Foro de elhacker.net

Programación => PHP => Mensaje iniciado por: sirdarckcat en 9 Marzo 2007, 06:44 am



Título: MZK MezzengerKlient - Clase PHP para hacer webmessengers y bots (MSNP9)
Publicado por: sirdarckcat en 9 Marzo 2007, 06:44 am
Se las presento :P
http://code.google.com/p/mzk

Cada programador puede hacer lo que guste con ella xD, por ejemplo..

Cambiarme de nick xD
Código
  1. <?php
  2.    include("mzk.php");
  3.    $t = new MezzengerKlient;
  4.    $t->debug=true;
  5. $t->onLogin="change_nick";
  6.    $t->init("mail@mail.com","password");
  7.    $t->login();
  8.    $t->main();
  9.    $t->quit();
  10.  
  11. function change_nick(){
  12. global $t;
  13. $t->setNick('I am a bot');
  14. }
  15. ?>
  16.  

Mandarle un mensaje a todos mis contactos
Código
  1. <?php
  2.    include("mzk.php");
  3.    $t = new MezzengerKlient;
  4.    $t->debug=true;
  5. $t->onLogin="spam";
  6.    $t->init("mail@mail.com","password");
  7.    $t->login();
  8.    $t->main();
  9.    $t->quit();
  10.  
  11. function spam(){
  12. global $t;
  13. for ($i=0;isset($t->onlinefriends[$i]);$i++){
  14. $cont=@split(' ',$t->onlinefriends[$i]);
  15. $t->MessageToNew($cont[0],"Hello");
  16. }
  17. }
  18. ?>
  19.  

un bot.. webmessenger, etc..

espero les sirva :P, si alguien hace algun programa y quiere que lo ponga en "downloads", mandeme un mp :P

Saludos!!

// Editado por Ertai: Cambiadas las etiquetas de codigo para PHP!


Título: Re: MZK MezzengerKlient - Clase PHP para hacer webmessengers y bots (MSNP9)
Publicado por: [.:: NauJFracT ::.] en 13 Marzo 2007, 04:12 am
Oye, donde puedo ver esta clase?


Título: Re: MZK MezzengerKlient - Clase PHP para hacer webmessengers y bots (MSNP9)
Publicado por: дٳŦ٭ en 13 Marzo 2007, 04:34 am
Oye, donde puedo ver esta clase?

De acá ing:

http://code.google.com/p/mzk


Título: Re: MZK MezzengerKlient - Clase PHP para hacer webmessengers y bots (MSNP9)
Publicado por: Luisango en 13 Marzo 2007, 20:31 pm
Si pero ahi no te pone lo que es exactamente el source, si le das a la pestaña de source te aparece una linea de codigo que pone AccessCode o algo asi y no se si eso es lo que hay que poner en el php para llamar a esa clase o lo que sea :P especifica un poquito mas por favor.


Título: Re: MZK MezzengerKlient - Clase PHP para hacer webmessengers y bots (MSNP9)
Publicado por: дٳŦ٭ en 13 Marzo 2007, 22:53 pm
Si pero ahi no te pone lo que es exactamente el source, si le das a la pestaña de source te aparece una linea de codigo que pone AccessCode o algo asi y no se si eso es lo que hay que poner en el php para llamar a esa clase o lo que sea :P especifica un poquito mas por favor.

En Downloads:

Citar
     kontaktzgrabber.php    A simple example on how to use MezzengerKlient for getting all…f a user    Jan 28    736 bytes    120    
   miobot_base.php    This program is an example on how to use the MZK library for m…g a BOT.    Jan 26    3.9 KB    125

Saludos


Título: Re: MZK MezzengerKlient - Clase PHP para hacer webmessengers y bots (MSNP9)
Publicado por: Luisango en 14 Marzo 2007, 17:53 pm
En Downloads:

Citar
     kontaktzgrabber.php    A simple example on how to use MezzengerKlient for getting all…f a user    Jan 28    736 bytes    120    
   miobot_base.php    This program is an example on how to use the MZK library for m…g a BOT.    Jan 26    3.9 KB    125

Si, pero eso eso son paginas de ejemplo, lo que se necesita es el mzk.php y eso no esta para descargar.

Un saludo


Título: Re: MZK MezzengerKlient - Clase PHP para hacer webmessengers y bots (MSNP9)
Publicado por: sirdarckcat en 15 Marzo 2007, 05:11 am
Se usa SVN :P
pero puedes bajarlo directo de aqui:
http://mzk.googlecode.com/svn/trunk/

este link está en la pestaña de Source :P

Saludos!!


Título: Re: MZK MezzengerKlient - Clase PHP para hacer webmessengers y bots (MSNP9)
Publicado por: Luisango en 15 Marzo 2007, 18:59 pm
Muchas gracias Sirdarckcat, ahora si jjeje


Título: Re: MZK MezzengerKlient - Clase PHP para hacer webmessengers y bots (MSNP9)
Publicado por: Luisango en 15 Marzo 2007, 22:54 pm
Hay un pequeño problemita, no conecta bien, error en la linea 235 del mzk.php y en la 267 es el shockopen, igual es del puerto con que se conecta o no se



Título: Re: MZK MezzengerKlient - Clase PHP para hacer webmessengers y bots (MSNP9)
Publicado por: sirdarckcat en 16 Marzo 2007, 00:36 am
Debes habilitar el uso de sockets en PHP..
por defecto ya estan :P

lo unico extra que debes hacer es agregar el soporte para SSL con cURL.. bajando un certificado de la pagina de cURL :P

Saludos!!


Título: Re: MZK MezzengerKlient - Clase PHP para hacer webmessengers y bots (MSNP9)
Publicado por: Luisango en 16 Marzo 2007, 19:11 pm
Una ultima pregunta... como se agrega el soporte para SSL con cURL? esque soy un pokito paleto y de esas cosas no entiendo mucho jeje

Un saludo y buen aporte, has triunfado ;)!


Título: Re: MZK MezzengerKlient - Clase PHP para hacer webmessengers y bots (MSNP9)
Publicado por: sirdarckcat en 16 Marzo 2007, 19:25 pm
http://www.tonyspencer.com/2003/10/22/curl-with-php-and-apache-on-windows/


Título: Re: MZK MezzengerKlient - Clase PHP para hacer webmessengers y bots (MSNP9)
Publicado por: Luisango en 17 Marzo 2007, 14:51 pm
Va, muchas gracias! es de gran utilidad todo esto.

Muchas gracias!


Título: Re: MZK MezzengerKlient - Clase PHP para hacer webmessengers y bots (MSNP9)
Publicado por: дٳŦ٭ en 30 Marzo 2007, 06:17 am
Hola,

De forma local no tengo problemas pero de forma remota al ejecutar el archivo kontaktzgrabber.php (poniendo el correo - pass correcto) me manda a descargar el archivo, obviamente no viene de código php.

Esto a qué se debe?

Saludos


Título: Re: MZK MezzengerKlient - Clase PHP para hacer webmessengers y bots (MSNP9)
Publicado por: sirdarckcat en 7 Abril 2007, 01:05 am
a que no tiene cURL con SSL o sockets


Título: Re: MZK MezzengerKlient - Clase PHP para hacer webmessengers y bots (MSNP9)
Publicado por: дٳŦ٭ en 8 Abril 2007, 04:30 am
Nop, cURL tiene habilitado el ssl..


Título: Re: MZK MezzengerKlient - Clase PHP para hacer webmessengers y bots (MSNP9)
Publicado por: sirdarckcat en 10 Abril 2007, 05:28 am
entonces son los sockets..
haz pruebas, trata de abrir una conexion a https://www.google.com/ y abre un socket a google.com en el 80 aver si se conecta..


Título: Re: MZK MezzengerKlient - Clase PHP para hacer webmessengers y bots (MSNP9)
Publicado por: EvilGoblin en 18 Abril 2007, 15:43 pm
Pork el proyecto aparece como de Sirdarckcat xD


Muy bueno!! me falta eso lo de curl ¬¬..

xP y lo pruebo localmente !!

es justo lo q buscaba! =D


Título: Re: MZK MezzengerKlient - Clase PHP para hacer webmessengers y bots (MSNP9)
Publicado por: alienmaster en 20 Abril 2007, 14:03 pm
Yo co  esta clase e hecho ekl tipico programilla donde pones tu msn y passwd y se envia un mail recomendando una web a todos tus ontaxctos :D


Título: Re: MZK MezzengerKlient - Clase PHP para hacer webmessengers y bots (MSNP9)
Publicado por: sirdarckcat en 20 Abril 2007, 18:54 pm
:P
creo que nunca debi ponerlo en phpclasses.org me llegan miles de correos diarios pidiendo cosas, y haciendo preguntas.. xD
todavia estaba pensando en ponerlo en hotscripts pff nunca terminaria de leerlo..

evilglobin, el proyecto aparece como mio, porque yo lo hice xD

Saludos!!


Título: Re: MZK MezzengerKlient - Clase PHP para hacer webmessengers y bots (MSNP9)
Publicado por: Azielito en 20 Abril 2007, 20:39 pm
a pues, diles que preguntas en el foro xDDDDD


Título: Re: MZK MezzengerKlient - Clase PHP para hacer webmessengers y bots (MSNP9)
Publicado por: sirdarckcat en 21 Abril 2007, 23:45 pm
jaja no, porque todos me preguntan en ingles.. les hice un grupo de discusion en googlegroups, pero les vale y me preguntan por mail xD

bueno.. lo mandare a hotscripts aver que pasa jaja

Saludos!!


Título: Re: MZK MezzengerKlient - Clase PHP para hacer webmessengers y bots (MSNP9)
Publicado por: SeniorX en 22 Abril 2007, 02:38 am
Yo tengo una pregunta, estuve leyendo sobre el protocolo MSNP9 y  me saltó una duda: Los tipos que hicieron la documentacion de este protocolo, se basaron en alguna documentacion que les entrego hotmail o se basaron simplemente en observaciones. Tecnicamente mi pregunta no sirve para nada, pero es simple curiosidad mia.

Este protocolo cumple todos los procesos de hotmail?, por ejemplo si pruebo con distintas contraseñas, despues de algunos intentos, me cancela la cuenta por un rato? Tal como lo hace messenger. Quiero decir, ese metodo de seguridad es de hotmail o del programa messenger en si. Pregunto, aunque me imagino que es un proceso de hotmail, ya que si no hacer un crackeador de passwords hotmail sería muy facil. Pero no me quiero quedar con la duda nada más. (soy un pregunton no¿?)

Y felicitaciones Sirdarckcat por el trabajo.


Título: Re: MZK MezzengerKlient - Clase PHP para hacer webmessengers y bots (MSNP9)
Publicado por: ENCUENTROSWEB en 22 Abril 2007, 18:32 pm
pago dinero a quien me haga un web messenger como el de e-messenger.net alguien se ofrece?


Título: Re: MZK MezzengerKlient - Clase PHP para hacer webmessengers y bots (MSNP9)
Publicado por: дٳŦ٭ en 22 Abril 2007, 20:44 pm
pago dinero a quien me haga un web messenger como el de e-messenger.net alguien se ofrece?

Hazlo tu, con esta clase no es difícil.


Título: Re: MZK MezzengerKlient - Clase PHP para hacer webmessengers y bots (MSNP9)
Publicado por: sirdarckcat en 23 Abril 2007, 03:37 am
jejeje
pues de hecho ya hay muchos "webmessengers" hechos en PHP que no usan mi clase.. podrias usarlos :P

hay uno llamado qmsn2 que esta muy bien

Saludos!!


Título: Re: MZK MezzengerKlient - Clase PHP para hacer webmessengers y bots (MSNP9)
Publicado por: ENCUENTROSWEB en 23 Abril 2007, 06:01 am
si ofreci dinero, es porque no se absolutamente nada de programacion, soy director comercial de paginas web, y hace un año busco un web messenger privado, por favor, si alguien sabe hacerlo, contacteme por privado. gracias.


Título: Re: MZK MezzengerKlient - Clase PHP para hacer webmessengers y bots (MSNP9)
Publicado por: Crack_X en 23 Abril 2007, 06:17 am
Yo tengo una pregunta, estuve leyendo sobre el protocolo MSNP9 y  me saltó una duda: Los tipos que hicieron la documentacion de este protocolo, se basaron en alguna documentacion que les entrego hotmail o se basaron simplemente en observaciones. Tecnicamente mi pregunta no sirve para nada, pero es simple curiosidad mia.

Este protocolo cumple todos los procesos de hotmail?, por ejemplo si pruebo con distintas contraseñas, despues de algunos intentos, me cancela la cuenta por un rato? Tal como lo hace messenger. Quiero decir, ese metodo de seguridad es de hotmail o del programa messenger en si. Pregunto, aunque me imagino que es un proceso de hotmail, ya que si no hacer un crackeador de passwords hotmail sería muy facil. Pero no me quiero quedar con la duda nada más. (soy un pregunton no¿?)

Y felicitaciones Sirdarckcat por el trabajo.

No se de donde estas leyendo el MSNP9 y tenia entendido que iban por el MSNP11 o mas alto?  :-X Pero el 9 es el minimo creo que funciona ahora mismo. Hace bastante cuando estaba mas involucrado en el MSNP toda la informacion documentada era por personas curiosas con un desamblador, proxies y sniffers estudiando el protocolo y como se comporta. Lo de las contrasegnas estoy seguro que es en el protocolo. Hay algunas cosas que si hace el messenger. Por ejemplo desde hace mucho se podia hablar sin conexion con otra persona pero no fue hasta poco que el msn lo implemento como parte de su programa.

Lo mas interesante que vi es que el msn cambio de protocolo varias veces y fueron cambios bastante grandes. Pero sin hacerle update al windows messenger seguia funcionando asi que lo tenian planeado desde hace mucho.


Título: Re: MZK MezzengerKlient - Clase PHP para hacer webmessengers y bots (MSNP9)
Publicado por: sirdarckcat en 23 Abril 2007, 20:38 pm
el inicio de sesion (bloquear el inicio despues de X intentos) es por parte de hotmail.. al momento del Nexus login.

uso el MSNP9 porque fue el mas facil de implementar en ese momento, me permite hacer casi todo, sin necesidad de hacer las conexiones P2P..

Saludos!!


Título: Re: MZK MezzengerKlient - Clase PHP para hacer webmessengers y bots (MSNP9)
Publicado por: ENCUENTROSWEB en 24 Abril 2007, 03:25 am
Cambiarme de nick xD

Código:
<?php
    include("mzk.php");
    $t = new MezzengerKlient;
    $t->debug=true;
$t->onLogin="change_nick";
    $t->init("mail@mail.com","password");
    $t->login();
    $t->main();
    $t->quit();

function change_nick(){
global $t;
$t->setNick('I am a bot');
}
?>


Mandarle un mensaje a todos mis contactos

Código:
<?php
    include("mzk.php");
    $t = new MezzengerKlient;
    $t->debug=true;
$t->onLogin="spam";
    $t->init("mail@mail.com","password");
    $t->login();
    $t->main();
    $t->quit();

function spam(){
global $t;
for ($i=0;isset($t->onlinefriends[$i]);$i++){
$cont=@split(' ',$t->onlinefriends[$i]);
$t->MessageToNew($cont[0],"Hello");
}
}
?>


un bot.. webmessenger, etc..






DISCULPEN MI IGNORANCIA, Y LA REITERACION DE LA PREGUNTA SOBRE ALGO QUE YA SE PREGUNTO O EXPLICO QUIZAS, PERO ESTE CODIGO, EXACTAMENTE, EN CONCRETO, PARA QUE COSAS SIRVE?  PARA CREAR UN WEB MESSENGER? PARA CREAR UN BOTS QUE ENVIE MENSAJES A TUS CONTACTOS DEL MSN? ETC?


Saludos


Título: Re: MZK MezzengerKlient - Clase PHP para hacer webmessengers y bots (MSNP9)
Publicado por: sirdarckcat en 24 Abril 2007, 03:59 am
sirve para interactuar con el servicio MSN Messenger.. puedes hacer lo que gustes con el :P
como bien dices.. un bot, un webmessenger, etc..


Título: Re: MZK MezzengerKlient - Clase PHP para hacer webmessengers y bots (MSNP9)
Publicado por: ENCUENTROSWEB en 24 Abril 2007, 06:52 am
Digamos entonces, que estamos ante material valioso?  por que esto no se consigue asi no mas...... osea no esta al alcenze de cualquiera, o me equivoco?   

voy a ver si se lo doy a un programador, a ver que me dice, la verdad muy buen material !!!!


Título: Re: MZK MezzengerKlient - Clase PHP para hacer webmessengers y bots (MSNP9)
Publicado por: sirdarckcat en 25 Abril 2007, 04:00 am
pues de hecho si lo puede tener cualquiera..
si buscas en google "php msn class" sale primero "flumpcakes", y despues unos scripts de contactos, y despues la mia..
espero pronto aparecer en primer lugar :D


Título: Re: MZK MezzengerKlient - Clase PHP para hacer webmessengers y bots (MSNP9)
Publicado por: anikillador en 25 Abril 2007, 22:41 pm
dE PM , lo que estaba buscando....

pero falta una pequeña cosita.....
hacer se puede hacer po que he visto web que lo hacen... pero no he tenido acceso al code...

como se puede generar una lista con los que te han boorrado no te admiten !!??
graciass!!!
saludis!!


Título: Re: MZK MezzengerKlient - Clase PHP para hacer webmessengers y bots (MSNP9)
Publicado por: sirdarckcat en 26 Abril 2007, 00:17 am
mmm pues solo se puede saber los que te borraron..
para saber quien te bloquea tendrias que.. hacer que el contacto inice una "switchboardsession" contigo.. puede ser al momento de que quiera ver tu imagen de display, o lago similar.. la verdad no hay una forma "oficial" de saber si alguien te tiene sin admision..

para dudas de esas ve al foro de mensajeria..

Saludos!!


Título: Re: MZK MezzengerKlient - Clase PHP para hacer webmessengers y bots (MSNP9)
Publicado por: anikillador en 26 Abril 2007, 15:25 pm
ok ya...... VALE, Pero tengo un problemilla...-.

quiise hacer una prueba sin modificar el code... asi que subi los 3 archivos.... el principal , y los otros dos....

y asun asi poniendo mis datos de inicio de sesion me dio error , os detallo , :

Citar
accediendo al kontaktzgrabber.php despues de poner el loguin y pass:

Fatal error: Call to undefined function: curl_init() in /data/members/paid/w/e/webmovil.eu/htdocs/www/mzk.php on line 276

corresponde a esta linea:

   $curl = curl_init();
---------------------------------
en el boot la misma linea de error pero aparece esto.._
 messenger.hotmail.com:1863 >> VER 0 MSNP9 MSNP8 CVR0 << VER 0 MSNP9 MSNP8 CVR0 >> CVR 1 0x0409 win 4.10 i386 MSNMSGR 6.2.0137 MSMSGS BOT@mail.com << CVR 1 7.0.0816 7.0.0816 6.2.0208 http://msgr.dlservice.microsoft.com/download/4/b/c/4bc83bb2-18dd-486f-943f-332a9b3e01dc/Install_MSN_Messenger_DL.exe http://messenger.msn.com >> USR 2 TWN I BOT@mail.com << XFR 2 NS 207.46.111.23:1863 0 65.54.239.20:1863 || 207.46.111.23:1863 >> VER 3 MSNP9 MSNP8 CVR0 << VER 3 MSNP9 MSNP8 CVR0 >> CVR 4 0x0409 win 4.10 i386 MSNMSGR 6.2.0137 MSMSGS BOT@mail.com << CVR 4 7.0.0816 7.0.0816 6.2.0208 http://msgr.dlservice.microsoft.com/download/4/b/c/4bc83bb2-18dd-486f-943f-332a9b3e01dc/Install_MSN_Messenger_DL.exe http://messenger.msn.com >> USR 5 TWN I BOT@mail.com << USR 5 TWN S lc=1033,id=507,tw=40,ru=http%3A%2F%2Fmessenger%2Emsn%2Ecom,ct=1177593792,kpp=1,kv=9,ver=2.1.6000.1,rn=D*A9WL!j,tpf=f5f5bc0c21ea809deea81ed85ab5b330

Fatal error: Call to undefined function: curl_init() in /data/members/paid/w/e/webmovil.eu/htdocs/www/mzk.php on line 276

Donde lo quiero poner es en lycos , tengo un hosting de pago ahi.. asi que teno el php-mysql en ON , lo de la opcion de sock o ssl no vi nada....

Alguien me podria expllicar como solucionar esto??
se lo agradeceria mucho
un saludo


Título: Re: MZK MezzengerKlient - Clase PHP para hacer webmessengers y bots (MSNP9)
Publicado por: sirdarckcat en 27 Abril 2007, 03:10 am
no tienes cURL..
necesitas cURL :P

Saludos!!


Título: Re: MZK MezzengerKlient - Clase PHP para hacer webmessengers y bots (MSNP9)
Publicado por: ENCUENTROSWEB en 27 Abril 2007, 20:52 pm
Mi programador dice que faltan muchas clases, que eso es tan solo una parte.


esto consume muchos recursos ? suponiendo que 40 mil personas por dia lo usen por ej ?


Título: Re: MZK MezzengerKlient - Clase PHP para hacer webmessengers y bots (MSNP9)
Publicado por: sirdarckcat en 28 Abril 2007, 06:08 am
depende como lo implementes..
si lo haces webmessenger.. necesitarias poder tener 40,000 conexiones simultaneas
si lo haces bot.. solo 1

Saludos!!


Título: Re: MZK MezzengerKlient - Clase PHP para hacer webmessengers y bots (MSNP9)
Publicado por: jmordenata en 28 Abril 2007, 15:05 pm
Qué es el cURL y para qué sirve exactamente? O.o (es para el hosting o para el propio PC?) (De dónde me lo bajo?) (Cómo lo instalo?)


Título: Re: MZK MezzengerKlient - Clase PHP para hacer webmessengers y bots (MSNP9)
Publicado por: sirdarckcat en 29 Abril 2007, 02:05 am
curl es mmm.. como te lo explico..
es como un navegador.. pero no como lynx..
digamos que (en php) es una libreria para emular un navegador.

http://php.net/curl



Título: Re: MZK MezzengerKlient - Clase PHP para hacer webmessengers y bots (MSNP9)
Publicado por: bolamx en 8 Mayo 2007, 19:59 pm
que onda, me acabo de topar con tu clase, muy buena por cierto, solo tengo una duda, se puede usar para buscar quien esta blockeando al dueño de la cuenta?? como blockchecker

Thanks!


Título: Re: MZK MezzengerKlient - Clase PHP para hacer webmessengers y bots (MSNP9)
Publicado por: sirdarckcat en 8 Mayo 2007, 23:51 pm
no se como funcione blockchecker..
oficialmente solo se puede saber quien te borro no quien te blokeó..

Saludos!!


Título: Re: MZK MezzengerKlient - Clase PHP para hacer webmessengers y bots (MSNP9)
Publicado por: tenazitas en 11 Mayo 2007, 15:21 pm
Hola a todos, os explico, yo estoy intentando utilizar la clase en la tipica "Recomendacion de web".

El problema que encuentro es que con el ejemplo del "spam" que es el que intento utilizar para realizar lo que yo necesito la cuenta se queda conectada y en espera, por lo que no termina de cargar la pagina donde yo quiero incluir el codigo.

Me explico, yo tengo algo asi:

Aqui tengo el titulo de la web
Un poco más de html ....
Me meto en php y pongo lo del ejemplo de spam tal cual está
Salgo del php
Un poco más de html

Si yo ejecuto eso, se queda "a la espera" y solo carga la mitad de la web.
He probado de todas las formas que se me ha ocurrido, a ponerlo arriba, a ponerlo abajo, a quitar el main () ... y no he encontrado forma de solucionarlo.

¿Alguien que me pueda ayudar?

Gracias a todos

(Se me olvidaba, no es problema de CURL, probando a poner el codigo solo los mensajes llegan, y viendo el debug todo funciona perfectamente)


Título: Re: MZK MezzengerKlient - Clase PHP para hacer webmessengers y bots (MSNP9)
Publicado por: sirdarckcat en 13 Mayo 2007, 03:15 am
osea, si pones el PHP unicamente funciona, pero con mas codigo no funciona?
intenta agregando un $t->quit(); al final del for()


Título: Re: MZK MezzengerKlient - Clase PHP para hacer webmessengers y bots (MSNP9)
Publicado por: tenazitas en 14 Mayo 2007, 17:10 pm
Funcionar funciona, pero en terminar no desconecta. Se queda la cuenta conectada, el servidor php se queda la espera, y no termina de cargar la web.

Probé a poner el $t->quit (); justo debajo del for, pero me salía este error:

Warning: fclose(): 4 is not a valid stream resource in /furanet/sites/votamicuerpo.com/web/htdocs/sendMsg/mzk.php on line 658

¿Que puedo hacer?  :-[


Título: Re: MZK MezzengerKlient - Clase PHP para hacer webmessengers y bots (MSNP9)
Publicado por: sirdarckcat en 14 Mayo 2007, 21:06 pm
Ese es un warning.. ignoralo jeje :P
ponle al principio de tu codigo..

error_reporting(0);

Saludos!!


Título: Re: MZK MezzengerKlient - Clase PHP para hacer webmessengers y bots (MSNP9)
Publicado por: Tyrz en 16 Mayo 2007, 20:13 pm
joder sirdarckcat muy bestia esto eh! muchas gracias voy a ver si me pongo mñn :D


Título: Re: MZK MezzengerKlient - Clase PHP para hacer webmessengers y bots (MSNP9)
Publicado por: davineitor en 6 Julio 2007, 20:06 pm
hola:

si alguien me puede ayudar con esto.

subi la clase y el archivo para iniciar sesion

y me arroja esto:

|| gateway.messenger.hotmail.com:80 >> VER 0 MSNP9 MSNP8 CVR0 << HTTP/1.1 400 Bad Request >> CVR 1 0x0409 win 4.10 i386 MSNMSGR 6.2.0137 MSMSGS soporte@webmedia.cl << Content-Type: text/html >> USR 2 TWN I ELEMAIL@HOTMAIL.COM << Date: Fri, 06 Jul 2007 17:59:21 GMT << Connection: close << Content-Length: 20 << <<
Bad Request

por que debe ser?
gracias;)


Título: Re: MZK MezzengerKlient - Clase PHP para hacer webmessengers y bots (MSNP9)
Publicado por: sirdarckcat en 7 Julio 2007, 08:32 am
es un problema con tu conexion, el servidor esta obligando a la clase a conectarse via HTTP Proxy.. y la clase no soporta eso..

Saludos!!


Título: Re: MZK MezzengerKlient - Clase PHP para hacer webmessengers y bots (MSNP9)
Publicado por: GINO_HACK en 3 Agosto 2007, 03:21 am
Hola si alguien me explica un poco sobre como agregar la libreria curl estoy trabajando en local host ...bueno yo uso en appserv 2.5.6 ..y bueno la informacion que me dan en php.net/curl como que no la entiendo...si no fuera molestia y alguien me lo explica mas detalladamente como agregarle la libreria curl a mi PC gracias


Título: Re: MZK MezzengerKlient - Clase PHP para hacer webmessengers y bots (MSNP9)
Publicado por: marco_fr90 en 20 Septiembre 2007, 20:23 pm
alguien save como instalar CURL?? me lo baje, ahora que hago?=? :xD


Título: Re: MZK MezzengerKlient - Clase PHP para hacer webmessengers y bots (MSNP9)
Publicado por: Cicklow en 18 Diciembre 2007, 09:32 am
alguien save como instalar CURL?? me lo baje, ahora que hago?=? :xD

para instalar el curl haces esto:
Código:
para los usuarios de plataformas Windows   Para activar este módulo en entornos Windows, se deben copiar los archivos libeay32.dll y ssleay32.dll que se encuentran en la carpeta DLL del directorio PHP/Win32 a la carpeta SYSTEM de Windows, que normalmente se encuentra en C:\WINNT\SYSTEM32 o C:\WINDOWS\SYSTEM.

y activas la extensión php_curl.dll desde el php.ini
Código:
extension=php_curl.dll

Para activar las extensiones le sacas los ; del comienzo.
Luego reinicias la PC y listop :)

Yo ya me arme el boot para poder enviar mensajes y para ver los eliminados y blokeados (ya que se comparan dos listas de contactos a ver si uno aparece en la otra :))


Título: Re: MZK MezzengerKlient - Clase PHP para hacer webmessengers y bots (MSNP9)
Publicado por: marco_fr90 en 18 Diciembre 2007, 12:48 pm
gracias  :D


Título: Re: MZK MezzengerKlient - Clase PHP para hacer webmessengers y bots (MSNP9)
Publicado por: Cicklow en 6 Enero 2008, 06:14 am
Hola mira estoy armando un script usando tu clase, el tema es cuando quiero eliminar un contacto del listado.

viendo el protocolo msn para eliminar contactos veo que http://msnpiki.msnfanatic.com/index.php/Command:REM

y yo coloque este code para eliminar el contacto:
Código:
<?
include("mzk.php");
$t = new MezzengerKlient;
$t->init($_REQUEST['m'],$_REQUEST['p'],"NLN");
$t->login();
$t->load_login();
$g = split("\|",$_REQUEST[e]);
for($i=0;$i<count($g)-1;$i++){
$t->delContact($g[$i]);
}
$t->quit();
echo '0';
?>
Pero no me esta eliminando el contacto, no se porque...me podrias dar una mano.



Título: Re: MZK MezzengerKlient - Clase PHP para hacer webmessengers y bots (MSNP9)
Publicado por: kanser en 15 Enero 2008, 08:45 am
ya logro conectarme pero la pagina se queda en cargando y ademas no manda el mensaje de hello, pero si aparece como conectado, los demás ejemplos si me sirvieron, tengo este codigo:

Código:
<?php
    include("mzk.php");
    $t = new MezzengerKlient;
    $t->debug=true;
$t->onLogin="spam";
    $t->init("micuenta@midominio.org","pasxxxxx");
    $t->login();
    $t->main();
    $t->quit();
 
function spam(){
global $t;
for ($i=0;isset($t->onlinefriends[$i]);$i++){
$cont=@split(' ',$t->onlinefriends[$i]);
$t->MessageToNew($cont[0],"hello");
$t->quit ();
}
}
?>

gracias de antemano acá dejo una screen

 (http://www.subir-imagenes.com/imagenes/th_1a02a3be7c.jpg) (http://www.subir-imagenes.com/imagenes/1a02a3be7c.jpg)


Título: Re: MZK MezzengerKlient - Clase PHP para hacer webmessengers y bots (MSNP9)
Publicado por: sSchneider en 11 Febrero 2008, 21:50 pm
hols Cicklow lograstes resolver el problema de eliminar contactos?


Título: Re: MZK MezzengerKlient - Clase PHP para hacer webmessengers y bots (MSNP9)
Publicado por: Cicklow en 13 Febrero 2008, 00:39 am
hols Cicklow lograstes resolver el problema de eliminar contactos?
Si lo ise con AJAX y otra libreria de msn!!...y luego vendi el script a una web de estas blokeo del msn jejeje


Título: Re: MZK MezzengerKlient - Clase PHP para hacer webmessengers y bots (MSNP9)
Publicado por: sSchneider en 14 Febrero 2008, 06:54 am
me gustaria conseguir acceder a ese scritp algun forma?


Título: Re: MZK MezzengerKlient - Clase PHP para hacer webmessengers y bots (MSNP9)
Publicado por: Cicklow en 15 Febrero 2008, 03:54 am
el script lo ise aplicando el protocolo del MSN con una clase publica.
http://msnpiki.msnfanatic.com/index.php/Command:REM

El tema es que el script esta a la venta, ya que tiene:
* Eliminar contactos del msn
* Detectar estado (Conectado o no)
* Enviar mensajes a contactos del msn


Título: Re: MZK MezzengerKlient - Clase PHP para hacer webmessengers y bots (MSNP9)
Publicado por: sirdarckcat en 19 Febrero 2008, 16:51 pm
Que esta a la venta?
este es gratis, esta en http://mzk.googlecode.com/svn/trunk/mzk.php

Saludos!!


Título: Re: MZK MezzengerKlient - Clase PHP para hacer webmessengers y bots (MSNP9)
Publicado por: Cicklow en 19 Febrero 2008, 23:53 pm
Ya sabemos que es FREE, yo hablaba de una programacion mia, para eliminar y administrar contactos, detectar estado y enviar mensajes....Esta echa en PHP y AJAX!


Título: Re: MZK MezzengerKlient - Clase PHP para hacer webmessengers y bots (MSNP9)
Publicado por: cronos550m en 6 Mayo 2008, 02:47 am
Que esta a la venta?
este es gratis, esta en http://mzk.googlecode.com/svn/trunk/mzk.php

Saludos!!

Buenas Sirdarckcat, estoy con un servidor pago y me dijeron que tiene curl pero en el momento de ingresar a la cuenta msn me sale lo siguiente.

Array (
  • => mail@mail.com [1] => mail@mail.com [2] => mail@mail.com [3] => mail@mail.com [4] => mail@mail.com [5] => mail@mail.com [6] => mail@mail.com [7] => mail@mail.com [8] => mail@mail.com... etc... )

y asi aparecen todos los mails que tengo en esa cuenta..

que podra ser?

muchas gracias


saludos


Título: Re: MZK MezzengerKlient - Clase PHP para hacer webmessengers y bots (MSNP9)
Publicado por: fruty en 7 Mayo 2008, 01:24 am
Buenas tienes un error en mzk.php concretamente arreglandolo quedaría asi:

    $contacthavehe = ($contactlist&1)?1:0; $contacthavead = ($contactlist&2)?1:0; $contactbloked = ($contactlist&4)?1:0; $contacthaveme = ($contactlist&8)?1:0; $this->mycontacts[] = $contactmail; $this->contacts[] = "$contactmail $contactnick $contacthaveme $contactbloked $contacthavead $contacthavehe $contactgrps";

pues buscabas los "pesos binarios" con los AND pero luego en el array los metias de manera "creciente" mientras que el binario los "pesos" van de manera decreciente ( leyendo de izquierda a derecha ) .
Por lo demas me funciona.

Lo que si noto el proceso de obtencion de los contactos y demas va un poco lento , pero ya no se si es por la programacion que tiene mzk , o por los servidores :S


Título: Re: MZK MezzengerKlient - Clase PHP para hacer webmessengers y bots (MSNP9)
Publicado por: SERBice en 7 Mayo 2008, 04:49 am
todas las clases qe he probado para obtner contactos siempr me han ido algo lentas, ha de ser por el sistema que se utiliaz para ello.

realmente no he tenido tiempo para probar el mzk, pero por lo que he oido anda bien.


Título: Re: MZK MezzengerKlient - Clase PHP para hacer webmessengers y bots (MSNP9)
Publicado por: cronos550m en 12 Mayo 2008, 16:06 pm
Que esta a la venta?
este es gratis, esta en http://mzk.googlecode.com/svn/trunk/mzk.php

Saludos!!

Buenas Sirdarckcat, estoy con un servidor pago y me dijeron que tiene curl pero en el momento de ingresar a la cuenta msn me sale lo siguiente.

Array (
  • => mail@mail.com [1] => mail@mail.com [2] => mail@mail.com [3] => mail@mail.com [4] => mail@mail.com [5] => mail@mail.com [6] => mail@mail.com [7] => mail@mail.com [8] => mail@mail.com... etc... )

y asi aparecen todos los mails que tengo en esa cuenta..

que podra ser?

muchas gracias


saludos

estaba utilizando el php para ver los mails de los contactos..

con que ejemplo me podria conectar a msn para que se vea la lista de conectactos y podes conversar?

gracias

saludos


Título: Re: MZK MezzengerKlient - Clase PHP para hacer webmessengers y bots (MSNP9)
Publicado por: DIOSDEDIOSES en 15 Agosto 2008, 00:18 am
Hola, disculpenme por revivir este POST, pero es que sucede que llevo tiempo buscando algo como esto, y ahora que lo encontre, no me furula xD :P

me da el siguiente error:


Código:
Warning: fsockopen() [function.fsockopen]: unable to connect to messenger.hotmail.com:1863 in /home/mj000066/public_html/Recomendadorr/mzk.php on line 270

Warning: stream_set_timeout(): supplied argument is not a valid stream resource in /home/mj000066/public_html/Recomendadorr/mzk.php on line 191

Warning: stream_set_timeout(): supplied argument is not a valid stream resource in /home/mj000066/public_html/Recomendadorr/mzk.php on line 228

Warning: fgets(): supplied argument is not a valid stream resource in /home/mj000066/public_html/Recomendadorr/mzk.php on line 237

Warning: stream_set_timeout(): supplied argument is not a valid stream resource in /home/mj000066/public_html/Recomendadorr/mzk.php on line 228

Warning: fgets(): supplied argument is not a valid stream resource in /home/mj000066/public_html/Recomendadorr/mzk.php on line 237

Warning: stream_set_timeout(): supplied argument is not a valid stream resource in /home/mj000066/public_html/Recomendadorr/mzk.php on line 228

Warning: fgets(): supplied argument is not a valid stream resource in /home/mj000066/public_html/Recomendadorr/mzk.php on line 237

Warning: stream_set_timeout(): supplied argument is not a valid stream resource in /home/mj000066/public_html/Recomendadorr/mzk.php on line 228

Warning: fgets(): supplied argument is not a valid stream resource in /home/mj000066/public_html/Recomendadorr/mzk.php on line 237

Warning: stream_set_timeout(): supplied argument is not a valid stream resource in /home/mj000066/public_html/Recomendadorr/mzk.php on line 228



Obviamente se repite muchisimas veces mas, me gustaria saber si hay alguna forma de solucionarlo, muchas gracias de antemano.

PD. Gracias a sirdarckcat por este code y a todos los que dia con dia se esfuerzan por ayudar...


Título: Re: MZK MezzengerKlient - Clase PHP para hacer webmessengers y bots (MSNP9)
Publicado por: SERBice en 15 Agosto 2008, 08:03 am
solo hay dos posibilidades:

1: tu proveedor ha deshabilitado funciones tales como fsockopen()
2: tu proveedor esta bloqueando las conexiones con algun firewall, ellos las llaman politicas de seguridad, yo lo llamo monopolio.... a mi me sucedio esto varias veces.


Título: Re: MZK MezzengerKlient - Clase PHP para hacer webmessengers y bots (MSNP9)
Publicado por: chali en 18 Octubre 2008, 04:36 am
Hola, se pueden aceptar contactos desde la clase?


Título: Re: MZK MezzengerKlient - Clase PHP para hacer webmessengers y bots (MSNP9)
Publicado por: r3vz en 22 Octubre 2008, 18:19 pm
que tal amigos quisiera comentarles que la clase me ha funcionado perfectamente
uso debian con apache2 php5 mysql y phpmyadmin
al principio me tiraba error de curl que no estaba definido por lo tanto lo que hice fue
apt-get install php5-curl
posteriormente reinicar apache
/etc/init.d/apache2 restart
despues a probar el script de mensajes a todos mis contactos y listo
se conecta y me manda el mensaje "hello" espero poder modificarlo para implementarle nuevas cosas saludos


Título: Re: MZK MezzengerKlient - Clase PHP para hacer webmessengers y bots (MSNP9)
Publicado por: psoc en 5 Diciembre 2008, 05:04 am
que tal soy nuevo en el sitio, me gusta mucho por cierto he probado y estoy experimentando mucho con la clase mzk y he logrado muchas cosas de las cuales me pone muy contento y me da mucha admiracion al creador de esta clase, la verdad te pasaste man.
te hago una pregunta
como puedo implementar un incio se sesion valdio osea un login que ahtentique
si la clave es correcta o incorrecta con esta clase mzk
he probado varias cosas y solo me faltaria esto para terminar mi programa.
osea, validad usuario y contraseña y si es en caso fallido el login devuelva un mensaje o me redireccione a otra pagina para volver a intentar el login.
se entiende???
gracias.


Título: Re: MZK MezzengerKlient - Clase PHP para hacer webmessengers y bots (MSNP9)
Publicado por: Erik# en 5 Diciembre 2008, 19:55 pm
Las funciones que salen sirven para el msnp 9 de python?


Título: Re: MZK MezzengerKlient - Clase PHP para hacer webmessengers y bots (MSNP9)
Publicado por: psoc en 10 Diciembre 2008, 16:55 pm
hola alguien me ayuda a crear un inicio se sesion con esta clase mzk.php
para poder validar o no a un usuario??
gracias.


Título: Re: MZK MezzengerKlient - Clase PHP para hacer webmessengers y bots (MSNP9)
Publicado por: martingtto02 en 13 Julio 2009, 02:09 am
Buenasss,

Soy nuevo en el foro y acabo de entrar porque me han desarrollado la herramienta para identificar a quien te ha eliminado.

La he instalado en el servidor y funcionaba todo bien hasta que ayer mi servidor me bloqueó la página porque el script consume muchos recursos... alguien me puede ayudar con esto? El script puede que consuma muchos recursos?, hay algún error que esté provocando eso?

Saludos,

Martín


Título: Re: MZK MezzengerKlient - Clase PHP para hacer webmessengers y bots (MSNP9)
Publicado por: digitalis en 13 Julio 2009, 02:21 am
Buenasss,

Soy nuevo en el foro y acabo de entrar porque me han desarrollado la herramienta para identificar a quien te ha eliminado.

La he instalado en el servidor y funcionaba todo bien hasta que ayer mi servidor me bloqueó la página porque el script consume muchos recursos... alguien me puede ayudar con esto? El script puede que consuma muchos recursos?, hay algún error que esté provocando eso?

Saludos,

Martín
Leete las reglas... has posteado en un topic antiguo,lo mejor en estos casos es abrir un topic nuevo.
PD:No se puede saber si alguien te ha eliminado o no actualmente.


Título: Re: MZK MezzengerKlient - Clase PHP para hacer webmessengers y bots (MSNP9)
Publicado por: [u]nsigned en 13 Julio 2009, 05:09 am
Buenasss,

Soy nuevo en el foro y acabo de entrar porque me han desarrollado la herramienta para identificar a quien te ha eliminado.

La he instalado en el servidor y funcionaba todo bien hasta que ayer mi servidor me bloqueó la página porque el script consume muchos recursos... alguien me puede ayudar con esto? El script puede que consuma muchos recursos?, hay algún error que esté provocando eso?

Saludos,

Martín
Leete las reglas... has posteado en un topic antiguo,lo mejor en estos casos es abrir un topic nuevo.
PD:No se puede saber si alguien te ha eliminado o no actualmente.

No estoy seguro si se puede saber si te han eliminido o no, pero AMSN (bajo GNU Linux, no lo eh probado en Win) te dice si cada uno de tus contacto te tiene en su lista o no...lo que a mi entender, es lo mismo.  ;D

Saludos


Título: Re: MZK MezzengerKlient - Clase PHP para hacer webmessengers y bots (MSNP9)
Publicado por: novatu en 14 Julio 2009, 19:18 pm
se qeu hay forma de saber si te han eliminado, pero no si te han bloqueado hasta donde entiendo.

en cuanto a lo de los recursos usados por el script, todo depende de la lista de contactos que cargue, cantidad de usuarios logueando al mismo tiempo, etc, no depende de un solo factor que pueda corregirse y ya... habria que tratar de optimizarlo, pero asi mismo seguiria dependiendo de la carga de usuarios mas que de la pagina que procesa en si misma.