elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado:


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 [6] 7 8 9 10 11 12 13 14 15
51  Foros Generales / Noticias / Re: La mujer más odiada en Internet en: 3 Septiembre 2010, 16:49 pm
la sensibilidad por la vida humana la perdí hace mucho tiempo, así que si dicen que se murió medio planeta no me importa mucho la verdad, el gato ¡no! insisto, los animales si que valen la pena :)
Y vos que sos un perro o una gallina ? si no te parece que la vida humana no vale la pena suicidate papa
52  Foros Generales / Noticias / Re: La mujer más odiada en Internet en: 2 Septiembre 2010, 16:41 pm
ASI QUE MEDIOCRES ESTUPIDOS QUE CREEN QUE BOTAR UN GATO A LA BASURA ES NORMAL, CONSIGANSE UN PSIQUIATRA IGUAL QUE LA LOCA ESTA QUE HIZO ESOT!!!!!!
No es que sea normal sino que es falto de importancia... el gato no murio, el gato hasta se habra comido medio contenedor de basura... preocuparse por un gato es una estupides.

Los mineros en Chile no murieron pero todos los días salen en la noticias... por ejemplo, a mi no me importa eso, como a ti no te importa el gato... no a todos nos importan las mismas cosas :D

Saludos...
Bueno, si avos te preocupa mas un misero gato que la vida de 33 personas, estas mal. Al gato no le importas vos, le chupa un huevo, si te pisa un camion delante de el, no es una persona, es uno de los tantos animales que son un estorbo de la naturaleza. Igual discutir acerca de un gato es realmente triste...La verdad me arrepiento de haber escrito el primer comentario ....
53  Foros Generales / Noticias / Re: La mujer más odiada en Internet en: 2 Septiembre 2010, 16:10 pm
ASI QUE MEDIOCRES ESTUPIDOS QUE CREEN QUE BOTAR UN GATO A LA BASURA ES NORMAL, CONSIGANSE UN PSIQUIATRA IGUAL QUE LA LOCA ESTA QUE HIZO ESOT!!!!!!
No es que sea normal sino que es falto de importancia... el gato no murio, el gato hasta se habra comido medio contenedor de basura... preocuparse por un gato es una estupides.
54  Foros Generales / Noticias / Re: La mujer más odiada en Internet en: 2 Septiembre 2010, 00:56 am
Que pelotudez dios mio...
Ahora resulta que por tirar un gato a la basura se horroriza medio mundo, y a cualquier persona que apuñalan en la calle... es normal... que ganas de joder a la pobre tipa...
55  Programación / ASM / Re: Punteros ensamblador 16 bits en: 29 Agosto 2010, 01:12 am
De nada  ;), y que bueno que se haya resuelto tu duda.
56  Programación / ASM / Re: Punteros ensamblador 16 bits en: 28 Agosto 2010, 00:45 am
porque el +2 ? se aumenta pmem en dos bytes de memoria.. por ejemplo suponiendo que tengas definido en el segmento de datos una estructura de numeros de 16 bits (los q se suelen llamar short int en C).. [4,2,6,7]...
entonces usas pnum para señalar el comienzo del array .. osea el desplazamiento dentro del segmento.. y despues con un indice (2) indicas el siguiente elemento.. 2 bytes = 16 bits... lee acerca de los modos de direccionamiento del x86 .. es una de los conceptos mas importantes en ensamblador...
57  Programación / ASM / Re: Dudas sobre convenciones y particularidades... en: 27 Agosto 2010, 02:26 am
Lee sobre convenciones de llamadas o "calling conventions". El chiste en ensamblador es que vos te manejas como queres con las convenciones de llamadas, osea que vos si queres podes crear tu propia manera de manejar ya sea el paso de parametros, el valor de retorno, si restaura la pila la funcion o el codigo que la llamo, etc.
Si queres "portabilidad" palabra que con ensamblador suena un poco absurdo, podes usar la convencion de llamada mas popular o mas utilizada como cdecl o stdcall... igual vos fijate cuando programas una funcion tenes que tener el contexto donde se utilice esa funcion nunca vas a lograr 100 % de compatibilidad, por ejemplo si se utiliza tu funcion en un programa en C hay registros como edi y esi que tenes que tener en cuenta que no los podes usar y listo tenes que agregar al prologo y epilogo los push y pop para dejarlos como estan si los vas a usar...
en fin tenes q tener en cuenta varias cosas no vas a lograr portabilidad .. pero wee es ensamblador que queres.. jaja
58  Foros Generales / Foro Libre / Re: SMS raro de **** en: 22 Agosto 2010, 20:00 pm
Citar
voy a endurecer el corazón del faraón y multiplicar mi canta y mis maravillas en la tierra de egipto
dice "signs" jaja  :xD
59  Foros Generales / Foro Libre / Re: Como conseguir una Chica ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ en: 16 Agosto 2010, 22:47 pm
Yo la verdad no se porque debaten sobre eso, es como si cada uno tratara de justificar sus preferencias e imponerselas a los demas.
Que no esta claro que cada uno hace lo que le da la p**a gana con su tiempo ?
Y la vida no esta afuera como muchos dicen, la vida esta a donde a vos se te canta disfrutarla ya sea con una pc o enfiestado de lunes a domingo..
60  Foros Generales / Foro Libre / Re: Tengo que contarlo, no me aguanto mas en: 16 Agosto 2010, 21:41 pm
Che Constance, no quiero ser forro.... pero antes de escribir un mensaje deberias de leer todo el hilo ... por lo menos el primer post por completo es claro que la historia no es verdadera.. mira..

Leí el primer post entero , pero claro si un post tiene muchas páginas no me las leo todas ,sólo lo que dice el autor para darle mi opinión....y ahí no sé ve que es falso, estás seguro que es así???
 yo no creo que nadie bromee con el incesto....
Peibol por favor , no será verdad que casi me he echado a llorar con algo que era una bola verdad???.....además lo cuentas con tanto sentimiento...!!!!
Todavia te quedan dudas ??  :o
Mira yo no se nada de stars wars ni me interesa pero es sabido que si esta contando una historia que significa tanto para el, que no quieren que lo juzgue y tooodo lo que dice al principio no va a poner esto al final...

Citar
Fue un momento muy íntimo. Creo que algo podría haber pasado, si no fuera porque yo arruiné el momento cuando le conté que Darth Vader era nuestro padre y que tenía que irme a enfrentarme a él.

Fijate que no tiene ni puto sentido lo que puso... vamos no hay que ser Sherlok Holmes para darse cuenta jaja
Páginas: 1 2 3 4 5 [6] 7 8 9 10 11 12 13 14 15
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines