elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Rompecabezas de Bitcoin, Medio millón USD en premios


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Apoyan a la legalizacion de la marihuana? creen que es buena o mala?
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3 4 5 6 7 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Apoyan a la legalizacion de la marihuana? creen que es buena o mala?  (Leído 22,430 veces)
$Edu$


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.842



Ver Perfil
Apoyan a la legalizacion de la marihuana? creen que es buena o mala?
« en: 21 Noviembre 2011, 20:11 pm »

Creo este tema para NO discutir pero SI debatir sobre este tema, que les parece? creen que tendria que ser legal? fuman? o fumaron alguna vez? les cambio en algo el ser fumador de marihuana?

Espero sus respuestas :P
En línea

Slava_TZD
Wiki

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.466

♪ [8675309] ♪


Ver Perfil WWW
Re: Apoyan a la legalizacion de la marihuana? creen que es buena o mala?
« Respuesta #1 en: 21 Noviembre 2011, 20:39 pm »

Esta parte respondiendo al título:

No apoyo la legalización de la marihuana, respecto a si es buena o mala, pues hombre...es el opio bueno o malo? (Pongo como ejemplo el opio porque es usado ampliamente con fines médicos)

fuman? o fumaron alguna vez? les cambio en algo el ser fumador de marihuana?

No la fumo habitualmente.
La he fumado mas de una vez.
Si, me cambió la manera de ver a los consumidores habituales de cannabis, si alguien necesita un porro para pasárselo bien, o soltar una carcajada es que tiene un problema serio.

Saludos
« Última modificación: 22 Noviembre 2011, 16:01 pm por Tzhed » En línea


The fact is, even if you were to stop bombing us, imprisoning us, torturing us, vilifying us, and usurping our lands, we would continue to hate you because our primary reason for hating you will not cease to exist until you embrace Islam.
..:ALT3RD:..

Desconectado Desconectado

Mensajes: 205


C++ Programmer


Ver Perfil
Re: Apoyan a la legalizacion de la marihuana? creen que es buena o mala?
« Respuesta #2 en: 21 Noviembre 2011, 20:53 pm »

Pues no, no la apoyo ya que imaginad que se pudiera vender maría en un estanco, todos los niños pequeños con porros... sería un desastre, lo que si apoyo es que se fuera más flexible en el consumo de esta pero no hasta el punto de legalizarlo del todo y venderla a pie de calle.Si bien es verdad que el que la quiere la consigue pero si la legalizasen sería tan fácil como ir a un estanco y decir un porro por favor! además la maría que vendería no seria la misma le echarían mil mierdas como al tabaco. Y lo de buena... bueno pues buena para el cuerpo está bastante claro que no es buena, aunque todo en su justa medida no es malo.

La probé en un par de ocasiones, me cambió de ver a los consumidores ya que antes me parecían unos delincuentes y ahora comprendo que cualquier persona puede ser consumidora y ser una persona totalmente normal.

Un salu2!
En línea

"Mañana sabrás que hoy no sabes nada"
$Edu$


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.842



Ver Perfil
Re: Apoyan a la legalizacion de la marihuana? creen que es buena o mala?
« Respuesta #3 en: 21 Noviembre 2011, 21:08 pm »

Alterd, me gusta tu ultimo comentario, tienes razon.

Yo fumo de vez en cuando, asi como cuando tomas alcohol con tus amigos? bueno en esos casos. He mirado un documental sobre la marihuana que me ha hecho tan bien, que explica porque todos la tienen como algo malo y muchas de las cosas que podran decir en contra de ella aca las puedo contestar con ese documental. Y obviamente no hay que decir "Como un documental dice algo, tiene que ser asi" pero vamos, me encantaria que me dejen un documental diciendo todas las partes negativas de fumar marihuana para asi sacar mis propias conclusiones.

La idea de legalizarla no es venderla a todos, es una droga como el alcohol y el cigarrillo cosa que no se tendria que vender a menores aunque se haga, pero vamos, cuantos chicos fumadores de cigarrillo hay? no seria mejor que fumen marihuana antes de eso tan dañino? lo mismo para el acohol.
En línea

..:ALT3RD:..

Desconectado Desconectado

Mensajes: 205


C++ Programmer


Ver Perfil
Re: Apoyan a la legalizacion de la marihuana? creen que es buena o mala?
« Respuesta #4 en: 21 Noviembre 2011, 21:14 pm »

Se sobre entiende que si la legalizan no serían para mayores de 18 pero... eso cuando a sido un impedimento para que un menor compre tabaco o alcohol?. (tengo 14 años y por venderme me venden lo que sea)

Además pues mas sano si que sería pero la verdad con el fracaso escolar no sé yo si los efectos de la maría lo van a mejorar mucho  :xD :xD :xD :xD

Es que más sano puede ser todo lo que tu quieras  pero hay que reconocer que los efectos son más fuertes los de marihuana y pueden afectar a la memoria y la concentración.

Yo solo la probé en un momento eventual en unas vacaciones.

Un salu2!
« Última modificación: 21 Noviembre 2011, 21:16 pm por ..:ALT3RD:.. » En línea

"Mañana sabrás que hoy no sabes nada"
RyogiShiki


Desconectado Desconectado

Mensajes: 745


げんしけん - Hikkikomori FTW!!!


Ver Perfil WWW
Re: Apoyan a la legalizacion de la marihuana? creen que es buena o mala?
« Respuesta #5 en: 21 Noviembre 2011, 21:15 pm »

No la fumo, ni pienso fumarla.

hasta el momento nadie en la historia de la humanidad ha muerto de una sobredosis de Marihuana o a causa de esta (a diferencia del alcohol y el tabaco), Está plenamente comprobado que es muuuchísimo menos dañino fumar marihuana que tomar alcohol o fumar tabaco. Tiene también amplios usos terapeúticos. Incluso es una alternativa más ecológica a la fabricación de papel y textiles. Que se legalice, claro porque no, obviamente con sus respectivos controles, como los tienen el alcohol y el tabaco. Podría ser un vehículo económico extremadamente importante para Paises emergentes del "tercer mundo". Además siempre he creido en la libertad de los hombres, el libre albedrío y la libertad de tomar nuestras propias decisiones. No veo porque nos tienen que decir que podemos y que no podemos consumir, más cuando se trata de un producto recreativo como lo es la Marihuana.

Que tiene efectos en la memoria, Claro, todo en exeso es malo, toma mucha agua, se te baja el potasio te da hipokalemia y puedes morir. Come mucha papa y se te sube el potasio y te puede dar un infarto, Come muchas uvas y el azucar en la sangre se te va por las nubes, pero no por eso son comestibles peligrosos y los vas a dejar de comer.

Saludos
« Última modificación: 21 Noviembre 2011, 21:37 pm por RyogiShiki » En línea

..:ALT3RD:..

Desconectado Desconectado

Mensajes: 205


C++ Programmer


Ver Perfil
Re: Apoyan a la legalizacion de la marihuana? creen que es buena o mala?
« Respuesta #6 en: 21 Noviembre 2011, 21:34 pm »

Yo creo que para morir comiendo uvas hay que proponerselo  :¬¬ :¬¬
En línea

"Mañana sabrás que hoy no sabes nada"
RyogiShiki


Desconectado Desconectado

Mensajes: 745


げんしけん - Hikkikomori FTW!!!


Ver Perfil WWW
Re: Apoyan a la legalizacion de la marihuana? creen que es buena o mala?
« Respuesta #7 en: 21 Noviembre 2011, 21:36 pm »

Yo creo que para morir comiendo uvas hay que proponerselo  :¬¬ :¬¬

Para morir fumando marihuana, bueno esto es muy dificil, es más factible que mueras tomando mucha agua o comiendo muchas uvas que fumando Marihuana
En línea

$Edu$


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.842



Ver Perfil
Re: Apoyan a la legalizacion de la marihuana? creen que es buena o mala?
« Respuesta #8 en: 21 Noviembre 2011, 21:49 pm »

Hay que fumarse 15 mil fasos en 20 minutos segun dicen en el documental los expertos. El fumar mucha marihuana hara daño si, por el humo, y eso fue lo que les paso a los monos en los estudios que sacaron como conclusion de que te mataba las neuronas, hicieron la prueba a unos monos pero lo hacian fumar por tubos y sin respirar aire, imaginate todo el rato aspirando marihuana, nadie fuma asi. Pero como esta "cientificamente comprobado" entonces la gente dice que mata las neuronas.

Despues asociar que te va mal en el colegio o en estudios en general por la marihuana esta mal, seguramente si no fumaba le iria mal. Tengo 2 amigos que fuman y estan estudiando Medicina y Abogacia y no les esta perjudicando en nada.
En línea

Pablo Videla


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.274



Ver Perfil WWW
Re: Apoyan a la legalizacion de la marihuana? creen que es buena o mala?
« Respuesta #9 en: 21 Noviembre 2011, 21:51 pm »

No fumo marihuana ni me interesa probarla, pero si creo que es una de la forma de terminar con el trafico de droga. (No absolutamente, pero ayudaria.)
En línea

Páginas: [1] 2 3 4 5 6 7 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Velocidad de internet buena o mala?
Redes
Edu 5 9,611 Último mensaje 8 Marzo 2011, 15:49 pm
por Darvein
OPOSITAR : buena o mala opción ? « 1 2 »
Foro Libre
Constance 12 6,308 Último mensaje 26 Marzo 2013, 15:31 pm
por ccrunch
¿Creen que es buena idea contactar con vida extraterrestre? « 1 2 3 »
Foro Libre
Ori-chan 28 8,927 Último mensaje 9 Diciembre 2014, 20:18 pm
por BigByte
La capital de EEUU se une a la ola de legalización de la marihuana
Foro Libre
@synthesize 9 3,501 Último mensaje 28 Febrero 2015, 11:12 am
por #!drvy
Creen que esta antena es buena?
Hacking Wireless
novatoide0_o 3 3,777 Último mensaje 31 Julio 2017, 05:46 am
por novatoide0_o
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines