elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Como proteger una cartera - billetera de Bitcoin


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15
1  Foros Generales / Noticias / Re: Un británico se ofrece como guardaespaldas en videojuegos en: 22 Noviembre 2011, 21:51 pm
Interesante....

Perdon por 'trollear' la 'noticia', pero nunca vi una mejor ocasión:


Jajajaja no hay mas que agregar  :xD  :xD
2  Foros Generales / Foro Libre / Re: Apoyan a la legalizacion de la marihuana? creen que es buena o mala? en: 22 Noviembre 2011, 19:53 pm
En fin, no pienso seguir respondiendo, es muy ccomplicado razonar con gente tan obtusa, que solo sabe ver las cosas desde su punto de vista.
Gente obtusa?
Ves ahi te das cuenta cuando la falta de argumentos hace que recurras a esas palabritas para tratar de descalificarme..
Mira mi amigo no busco lavarle la cabeza a nadie.. cada uno sabe en que creer.. yo te di mi opinion y mi experiencia personal si no la compartis descuida que me importa muy poco  ;D ..



La verdad no sabia que en españa fuera asi.. te agradezo por aclarmelo y que bueno que asi sea ojala aca reflexionen un poquito como alla, y no repriman tanto a los consumidores .. no creo que sea mucho pedir ..
 
Saludos..
3  Foros Generales / Foro Libre / Re: Apoyan a la legalizacion de la marihuana? creen que es buena o mala? en: 22 Noviembre 2011, 15:39 pm
A mi me da risa cuando viene gente de fuera como por ejemplo de valladolid, yo soy de melilla y le venden un kifi por 4 euros y vale 0,25 cent , son unos cabrones le meten el palo por todos los  lados jaja Y no hace falta irse tan lejos, con que venga alguien de malaga ya se quedan flipaos con lo que hay aqui  :xD :xD :xD
Si vos supieras la porqueria que venden aca en Argentina creeme ni te quejarias  :xD :xD
Aca la mayoria de consumidores compran lo que se dice "prensado", que en realidad es la planta entera prensada en forma de ladrillo, con semillas tallos hojas..
El secado esta hecho horriblemente... curado no existe jaja
Ah y hay que tener encuenta que sin saberlo te fumas los agroquimicos que usan para el tratamiento de plagas..
En unos dias tengo una Skunk y dos Super Lemon Haze ya pa cortar ;D
Indoor all the way  ::)
4  Foros Generales / Foro Libre / Re: Apoyan a la legalizacion de la marihuana? creen que es buena o mala? en: 22 Noviembre 2011, 15:11 pm
"tienen efectos devastadores en el futuro de los jóvenes, porque les pilla en la mejor época de la vida para estudiar. Muchos de ellos experimentan dificultades de aprendizaje y abandonan los estudios antes de tiempo"

????????????  :xD Fuente??????
Te lo vuelvo a decir FUMO DE LOS 13 AÑOS Y NUNCA ME COSTO ESTUDIAR SI SOS UN VAGO SOS UN VAGO NO ES POR LA MARIHUANA... ES COMO SI ME DIJERAS ... ME TOMO 3 LITROS DE VODKA DIARIO Y NO TENGO GANAS DE IR AL COLEGIO..  :xD :xD (el vodka es legal no?) SI VOS NO PRIORIZAS TUS COSAS VOS SOS UN ENFERMO NO LA MARIHUANA ...


Citar
Vale, me estas diciendo que la información que se pueda ver en un documental o la información que puedas sacar de cualquier estudio en internet no es válida...WTF
Siguiendo tu lógica si quiero saber algo sobre el VIH no me he de fiar de ningun estudio, he de buscar a alguien con VIH y darle un meneo.
¿En que quedamos? ¿Dicen la verdad o mienten los documentales? WTF
¿O solo valen los que dicen la verdad que te interesa a ti?

Igual mas alla de eso, yo se lo que se por que lo experimento dia a dia ... nunca hablaria de la cocaina u otras drogas porque no las uso.. eso deberias hacer vos hablas de algo que o no hiciste nunca o solamente probaste


Citar
Eso ya se puede hacer, el consumo no es ilegal, nadie te va a meter preso por snifar 1Kg de cocaina, lo que es ilegal es la posesión.

?? Como queres que me fume un porro si no lo traigo encima, por osmosis? jajaja
Ya se que no esta penado el consumo mientras sea un acto privado sin perjudicar a terceros.. Yo si me tome la molestia de leer el codigo penal de mi pais.. no se donde vivas vos..
La tenencia simple esta penada en mi pais ... y yo pienso..  ¿que narco puedo ser yo teniendo dos porros armados en el bolsillo?? por dios sentido comun che..
5  Foros Generales / Foro Libre / Re: Apoyan a la legalizacion de la marihuana? creen que es buena o mala? en: 22 Noviembre 2011, 01:40 am
Se sobre entiende que si la legalizan no serían para mayores de 18 pero... eso cuando a sido un impedimento para que un menor compre tabaco o alcohol?. (tengo 14 años y por venderme me venden lo que sea)

Además pues mas sano si que sería pero la verdad con el fracaso escolar no sé yo si los efectos de la maría lo van a mejorar mucho  :xD :xD :xD :xD

Es que más sano puede ser todo lo que tu quieras  pero hay que reconocer que los efectos son más fuertes los de marihuana y pueden afectar a la memoria y la concentración.

Yo solo la probé en un momento eventual en unas vacaciones.

Un salu2!
Fracaso escolar por fumar marihuana? JAJAJAJAJA
De estas cosas pueden hablar las personas que fuman regularmente... Prueban y piensan que se las saben todas, ustedes creen que no es asi.. pero de donde sacan la informacion de la marihuana? De los medios de comunicacion... hay que dejar de mirar tanta tele y pasar tanto tiempo en internet chicos ya no saben ni lo que les entra por la cabeza...
Mira te cuento yo que fumo todos los dias que NUNCA tuve ningun problema ni para aprender ni para rendir un final en la facultad.. ni nada y me va muy bien...
Adonde estan las neuronas que me faltan? jaja
Vean algun documental como The Union en el que hay personas capacitadas que se tomaron la molestia de realizar estudios serios para no seguir repitiendo las mentiras que se dicen...
A que no saben de donde salio el mito de que la marihuana te "quema las neuronas", de un estudio cientifico obviamente... Lo que no saben es como se llevo a cabo les suministraban marihuana a monos mediante de una mascara de gas cerca de 30 porros por dia.. Los cannabinoides presentes en la marihuana ni te matan neuronas NI CAUSAN CANCER COMO TODO MUNDO PIENSA...
El cancer es causado por los toxicos en el humo que se desprender de la combustion de la marihuana -> fumarse un porro..
Poca gente sabe tambien que existen aparatos llamados vaporizadores con los cuales se consume mediante el vapor sin las porquerias del humo..
Puedo seguir y seguir... mas que nada hablo de mi propia experiencia asi que venime con un estudio hecho por el doctor marihuano yo se lo que se por que LO VIVO DIA A DIA...
Es feo darse cuenta que se habla desde la ignorancia pensando que lo que deciamos era una verdad irrefutable, creanme a mi me paso yo era antimarihuana va no anti.. pero no creia que el tabaco fuese peor que la marihuana por ejemplo --- JAJAJA  algo que es demasiado facil para contradecir:
Muertes provocadas por marihuana: 0 (cero)
Muertes provocadas por el cigarrito de alquitran (tabaco): más de 4.000.000  :rolleyes:
ah y por si acaso fumo tabaco hace 10 años eh.. SE LO QUE ES ADICTIVO Y LO QUE NO..
puedo estar un año entero sin fumar cannabis y no me pasa absolutamente nada.. ganas de fumar? obvio por que es algo que me encanta..
necesidad de fumar?? NOO..
en estos momentos hace 1 semana que no fumo y no me como las uñas eh.. y tengo no es que no tenga..
Dejo el cigarrillo un dia y me vuelvo otra persona.. como le pasa a toda la gente que conozco y me dice lo mismo...
Informense..
Con respecto a la pregunta..
La legalizacion es cuasi imposible..
Los consumidores queremos DESPENALIZACION..
Que se apoye el autocultivo!!  Osea me llevan a una comisaria por tener un FRUTO DE UNA PLANTA en mi bolsillo.. Que idiotez por dios

6  Foros Generales / Foro Libre / Re: Y tu avatar de donde salio? en: 21 Agosto 2011, 20:24 pm
MI avatar esta echo ´como si fuera a demostrar mi parte mala osea la de APO... mi otra parte mortal es la buena... en verdad viene de una historia que habia echo donde APO es infinito y inmortal (como los dioses) encerrado en un cuerpo mortal donde APO solo sale cuando mi yo esta lastimado o muy sentimental para volverse totalmente frio y dominar los sentimientos :P... ja es mas larga APO proviene de APOLION(en griego) el dios de la destruccion (abbadon en hebreo)... que les parece?
APO-NERLA VIRGO
7  Foros Generales / Foro Libre / Re: Ilucion optica o yo veo mal xD? en: 21 Agosto 2011, 20:19 pm
jajaja aflojenle al acido, estan re limados es normal el avatar :laugh:
8  Foros Generales / Foro Libre / Re: Razones para no fumar en: 20 Agosto 2011, 00:51 am
Porqueria de tabaco quita vidas
Smoke Weed.


exactly  ;D
9  Programación / ASM / Re: Quiero empezar una mini-biblioteca con un libro de ASM ¿cuál me recomiendan? en: 7 Agosto 2011, 23:40 pm
El único que te puedo recomendar es Professional Assembly Language. Bajalo e imprimilo, que es lo que hice yo, además lo podes mandar a anillar por 5 pesos y te queda mas comodo. La única cagada es que son 800 y pico de páginas y te quedan dos cuadernillos gorditos y pesados jaja.
Mas allá de eso el libro es buenísimo, te explica todo detalladamente con muchos ejemplos, y aunque es más Linux style tranquilamente podés usar los conocimientos obtenidos para programar en Windows leyendote las guias de referencias del MASM32 por ejemplo y el libro te re sirve para entener ensamblador, conceptos basicos de como trabaja el microprocesador la interaccion con la memoria, como se manejan los datos. Para mí esta muy bien!
10  Foros Generales / Noticias / Re: Le roban su conexión WiFi durante 10 minutos y podrían multarle con 6.000 euros en: 31 Julio 2011, 02:30 am
Que hijos de p**a que manera de robarle plata a la gente
Páginas: [1] 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines