Autor
|
Tema: firma ip (Leído 22,760 veces)
|
CancerNegro
|
|
firma ip
« en: 23 Junio 2014, 18:23 pm » |
|
hola como ven soy nuevo en el foro espero que me puedan ayudar. alguien tendria un tutorial sobre como hacer una firma php con ip y agregar imagenes en variables? espero que me puedan ayuda. pd: esta bueno el foro
|
|
|
|
|
|
|
|
CancerNegro
|
men me das esos manuales como si lo supiera conminarlo. vos me pasas eso y es como si me pasarias unos diccionarios.
|
|
|
|
|
|
|
engel lex
|
te soy sincero... tienes que leer un poquito y solo es copia de uno a otro... XD
|
|
|
|
El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
|
|
|
CancerNegro
|
te soy sincero... tienes que leer un poquito y solo es copia de uno a otro... XD
si lo leo como 3 veces y se que hace cada unas de estas funciones pero nose conbinarlas. no es nada parecido a variables. no tienes un tutoriall sobre esto? vi uno pero tiene muchos errores y las imagenes no estan.
|
|
|
|
|
|
|
engel lex
|
consejo... del ejemplo #1 de imagecerate tienes un texto... prueba modificarlo, prueba pasarle un texto en una variable... no tengas miedo de experimentar... para obtener la ip es tan simple como $_SERVER['REMOTE_ADDR'] eso ya lo tienes listo... juega con los ejemplos de php.net... y si tienes una duda específica y precisa, pregunta
|
|
|
|
El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
|
|
|
CancerNegro
|
consejo... del ejemplo #1 de imagecerate tienes un texto... prueba modificarlo, prueba pasarle un texto en una variable... no tengas miedo de experimentar... para obtener la ip es tan simple como $_SERVER['REMOTE_ADDR'] eso ya lo tienes listo... juega con los ejemplos de php.net... y si tienes una duda específica y precisa, pregunta lo dices como si pareciera facil pero. estoy probando varios cambios pero parece lo que quiero lograr es imposible. como se va a poder enviar las variables de un upload de imagenes hacia esa firma donde tenga una direccion de ip en 1 sola firma?
|
|
|
|
|
|
|
engel lex
|
como se va a poder enviar las variables de un upload de imagenes hacia esa firma donde tenga una direccion de ip en 1 sola firma? simple porque $_SERVER es un array de variables que contiene la informacion del servidor junto con la capturada en la llamada del navegador... cuendo tu llamas a cualquier cosa en el servidor, ya sea una imgen o un php, envías informacion, entre ella tu ip... este array en su variable REMOTE_ADDR contiene la ip de quien está pidiendo ese elemento... si haces un echo $_SERVER['REMOTE_ADDR'];
siempre te dará la ip de la maquina que lo está llamando, nunca de otra... fijate en el ejemplo #1 dime que hace según tu ves?
|
|
|
|
|
|
|
CancerNegro
|
simple porque $_SERVER es un array de variables que contiene la informacion del servidor junto con la capturada en la llamada del navegador... cuendo tu llamas a cualquier cosa en el servidor, ya sea una imgen o un php, envías informacion, entre ella tu ip... este array en su variable REMOTE_ADDR contiene la ip de quien está pidiendo ese elemento... si haces un echo $_SERVER['REMOTE_ADDR'];
siempre te dará la ip de la maquina que lo está llamando, nunca de otra... fijate en el ejemplo #1 dime que hace según tu ves? creo que no entendistes lo que te dije xD
|
|
|
|
|
|
|
engel lex
|
explicate con más detalle XD porque entonces te perdí hace tiempo XD
|
|
|
|
|
|
|
|
Mensajes similares |
|
Asunto |
Iniciado por |
Respuestas |
Vistas |
Último mensaje |
|