elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Curso de javascript por TickTack


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15
41  Foros Generales / Foro Libre / Re: Me robe una cuenta de GMAIL. en: 21 Septiembre 2010, 16:36 pm
estoy con novlucker, el grupo de ingenieros de google precisamente no se caracteriza por tener bugs en sus sistemas.... :¬¬
Desde cuando ?
http://code.google.com/p/googlebugs/issues/list
42  Programación / ASM / Re: Programación en ASM - Edición del Dream Match Tennis en: 16 Septiembre 2010, 01:13 am
Si queres que alguien te guie tendrias que decir primero que es lo que queres hacer...
43  Foros Generales / Foro Libre / Re: Señores fumadores, unas preguntas para ustedes. en: 14 Septiembre 2010, 01:02 am
Bru2712 no trates de justificar al combustible, el combustible fosil se sigue usando actualmente por el solo hecho de que mueve muuucho dinero...no es vital..
odio las personas que le molestan los habitos ajenos .. yo hago lo que ***** quiero con mis pulmones y no te obligo a vos a tragar humo..
44  Foros Generales / Foro Libre / Re: Señores fumadores, unas preguntas para ustedes. en: 13 Septiembre 2010, 00:27 am
Dejar de fumar es muy fácil, yo he dejado de fumar muchas veces.

Y ahora en serio, ¡que manía tiene ahora todo el mundo con que dejemos de fumar!.

Yo puedo dejar de fumar cuando quiera, pero no lo dejo porque no me da la gana, y menos aún desde que hay tantas campañas contra los fumadores, digo bien, contra los fumadores, porque si fuese contra el tabaco prohibirían su venta y ya está.

Ningún fumador debería votar al PSOE, un partido que, no contento con prohibirnos fumar en todos los espacios cerrados, nos quiere prohibir fumar en los espacios abiertos.

Yo me había planteado dejar de fumar, pero después de esta persecución, voy a seguir fumando y tiraré las colillas en las zonas prohibidas para tocar los huevos y úteros a los que me los tocan a mí.

Si es por los riesgos para la salud, que también prohiban los vehículos de combustión, que provocan las mismas enfermedades que el tabaco.

Un saludo.
La pura verdad, estoy completamente de acuerdo con vos.
Aca hay hasta fundidoras de plomo a cuadras de la poblacion, aprobadas por el gobierno... y a nadie le interesa.. eso si que nadie te fume al lado.. bah.. si supieran todas las porquerias que aspiran y tragan sin saber... igual una cosa no justifica a la otra ... pero se podrian ir quejando de tantas cosas en vez de joder tanto...
45  Foros Generales / Foro Libre / Re: Para los que les gustan las corridas de toros ( y los que no ) miren este video. en: 11 Septiembre 2010, 02:26 am
Si hubiera podido elegir en base a qué dieta ser alimentado, hubiera elegido los vegetales.

Pero bueno, ya soy carnívoro. Pero, al menos me como lo que matan, no lo dejo tirado en el piso.
Los toros despues se comen tambien...
46  Foros Generales / Foro Libre / Re: Señores fumadores, unas preguntas para ustedes. en: 10 Septiembre 2010, 16:43 pm
La marihuana es adictiva 10 veces mas, psicologicamente, te lo aseguro.
Para nada... es mucho pero mucho mas adictiva la nicotina...
mira http://clipmarks.com/clipmark/0EAFDC28-7E0F-4CB1-B10F-CB3488DD5D53/
47  Foros Generales / Foro Libre / Re: he vuelto :P en: 9 Septiembre 2010, 01:08 am
Quiero ser tu pequeño saltamones y saltar por el camino de la sabiduria junto a tí  :¬¬ pero tu quien puñetas eres?

Apuesto a que en 3 dias has sido baneado por quebrantar normas del foro.

- He estado mirando tus mensajes y todos los ultimos menos tu chorrahistorias-soñadora son posts de 1 a 3 lineas.
jajajajajaja
tampoco para que lo destroces asi...  :xD
48  Foros Generales / Foro Libre / Re: he vuelto :P en: 8 Septiembre 2010, 01:54 am
uffffff... poco ego tenias...
49  Programación / ASM / Re: Problemas con registros teoria en: 4 Septiembre 2010, 19:54 pm
Entonces dices que mirando source codes (codigos) podre llegar a entender su funcionamiento de cada uno?
Posiblemente....igual leete la documentacion de intel acerca de las instrucciones...y lee un libro de ensamblador..
50  Programación / ASM / Re: Problemas con registros teoria en: 4 Septiembre 2010, 16:32 pm
Es que no lo podes entender asi nomas, cuando empiezes a ver las instrucciones te vas empezar a dar cuenta por que se le llaman asi... por ejemplo.. en el registro acumulador se suelen devolver los valores de muchas operaciones aritmeticas o logicas.. ya sea en al-ah,ax o eax..o combinaciones con otro registro...ej...eax-edx si el resultado es muy grande... que porcierto a edx yo lo conocia como registro de datos(o data register)... el acumulador tambien es exigido en algunas instrucciones como un operador implicito ....osea que se necesita que el valor que utiliza la instruccion tiene que estar almacenado en al-ah,ax,o eax...
el registro contador es usado en bucles ... con instrucciones como LOOP, o el salto condicional JCXZ ... donde se almacena el valor de veces a repetirse un ciclo....
el registro de base...como el nombre dice sirve para almacenar direcciones bases..para despues direccionar la memoria como te guste y hacer lo que tengas que hacer...igualmente esto ahora lo podes hacer con cualquier registro de proposito general...  pasa que cuando estas trabajando con un micro de 16 bits ... el unico registro de proposito general que se puede usar como un puntero para acceder a direcciones de memoria ... era bx..
leete las referencias de las instrucciones y lo vas a entender mejor...
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines