic" y "Visual Basic 1 (Versión para DOS)", es realmente sencillo, es un 80% se parecen al VB6 de ahora ;)

Bueno, el proyecto esta en fase beta, no esta terminado. Como se ve en el <Screen>, es una interfaz gráfica para ejecutar aplicaciones MS-DOS, o incluso archivos Batch (Archivos de comandos) usando una interfaz gráfica, el programa también actúa de interprete de Comandos interno del Cmd (Así como un Add-On para añadir comandos internos), esto quiere decir que podemos ejecutar comandos desde Batch y a la vez desde el mismo batch escribir comandos internos para DosWindow que permitan crear ventanas dentro del entorno.

Ventajas:
  • Las ventanas no son estáticas, se pueden mover.
  • Funciona como GUI bajo Windows (Ej: Ejecutarlo con la consola de recuperación).
  • Es un Add-On para Cmd, interactua con DosWindow.
  • Añadir Iconos al Desktop de DosWindow. (No disponible en v. Beta.).
  • Añadir elementos en el menú (No disponible en v. Beta).
  • Crear ventanas usando comandos internos de DosWindow en Cmd (En proceso...)
  • . . . (Aún no disponible.).
[Download DosWindow- 101.11 Kb]
>> Página Oficial

Para una mejor visualización ejecutar antes:
Código
  1. Mode con cols=80 lines=43
o, en FullScreen (Screen Modo 9), ejecutarlo así:
Código
  1. DosWindow.exe /F
(Creo que no le cambie el nombre se quedo con Desktop.exe)
Nota: No presionar Alt+Enter para hacer FullScreen, por que se ve feo, ejecutar el comando con el parámetro "/F"

Si alguien quiere aportar con sus ideas es bienvenido :rolleyes:
Como verán no tiene las funciones importantes como añadir ventanas, iconos, elementos en el menú, ya que están en desarrollo, quisiera saber que opinan, y si tienen alguna idea mas.

SaluDOS!!!
67  Programación / Scripting / DosStart - GUI Interfaz de Usuario para Batch (Parecido a Win98) en: 8 Agosto 2010, 21:37 pm
Wenas,

DosStart es una interfaz gráfica para DOS programada por Daniel L. Nice, el último release fue el 2002..
Es bastante bueno, y cuenta con una buena cantidad de herramientas ;)
(La imagen de arriba es un Gif animado)

Descarga:
Download (374.12 KB)
>>Post Original

Añado el editor de la GUI {Creador de Form's}, permite escribir código Basic ;)
http://www.icdc.com/~dnice/guibuild.html

SaluDOS!!!
68  Programación / Programación Visual Basic / ¿Existe Lex para VB6? - Analizador léxico en: 23 Junio 2010, 03:54 am
Holas,

Estoy creando una aplicación sencilla que convierte un script (inventado) a código Basic, que luego es interpretado por el compilador de QB y este lo convierte a código de máquina.

Bueno, el problema esta en que mi analizador léxico es bastante ineficiente, y lento :P, así que me puse a buscar en la INet, y no encontré nada, excepto esto:
http://dinosaur.compilertools.net/lex/index.html

He visto traducciones a Delphi/Pascal y C/C++, y a lo que vi en las diferentes webs que visité es muy bueno, el problema es que no programo en C/C++ (Recién estoy aprendiendo, se solo lo básico.) y mi proyecto comenzó en VB, así que no puedo cambiarlo.

Alguien conoce el Lex para VB (Si existe), u otro analizador léxico parecido?

SaluDOS!!!
69  Programación / Scripting / Re: Agregar Lineas a un TXT en: 14 Junio 2010, 17:44 pm
y, para borrar una linea que contenga determinada palabra o simplemente para borrar la ultima linea ?
Usa Edlin ;)

Código
  1. C:\>Edlin TuArchivo.txt
  2. Final del archivo de entrada
  3. * ?
  4. . . .
  5.  
y te aparece la lista de ayuda ;)

SaluDOS!!!
70  Programación / Programación Visual Basic / Re: Es posible rotar un control u objeto?? en VB6, mediante la API o usando Asm? en: 22 Marzo 2010, 07:39 am
Agrego la OCX a las dependencias de mi ejecutable y no es problema ;)

y si, voy a usar ActionScript, el documento flash (swf) sera un Clip, la imagen que cargue la indicare desde VB6, es sencillo, pero aun así no es vb6 :P

Weno, haber si 'logro' hacerlo sin flash :P

SaluDOS!!!
Páginas: 1 2 3 4 5 6 [7] 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines