Autor
|
Tema: ¿Es caro mandar bots a hacer propaganda? (Leído 639 veces)
|
Tachikomaia
Hackentifiko!
|
Se me dijo que cierta persona los usó y tenía prohibido gastar más de cierta cantidad de dinero, pero me imaginaba que usarlos era más un tema de saber hacerlos que de tener dinero ¿cómo es?
Pregunto porque se le acusó con ese pretexto, o eso me dijeron, que está demostrado que gastó mucho, porque usó muchos bots, y para mí no tiene sentido porque dudo mucho que eso cueste mucho.
Si son propagandas tipo carteles sería otra cosa.
A menos que fueran bots con super IA, pero en teoría también se podría sin gastar mucho. Yo no podría con esta PC supongo, pero con una normal hoy en día ¿no? ¿es muy complicado? Seguro hay herramientas gratis que lo hacen. Se instala una IA, un programa le pide que elabore propagandas y las manda ¿no?
Tampoco tengo la habilidad como para eso, pero tampoco para manejar un avión, y no es que haya que ser un genio para eso. Los interesados podrían aprender sin mucho gasto ¿o no?
|
|
|
|
|
|
|
Bad4m_cod3
"a28ed83f69647d8f2a1046b9fa0e7c2c" H.P.Lovecraft
|
Que clase de Bots y en que plataforma
|
|
|
|
809219e8548c7feaa7cf844281a1d8e4a85f37bd34cc3839cf6498aaaa23dc8c (Bad4m_cod3 estuvo aqui.)
|
|
|
Tachikomaia
Hackentifiko!
|
No me dieron suficiente información, también estoy curioso sobre eso.
Es sobre un político en Rumania. Creo que ganó pero lo descalificaron porque se dice que gastó mucho en propaganda. Alguien me está diciendo que con bots. Yo no entiendo, en foros hay bots pero parece imposible que alguien les haga caso. No se vota a alguien porque use bots. Pero el tema es si es caro o no, no sé.
Tic toc creo. ¿Qué tipo de bots hay?
|
|
|
|
|
|
|
Danielㅤ
🔵🔵🔵🔵🔵🔵🔵
|
Hola, el tema de bots pagos para hacer publicidad, son básicamente servicios que ofrecen y supongo que dependiendo de la cantidad de spam, tiempo por ejemplo cuántos días a la semana o al mes, cuántos mensajes cada cuánto tiempo y el contenido del o los mensajes. Pero como digo son servicios no es que te enseñen como hacer ese spam o te presten los bots, de hecho éstas personas que se dedican a eso deben tener servidores remotos donde controlan a los bots y así también los bots pueden estar online las 24 hs sin cuelgues.
En cuánto a precios, depende de lo antes comentado pero ni idea si son caros o no,
Saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
Mensajes similares |
|
Asunto |
Iniciado por |
Respuestas |
Vistas |
Último mensaje |
|
|
MZK MezzengerKlient - Clase PHP para hacer webmessengers y bots (MSNP9)
« 1 2 ... 7 8 »
PHP
|
sirdarckcat
|
76
|
37,284
|
14 Julio 2009, 19:18 pm
por novatu
|