elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Trabajando con las ramas de git (tercera parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 [11] 12 13 14 15
101  Programación / ASM / Re: Agregar memoria HeapAlloc() en: 21 Marzo 2010, 21:16 pm
Si recien estas empezando yo te recomiendo que no te metas con esas boludeces de invoke y eso, que a la larga te van a joder... aprende como se llama a funciones desde ensamblador, aprende(si no sabes, acerca de las calling convention.) y despues enredate con invoke y toda esa basura...

pd: invoke es una directiva pero de masm, en fasm me parece que es una macro... en fin implementaciones innecesarias para mi...
De buena onda te digo, trata de leer un libro para aprender ensamblador, los foros para mi son mas como una ayudita extra.. por eso lee, trata de digerir y despues veni  :xD
102  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Que estas escuchando? en: 20 Marzo 2010, 02:07 am
En tus manos - Los Dragones
103  Programación / Programación Visual Basic / Re: [Función] GetImage [VB6] en: 17 Marzo 2010, 02:36 am
aca hay una confusion, no importa si es solo una api y se llama de esa manera siempre, el dio a entender como que estaba programando y le "salio" de su cabeza el codigo ese, pero no, es un Copy & Paste terrible, solo hace falta buscar en la web, siempre sale el mismo ejemplo...todo hubiera sido diferente si no hubiera dicho que lo hizo el...porque se sabe que no lo hizo. es mas busquen en el api guide ..esta el mismo ejemplo tambien.. ;-)..si hubiera dicho por ejemplo:

"Hola, aporto una forma para cargar una imagen local o remota con una sola api, fuente: api -guide..."

eso hubiera sido diferente y no estuvieramos discutiendo esto.

saludos.


Y vos como sabes si los que hicieron la Api-Guide no se copiaron de el ?
Tal vez el tenia ese codigo en el disco duro desde hace 10 años y los de la Api-Guide lo troyanizaron y robaron el codigo.  :silbar:



skyweb07 con la unica que tenes que saldar cuentas es con tu conciencia, asi que vos sabras.
104  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: ¿Se puede cambiar el nick (login)? en: 17 Marzo 2010, 01:44 am
Yo tengo otra duda, no se si viene al caso o no .. pero bueno no creo conveniente abrir otro post nada mas que para esto...
Si alguien registrado hace tiempo se cambia de nick .. y otro usuario nuevo quiere ponerse el mismo nick que tenia el otro.. ¿puede o no? osea cuando te registras se te asigna un nick a tu usuario, cuando te lo cambias tenes otro ... sin embargo  los dos te pertenecen o no?
Nadie se puede poner tu nick ni el anterior(con el que registraste la cuenta) ni el nuevo ?
105  Programación / Programación C/C++ / Re: Dudas usando libreria Qt en C++ en: 15 Marzo 2010, 19:33 pm
Una duda que siempre tuve es, ¿cómo hacer para dar un software hecho con qt sin que la otra máquina tenga qt?
No podes, el sistema siempre debe tener las librerias dinamicas de Qt (sino en tu ejecutable tenes referencias a ninguna parte) para poder usarlo en tu programa...
Sino supongo que podras compilar el codigo con las librerias embebidas en el ejecutable osea lo que seria un linkeado estatico... pero ahi si que el peso de tu ejecutable se va a ir al carajo  :xD
106  Seguridad Informática / Desafíos - Wargames / Re: [Pensamiento muuuy lateral] Los dos osos. en: 15 Marzo 2010, 19:19 pm
APOKLIPTICO la "solucion" la habia planteado ya hace dos paginas atras leodvalle...
El oso blanco se disolvio porque es "polar" ;-)
:rolleyes:
107  Seguridad Informática / Desafíos - Wargames / Re: [Pensamiento muuuy lateral] Los dos osos. en: 14 Marzo 2010, 20:22 pm
Esa es la respuesta  :-\
Eso no tiene sentido mas alla del juego de palabras relacionado...
 :¬¬
108  Comunicaciones / Mensajería / Re: Si quieres saber la contraseña del msn de alguien entra aquí(Lectura Obligatoria en: 14 Marzo 2010, 00:52 am
el nombre de la pagina es extension .srf lo cual me hace pensar que esto esta programado en python mas que en un lenguaje especial
:xD y que es lo que te hace pensar eso ?
109  Comunicaciones / Mensajería / Re: Si quieres saber la contraseña del msn de alguien entra aquí(Lectura Obligatoria en: 14 Marzo 2010, 00:44 am
bueno, ya pusieron las normas... cuando ponen la manera de sacar la clave??? perdon por la pregunta: alguien en este foro sabe algo de programacion???
110  Seguridad Informática / Desafíos - Wargames / Re: [Pensamiento muuuy lateral] Los dos osos. en: 13 Marzo 2010, 18:15 pm
Al oso blanco lo mataron?
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 [11] 12 13 14 15
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines