elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Security Series.XSS. [Cross Site Scripting]


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19
41  Programación / Desarrollo Web / ¿Que son las tarjetas virtuales? - Específicamente para que es Neteller en: 14 Octubre 2010, 02:51 am
Wenas,

En si, ni idea donde debería de publicar este post, creí que esta más relacionado con desarrollo web, bueno.., muévanlo si así debe ser.


Bien, tengo una cuenta en PayPal, y no puedo vincular la tarjeta de Debito ni la tarjeta de Crédito ambas de diferentes bancos pero pertenecen a la red de Visa (Con "V"), al parecer la tarjeta no me sirve por la región/país, he preguntado en el banco a los de soporte y nada, bueno no es la cuestión..,

Una alternativa que he visto es que usan tarjetas virtuales (recién me entero que son) y más específicamente usan Neteller que es lo que quiero saber, ¿Que es?, es seguro?

Agradezco cualquier ayuda suya  ;D

SaluDOS!!!
42  Programación / Desarrollo Web / Re: Adding SyntaxHighlighter plugin a tinyMCE en: 13 Octubre 2010, 03:05 am
Gracias por aclara mi duda ;)
Voy a intentar espero salga :P, aunque no estoy seguro de que sea ese JS, pero es el único archivo que se ve..

SaluDOS!!!
43  Programación / Desarrollo Web / Adding SyntaxHighlighter plugin a tinyMCE en: 12 Octubre 2010, 05:14 am
Wenas,

Bueno, basándome en este documento he llegado a implementar en parte este Plugin a Dolphin [A tinyMCE]
http://www.phoenixcode.net/post/2010/02/03/Adding-SyntaxHighlighter-plugin-to-tinyMCE.aspx

El problema es que no hallo donde colocar esto:
Código
  1. <link rel="stylesheet" href="~/SyntaxHighlighter/styles/SyntaxHighlighter.css" />

y los otros 2 códigos que menciona en la página,
No comprendo lo de los themes [¿Cual es el Masterpage?]
y el último no se donde ponerlo, tengo un archivo tinyMCE.js no .ascx [creo que es lo mismo pero en mi caso no es ASP es HTML]

Bueno, agradezco cualquier ayuda :P

SaluDOS!!!
44  Programación / Programación Visual Basic / Re: [Proyecto]Explorador Remoto. en: 11 Octubre 2010, 16:00 pm
Wenas,

Gran trabajo Leandro, voy a probarlo más tarde..[En este momento debo irme]
Viendo los Screen's se ve muy bien trabajado ;)

SaluDOS!!!
45  Programación / Programación Visual Basic / Re: Como obtengo el Handle de un Form desde un Ctl Control de Usuario en: 11 Octubre 2010, 15:58 pm
Siento tardar en responder.., :P

Ya lo solucioné, y no funciona usando es propiedad :P

SaluDOS!!!
46  Programación / Programación Visual Basic / Re: Como obtengo el Handle de un Form desde un Ctl Control de Usuario en: 5 Octubre 2010, 02:34 am
No, aún así:

Código
  1. MsgBox GetWindow(GetParent(UserControl.hwnd), 4)
4 es el Flag para obtener el Owner :P

Sin GetParent devuelve "0"


Edit:

Está solucionado, ya recordé la propiedad "Parent" del UserControl, a parte el problema era que aún no cargaba el control así que el handle que devolvía era del Desktop [Creo, no estoy seguro] pero no era del Form.

SaluDOS!!!
47  Programación / Programación Visual Basic / Como obtengo el Handle de un Form desde un Ctl Control de Usuario en: 5 Octubre 2010, 02:21 am
Wenas,

Esta vez me topé con algo tonto y no se por que pero no tengo más ideas..,

Tengo un Ctl dentro de un Form y no se me ocurre como poder obtener el Handle del Form donde este control está situado,
he intentado con GetParent pero no me devuelve el Handle del Form no se porque..

La idea es al ejecutar el evento "UserControl_Initialize" obtener el Handle del Form automáticamente y usarlo posteriormente para otros fines..

Agradezco cualquier ayuda :P

SaluDOS!!!
48  Programación / Programación Visual Basic / Problema al intentar aplicar MSSTYLE de XP a un Form en: 2 Septiembre 2010, 06:49 am
Wenas,

Estuve practicando un poco en VB6, y se me ocurrió intentar aplicar un Theme (.msstyle) de XP a un Form,
Aclaro que es usando API's de "Uxtheme.dll"..

Haber vamos al grano,
Supuestamente debe ser así:
Código
  1. Private Declare Function OpenThemeFile Lib "uxtheme.dll" Alias "#2" (ByVal pszFilename As Long, ByVal pszColor As Long, ByVal pszSize As Long, ByVal hTheme As Long, ByVal dwReserved As Long) As Long

Pasando los parámetros 'correctamente' sería así:
Código
  1. lRet = OpenThemeFile(StrPtr("C:\WINDOWS\resources\Themes\Luna\Luna.msstyles"), StrPtr("Metallic"), StrPtr("NormalSize"), VarPtr(Handle), 0)

Pero no pasa nada :-\, pero si devuelve el Handle del Theme   :huh:
Para comprobar Intenté aplicar la clase de "WINDOW" a un "BUTTON" usando la API SetWindowTheme, pero no sale nada del supuesto theme aplicado,

Haber si alguien puede ayudarme :P, estoy totalmente desorientado.

SaluDOS!!!
49  Programación / Programación Visual Basic / Re: Generar ".exe" Desde un Programa en: 27 Agosto 2010, 00:15 am
Pero el lugar de escribir el code en un Bas lo escribes en un Ctl, o mejor, colocar una función publica en el Ctl que permita llamar funciones y Sub dentro del proyecto. :D

Ok, no desvío más creo que no tuvo nada que ver con el tema principal :P

SaluDOS!!!
50  Programación / Programación Visual Basic / Re: Generar ".exe" Desde un Programa en: 26 Agosto 2010, 22:18 pm
drinky... Con wine se puede :)


Lose, Yo me referia para linux.

salu2!
¿?
Wine es para Linux ;)
Con Wine puedes ejecutar un ejecutable de Windows es Linux..

Buenas foro, Bueno, les paso a contar que me gustaría hacer un programa que genere otros programas dependiendo de ciertas variables, es decir, por ejemplo
Cuando Uno ejecuta el Programa, este revisa que S.O Tenemos y genera otro programa (.exe) acorde a nuestro S.O, ya teniendo en otro Form y Un Modulo ("Que nunca se ven en el Primer programa") compila el 2º programa editando le algunas cosas dependiendo del S.O.

No se si fui claro :S Cualquier cosa Díganme

Muchas Gracias

P.D: Vi algo en este post pero No Tuvo Respuesta y no lo quise revivir:
http://foro.elhacker.net/programacion_visual_basic/como_creo_un_exe_desde_el_propio_vb60-t301853.0.html
Viendo como si fuese un instalador echo en VB6..

Yo incluiría 2 ejecutables (para WinXP, Win7) en los archivos de recursos de mi instalador, verificaría el SO y genero los ejecutables donde pertenezcan ;)

@79137913.

Lo unico malo con eso es que es tardado y no es rapido, de hecho es leento, y el codigo hay empleado no aceptaria las funciones de un Modulo BAS comun, ademas de que si hay errores manda un Feo Msgbox()!¡, sin contar que ese codigo estaria a manipulacion general por quien fuese!¡.

Nota: ademas de que tendria que redimensionar y modificar manualmenmte y eso laboralmente (Perder tiempo) no es rentable (Menos cuando es tuya xS)!¡.

Dulces Lunas!¡.

No puedes usar un Módulo bas a menos que crees un "Control De Usuario" que tenga alguna función (programada) que sirva de intermediario para llamar a las funciones de un módulo bas, ya que puedes añadir el Control como un Objeto que puede ser manipulado desde VBS..

Los errores se controlan ;), incluso puedes desactivar la ventana que sale cuando el código tarda demasiado en responder, aunque es verdad que podría manipularlo quien séa :P

SaluDOS!!!
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines