elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Security Series.XSS. [Cross Site Scripting]


+  Foro de elhacker.net
|-+  Programación
| |-+  Desarrollo Web
| | |-+  PHP (Moderador: #!drvy)
| | | |-+  MZK MezzengerKlient - Clase PHP para hacer webmessengers y bots (MSNP9)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 [8] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: MZK MezzengerKlient - Clase PHP para hacer webmessengers y bots (MSNP9)  (Leído 34,937 veces)
psoc

Desconectado Desconectado

Mensajes: 2


Ver Perfil
Re: MZK MezzengerKlient - Clase PHP para hacer webmessengers y bots (MSNP9)
« Respuesta #70 en: 5 Diciembre 2008, 05:04 am »

que tal soy nuevo en el sitio, me gusta mucho por cierto he probado y estoy experimentando mucho con la clase mzk y he logrado muchas cosas de las cuales me pone muy contento y me da mucha admiracion al creador de esta clase, la verdad te pasaste man.
te hago una pregunta
como puedo implementar un incio se sesion valdio osea un login que ahtentique
si la clave es correcta o incorrecta con esta clase mzk
he probado varias cosas y solo me faltaria esto para terminar mi programa.
osea, validad usuario y contraseña y si es en caso fallido el login devuelva un mensaje o me redireccione a otra pagina para volver a intentar el login.
se entiende???
gracias.


En línea

Erik#


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.138


Gundam


Ver Perfil
Re: MZK MezzengerKlient - Clase PHP para hacer webmessengers y bots (MSNP9)
« Respuesta #71 en: 5 Diciembre 2008, 19:55 pm »

Las funciones que salen sirven para el msnp 9 de python?


En línea

psoc

Desconectado Desconectado

Mensajes: 2


Ver Perfil
Re: MZK MezzengerKlient - Clase PHP para hacer webmessengers y bots (MSNP9)
« Respuesta #72 en: 10 Diciembre 2008, 16:55 pm »

hola alguien me ayuda a crear un inicio se sesion con esta clase mzk.php
para poder validar o no a un usuario??
gracias.
En línea

martingtto02

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1


Ver Perfil
Re: MZK MezzengerKlient - Clase PHP para hacer webmessengers y bots (MSNP9)
« Respuesta #73 en: 13 Julio 2009, 02:09 am »

Buenasss,

Soy nuevo en el foro y acabo de entrar porque me han desarrollado la herramienta para identificar a quien te ha eliminado.

La he instalado en el servidor y funcionaba todo bien hasta que ayer mi servidor me bloqueó la página porque el script consume muchos recursos... alguien me puede ayudar con esto? El script puede que consuma muchos recursos?, hay algún error que esté provocando eso?

Saludos,

Martín
En línea

digitalis


Desconectado Desconectado

Mensajes: 358


Ver Perfil WWW
Re: MZK MezzengerKlient - Clase PHP para hacer webmessengers y bots (MSNP9)
« Respuesta #74 en: 13 Julio 2009, 02:21 am »

Buenasss,

Soy nuevo en el foro y acabo de entrar porque me han desarrollado la herramienta para identificar a quien te ha eliminado.

La he instalado en el servidor y funcionaba todo bien hasta que ayer mi servidor me bloqueó la página porque el script consume muchos recursos... alguien me puede ayudar con esto? El script puede que consuma muchos recursos?, hay algún error que esté provocando eso?

Saludos,

Martín
Leete las reglas... has posteado en un topic antiguo,lo mejor en estos casos es abrir un topic nuevo.
PD:No se puede saber si alguien te ha eliminado o no actualmente.
En línea

[u]nsigned


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.397

JS/Node developer


Ver Perfil WWW
Re: MZK MezzengerKlient - Clase PHP para hacer webmessengers y bots (MSNP9)
« Respuesta #75 en: 13 Julio 2009, 05:09 am »

Buenasss,

Soy nuevo en el foro y acabo de entrar porque me han desarrollado la herramienta para identificar a quien te ha eliminado.

La he instalado en el servidor y funcionaba todo bien hasta que ayer mi servidor me bloqueó la página porque el script consume muchos recursos... alguien me puede ayudar con esto? El script puede que consuma muchos recursos?, hay algún error que esté provocando eso?

Saludos,

Martín
Leete las reglas... has posteado en un topic antiguo,lo mejor en estos casos es abrir un topic nuevo.
PD:No se puede saber si alguien te ha eliminado o no actualmente.

No estoy seguro si se puede saber si te han eliminido o no, pero AMSN (bajo GNU Linux, no lo eh probado en Win) te dice si cada uno de tus contacto te tiene en su lista o no...lo que a mi entender, es lo mismo.  ;D

Saludos
En línea

No hay atajo ante la duda, el misterio se hace aquí...
Se hace carne en cada uno, el misterio es existir!
novatu

Desconectado Desconectado

Mensajes: 6


Ver Perfil
Re: MZK MezzengerKlient - Clase PHP para hacer webmessengers y bots (MSNP9)
« Respuesta #76 en: 14 Julio 2009, 19:18 pm »

se qeu hay forma de saber si te han eliminado, pero no si te han bloqueado hasta donde entiendo.

en cuanto a lo de los recursos usados por el script, todo depende de la lista de contactos que cargue, cantidad de usuarios logueando al mismo tiempo, etc, no depende de un solo factor que pueda corregirse y ya... habria que tratar de optimizarlo, pero asi mismo seguiria dependiendo de la carga de usuarios mas que de la pagina que procesa en si misma.
En línea

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 [8] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines