elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Security Series.XSS. [Cross Site Scripting]


+  Foro de elhacker.net
|-+  Programación
| |-+  Desarrollo Web
| | |-+  PHP (Moderador: #!drvy)
| | | |-+  MZK MezzengerKlient - Clase PHP para hacer webmessengers y bots (MSNP9)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 [8] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: MZK MezzengerKlient - Clase PHP para hacer webmessengers y bots (MSNP9)  (Leído 34,937 veces)
psoc

Desconectado Desconectado

Mensajes: 2


Ver Perfil
Re: MZK MezzengerKlient - Clase PHP para hacer webmessengers y bots (MSNP9)
« Respuesta #70 en: 5 Diciembre 2008, 05:04 am »

que tal soy nuevo en el sitio, me gusta mucho por cierto he probado y estoy experimentando mucho con la clase mzk y he logrado muchas cosas de las cuales me pone muy contento y me da mucha admiracion al creador de esta clase, la verdad te pasaste man.
te hago una pregunta
como puedo implementar un incio se sesion valdio osea un login que ahtentique
si la clave es correcta o incorrecta con esta clase mzk
he probado varias cosas y solo me faltaria esto para terminar mi programa.
osea, validad usuario y contraseña y si es en caso fallido el login devuelva un mensaje o me redireccione a otra pagina para volver a intentar el login.
se entiende???
gracias.


En línea

Erik#


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.138


Gundam


Ver Perfil
Re: MZK MezzengerKlient - Clase PHP para hacer webmessengers y bots (MSNP9)
« Respuesta #71 en: 5 Diciembre 2008, 19:55 pm »

Las funciones que salen sirven para el msnp 9 de python?


En línea

psoc

Desconectado Desconectado

Mensajes: 2


Ver Perfil
Re: MZK MezzengerKlient - Clase PHP para hacer webmessengers y bots (MSNP9)
« Respuesta #72 en: 10 Diciembre 2008, 16:55 pm »

hola alguien me ayuda a crear un inicio se sesion con esta clase mzk.php
para poder validar o no a un usuario??