Una vez registrada la consulta MySQL y guardada la variable de result (resultado) se solicita que seleccione una tabla como elemento asociativo. He probado varios códigos pero no me funciona. El problema está en que no encuentro el código 'correcto' para las variables ya ejecutadas en el código.
Código
<?php ?> <?php $bd_host = ":::::::"; // Hosting (IP del servidor) ; Ejemplo: mysql.hostinger.es $bd_usuario = "root"; // Usuario con los permisos root ; Ejemplo: u656089451_user $bd_password = ""; // Contraseña del usuario ; Ejemplo: F96sd821a $bd_base = "******"; $conexion = new mysqli($bd_host, $bd_usuario, $bd_password, $bd_base); //CONVERTIMOS LOS VALORES $usuarioingresado = $_POST["usuario"]; $passwordingresado = $_POST["password"]; $sql = "SELECT * FROM susuarios WHERE usuario='$usuarioingresado'"; $result = $conexion -> query($sql); //ACA RESIDE EL ERROR!! $row = $result->fetch_array(MYSQLI_ASSOC); //Muestra el siguiente error: Warning: mysql_fetch_array() expects at most 2 parameters, 3 given in /home/u558790442/public_html/megasups/funcionentrar.php on line 24 //Ahora verificamos que la contraseña ingresada sea la correcta if (password_verify($passwordingresado, $row['password'])) //Si la contraseña es correcta { $_SESSION['loggedin'] = true; $_SESSION['usuario'] = $usuario; $_SESSION['loggedin'] = $_SESSION['start']+(5*60); echo "<font face='arial'>BIENVENIDO </font>".$_SESSION['usuario']; echo "<br><br><a href=privado.php>Sección Exclusiva</a>"; }else{ echo "<font face='arial' color='arial'><b>Usuario o Password incorrectos!<b></font><br>"; echo "<font face='arial'>Estás seguro que te llamas <b><i>$usuarioingresado</i></b>?</font>"; } ?>
No creo tener más tiempo para seguir testeando (y creo menos, cuando sé que existe una solución). Sólo necesito el código correcto que necesita el código (LogIn, que valida el usuario/password) para funcionar.
PD: Ya he buscado en phpost.net y varias páginas web las cuales grafican diferentes tipos de código.