elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Security Series.XSS. [Cross Site Scripting]


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 [8] 9 10 11 12 13 14 15
71  Foros Generales / Foro Libre / Re: Brasil a casa !!! en: 3 Julio 2010, 01:00 am
Que grande Uruguay che... a puro huevo, felicitaciones a los charruas ojala se de la final como en el 30 !!

Que bueno que mañana el mufa de Mick Jagger va alentar para Alemania jajaja
72  Foros Generales / Foro Libre / Re: España (1-0) Portugal en: 30 Junio 2010, 01:00 am
---------------------------------------------------------------

A mi messi no me preocupa mucho, para mi Messi solo hace gran cosa en el Barsa, sino tiene un gran equipo que le respalde detrás pierde mucho, lo que no entiendo es porque España no iba a poder pasar de Semis, porque hemos jugado con equipos muy correosos con 11 atrás y hemos ganado, y también contra equipos que no nos dejaron controlar la bola tanto como queríamos, en fin que creo que España es una firme candidata y ojalá pueda callar unos cuantos picos

Saludos!

PD: No tergiverséis mis palabras, opino que España es una firme candidata, pero una mala tarde la puede tener cualquiera
Antes de preocuparse por el partido de la semifinal preocupense por ganarle a Paraguay en cuartos que lo veo muy dificil que Paraguay les regale el partido...
73  Foros Generales / Foro Libre / Re: España (1-0) Portugal en: 30 Junio 2010, 00:40 am
Na... Yo sinceramente le tenia mas miedo a Mexico que a Alemania, Mexico juega mas al futbol que Alemania sino miren los primeros 30 minutos en el partido contra Argentina la mitad de la cancha era de Mexico y manejaba la pelota mucho mejor que Argentina, lamentablemente no tenemos mediocampo nosotros...
Alemania apuesta a la contra, y les funciona bien tienen al pibe ese Ozil, Podolski, Muller, que son rapidos y te definen espectacular. Pero si Argentina tiene la pelota y busca huecos para los delanteros no creo que se complique.
Ademas es obvio que Alemania no le puede jugar de igual a igual a Argentina por que la primera contra que tenga Argentina la agarra Messi y se va..
74  Programación / Programación General / Re: algun. lenguaje visual o orientado a objetos en: 23 Junio 2010, 02:43 am
C++ es parecido a C y orientado a objetos....
Pero igual quien te dijo que no podes hacer interfaces graficas con C ??
En windows podes usar la api de windows, si estas en algun sistema de la familia Unix podes usar la libreria Xlib, si usas X window system.... Y si queres hacer la aplicacion multiplataforma podes usar varias alternativas, Qt, GTK, etc...

ahora si queres los editores que te crean los controles, escriben el esqueleto del codigo para los eventos y tal ... no se hay varios tanto para C o C++ ... o sino usa Visual Basic...
75  Foros Generales / Foro Libre / Re: Podemoss!! Podemoss!! España 0-1 Suiza - Buena partido de Suiza en: 17 Junio 2010, 02:48 am
jajaja que mala suerte la verdad, jugo mucho mejor españa pero bueno esto es futbol...
yo espero que españa clasifique segunda .. pedazo de partido seria en octavos .. brasil - españa es como si se jugara una final jaja..
76  Programación / Programación C/C++ / Re: ¿como crear dll 64 bits? en: 11 Junio 2010, 00:28 am
Con un compilador para 64 bits  :rolleyes:
77  Programación / Programación C/C++ / Re: duda con For en: 2 Junio 2010, 00:51 am
08l00D es lo mismo, ya que si te fijas a la variable i la inicializo en 0 no en 1

En un simple programa puedes ver la diferencia...

Código:
#include <stdio.h>

int main( void )
{
int i = 0;

while ( ++i <= 10 )
printf( "%d\n", i );

return 0;
}

Código:
#include <stdio.h>

int main( void )
{
int i = 0;

while ( i++ <= 10 )
printf( "%d\n", i );

return 0;
}

Salu10.



edito
 :-X .. retiro lo dicho .. era que me parecio que empezaba a comparar desde 0  :xD ....
78  Programación / Programación C/C++ / Re: duda con For en: 2 Junio 2010, 00:31 am
Otra forma un poco mas confusa o no, eso depende de cada uno :P

Código:
int i = 0;
while ( ++i <= 10 )
{
   cout << "tipee año de nacimiento." << endl;
   cin >> nacimiento;
 
   cout << "escriba el año actual." << endl;
   cin >> actual;
}

Salu10
No es lo mismo, ya que el incremento se realiza antes de la comparacion...
en todo caso seria i++..

edito
 :-X .. retiro lo dicho .. era que me parecio que empezaba a comparar desde 0  :xD ....
79  Programación / Programación C/C++ / Re: reservar memoria para punteros en C en: 30 Mayo 2010, 19:55 pm
Si, pero cont arranca de 0 asi que:
Código:
lista = (char**)realloc(lista, sizeof(char*) * (cont+ 1));
Pero si lo incrementa previamente con "++count;" una linea antes...


@Ghalad Lo que no entiendo es que decis que es en C, usas funciones propias de la libreria de C, manejas las cadenas como se haria en C, y sin embargo hay varias partes de codigo que son propias de C++, no me parece muy logico pero bue..
80  Programación / Programación C/C++ / Re: Duda sobre el tipo de datos que pude almacenar una variable en: 27 Mayo 2010, 01:32 am
La primera parte comprendi bien.

Citar
Los dos codigos que pusiste declaran una variable entera, corta y sin signo la diferencia esta en que en:
Código:
int short unsigned x=1;
se inicializa la variable declarada, es decir, vendria a ser una definicion de variable.
Declarar una variable es definir un identificador(un nombre) para un determinado tipo de dato y reservando un espacio en memoria para ella, que podes inicializar(asignar un valor) junto con la declaracion o despues...

A ver si he entendido...
O sea que cuando hago x=1 ya no puedo inicializarla con otro valor, ¿hay estaria declarando e inicializando al mismo tiempo?
Pero cuando declaro "buenas" lo que hago es reservar el espacio en la memoria con ese nombre y mas tarde si lo podra ocupar otro valor que se entre por teclado
No, no...
inicializar la variable lo podes hacer en la declaracion o despues ... pero no significa que queda ese valor fijo ... por eso se le llama variable ... si queres asignarle otro valor con:
Código
  1. x=1;
  2.  
es totalmente valido...
tanto a la variable "buenas" como "x" podes cambiarle el valor despues de haberle asignado uno...
cuando el valor se mantine inmutable es cuando agregas el calificador "const".... pero no viene al caso....
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 [8] 9 10 11 12 13 14 15
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines