elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Trabajando con las ramas de git (tercera parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 [7] 8 9 10 11 12 13 14 15
61  Foros Generales / Foro Libre / Re: Tengo que contarlo, no me aguanto mas en: 16 Agosto 2010, 21:10 pm
Che Constance, no quiero ser forro.... pero antes de escribir un mensaje deberias de leer todo el hilo ... por lo menos el primer post por completo es claro que la historia no es verdadera.. mira..
jajaja a mitad de la historia ya iba teniendo una rara sensación a bromazo-peibol  :xD

Pobre Luke, la verdad es que tuvo la negra  :xD

Por si alguien aun no lo ha cogido:

Hermana: Leia
Amigo: Han Solo
Padre: Darth Vader
Peibol: Luke Skywalker


62  Programación / Programación C/C++ / Re: [Libros/Papers] C/C++ en: 13 Agosto 2010, 02:13 am
snakequiro: no hace falta que cites todo el post.... se sobreentiende que los agradecimientos son para el autor del post...
63  Foros Generales / Foro Libre / Re: Lolazos del foro [añadid el vuestro] en: 12 Agosto 2010, 00:14 am
¿Y que tal un usuario que participa en un foro de X tema cuando no sabe absolutamente nada del mismo?
Riki ? Es que no le tienen paciencia..! jaja
64  Foros Generales / Foro Libre / Re: puedes leer esto sin dificultad ??? 2ª parte en: 2 Agosto 2010, 00:35 am
Increible pero cierto los cientificos descubrieron que si tenes tiempo al pedo, el cerebro querra automaticamente crear post en el foro libre...jaja es joda..
65  Foros Generales / Foro Libre / Re: Legal, cultivo de mariguana en: 25 Julio 2010, 01:55 am
hola
yo creo que todas las drogas deberían legalizarse....
el que se vaya a meter algo se lo va a meter igual, al menos legalizada pasa unos controles de calidad , además que son los medicamentos más que drogas legalizadas
y el alcohol lo mismo...
yo creo que hacen menos daño dos porros que dos gin-tonic de 4o grados cada uno....
por qué el alcohol sí y otras no???
no seamos cínicos , no se legalizan igual que no se legaliza la prostitución porque mueve mucho dinero , dinero que nadie controla y que legalizado no sería tan fácil mover porque habría unos controles.....
Legalizarse todas las drogas?
Tenes el minimo de conciencia en las consecuencias si pasara eso?
El gobierno esta para gobernar, no para dejar a la gente a la deriva de su racionamiento de lo correcto o incorrecto.
Vos decis entonces que se legalice el "paco" entonces como obviamente va a salir mas barato que lo que sale ahora (cosa de un peso argentino la dosis) salga 20 centavos, los pibitos se fumen diez veces mas por dia y se mueren mas rapido... si eso seria fenomenal no?
66  Programación / Programación C/C++ / Re: [?]Como son las expresion matematicas de condiciones en: 22 Julio 2010, 01:05 am
http://www.monografias.com/trabajos4/logica/logica.shtml
67  Programación / Scripting / Re: Algun tutorial en video para aprender Python? en: 18 Julio 2010, 23:52 pm
http://www.google.com/#hl=es&q=videotutorial+python&aq=&aqi=g-s1&aql=&oq=videotutorial+python&gs_rfai=&fp=7f28fff956f12e30

No imagino como habras buscado....
68  Foros Generales / Foro Libre / Re: argentina afuera en: 4 Julio 2010, 01:35 am
:rolleyes: ayer celebraban los argentinos... que falta de huevos :)
Falta de huevos ??

falta de huevos la de esos que se mofaron ayer de brasil perdiendo el partido y no aguantar que les hagan lo mismo... el partido lo vi y antes de que jugaran con mexico sabia que iban a perder contra alemania xD solo habia que ver esa llave... ponete a mirar futbol y no te vas a ilusionar :)

Quedate tranquilo que miro mas futbol de lo que vos te debes pasar en la pc... igual dejalo ahi  :rolleyes:


Y yo no creia en el planteamiento de hecho sino me equivoco lo dije en este mismo foro despues de ganarle a Mexico... yo creia que iba a jugar con cuatro volantes (y que lo iba a poner a Veron de paso...)como en el ultimo partido contra Alemania hace unos meses .... Argentina fue muy desorganizada tanto para defender como para aprovechar las chances que tuvo para empatarlo en el primer tiempo ... yo la verdad pense que estaban tirando manotasos de ahogado para empatarlo... habra que esperar cuatro largos años mas... igualmente como me gusta ver jugar a Messi que grande ese pibe.. transmite una seguridad cuando tiene la pelota... que bien que juega por dios ..aunque lo hayan hecho jugar casi de volante que grande ...
Ojala lo gane Uruguay el mundial...de verdad se lo merecen...
69  Foros Generales / Foro Libre / Re: argentina afuera en: 4 Julio 2010, 01:12 am
:rolleyes: ayer celebraban los argentinos... que falta de huevos :)
Falta de huevos ??
Ponete a mirar futbol, antes de hacer comentarios por el solo hecho de "aparecer" en el hilo...


El planteo que hizo Maradona se notaba ya en el partido contra Mexico que no iba a tener frutos..... el unico en la mitad de la cancha es Mascherano, y Messi que se tiraba para atras para hacer de enganche dejemosnos de joder... Otamendi un desastre ...y bueno que se le va a hacer Brasil que tenia el mejor equipo de la copa...por un gol se desmorono y termino perdiendo...

Por cierto que pero que triste mofarse de la derrota del otro..

70  Foros Generales / Foro Libre / Re: Hitler se entera que Alemania juega contra Argentina en: 3 Julio 2010, 01:13 am
Video mufa  :P
Páginas: 1 2 3 4 5 6 [7] 8 9 10 11 12 13 14 15
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines