Autor
|
Tema: firma ip (Leído 22,768 veces)
|
CancerNegro
|
es decir, create una carpeta tmp solo para generar conflicto con la tmp de php? XD
ya cambie la carpeta por subidas y tambien el código php que lo almacenaba.
|
|
|
|
|
|
|
CancerNegro
|
se entendio o lo explico denuevo?
|
|
|
|
|
|
|
engel lex
|
solo una pregunta para asegurarme... quisieras ahora tener una imagen que fuera dinamica como esta, pero con una imagen propia?
|
|
|
|
El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
|
|
|
CancerNegro
|
solo una pregunta para asegurarme... quisieras ahora tener una imagen que fuera dinamica como esta, pero con una imagen propia? claro bro, eso.
|
|
|
|
|
|
|
engel lex
|
entonces, has tu uploader, subes tus imagenes... listo por aquí... creas otro archivo php, a este le colocas el código que había hecho <?php $firmas[] = "url.png"; if(isset($_GET["imagen1"])) $firmas[]=$_GET["imagen1"]; if(isset($_GET["imagen2"])) $firmas[]=$_GET["imagen2"]; if(isset($_GET["imagen3"])) $firmas[]=$_GET["imagen3"]; if(isset($_GET["imagen4"])) $firmas[]=$_GET["imagen4"]; header('Content-Type: image/png'); ?>
y esta imagen es la que vas a enlazar... ahora solo falta usar imagestring con $_SERVER['REMOTE_ADDR'] y tendrás prácticamente todo listo
|
|
|
|
El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
|
|
|
CancerNegro
|
entonces, has tu uploader, subes tus imagenes... listo por aquí... creas otro archivo php, a este le colocas el código que había hecho <?php $firmas[] = "url.png"; if(isset($_GET["imagen1"])) $firmas[]=$_GET["imagen1"]; if(isset($_GET["imagen2"])) $firmas[]=$_GET["imagen2"]; if(isset($_GET["imagen3"])) $firmas[]=$_GET["imagen3"]; if(isset($_GET["imagen4"])) $firmas[]=$_GET["imagen4"]; header('Content-Type: image/png'); ?>
y esta imagen es la que vas a enlazar... ahora solo falta usar imagestring con $_SERVER['REMOTE_ADDR'] y tendrás prácticamente todo listo bro, yo no le quiero ya agregar las imagenes desde el server, sino que se envien sus propias imagenes desde el formulario. <!DOCTYPE html> <form action="Firma.php" method="GET"> <!-- Usando [] se crea un array.. --> <input type="text" name="imagen[]" value="" placeholder="url..." /> <input type="text" name="imagen[]" value="" placeholder="url..." /> <input type="text" name="imagen[]" value="" placeholder="url..." /> <input type="text" name="imagen[]" value="" placeholder="url..." /> <input type="submit" value="Enviar imagen para firma" />
creo una firma.php con tu codigo y una de form.php con el formulario de envio, pero no se cambia las imagenes
|
|
|
|
|
|
|
engel lex
|
quieres entonces que las imagenes sean url? no puedes pedir que la imagenes hagan le input file en el mismo momento que se muestra XD es que ya realmente veo que no estás seguro de nada de lo que hace en el código y que no te explicas bien XD así que no tengo ni la menor idea que estás haciendo mal o bien XD a mi el código que te dí me funciona perfectamente XD ... yo lo llamo con el siguiente link en mi servidor http://localhost/test/?imagen1=u1.png&&imagen2=u2.png&imagen3=u3.png&imagen4=u4.png
|
|
|
|
|
|
|
CancerNegro
|
quieres entonces que las imagenes sean url? no puedes pedir que la imagenes hagan le input file en el mismo momento que se muestra XD es que ya realmente veo que no estás seguro de nada de lo que hace en el código y que no te explicas bien XD así que no tengo ni la menor idea que estás haciendo mal o bien XD a mi el código que te dí me funciona perfectamente XD ... yo lo llamo con el siguiente link en mi servidor http://localhost/test/?imagen1=u1.png&&imagen2=u2.png&imagen3=u3.png&imagen4=u4.pngVes solo la primera imagen? tengo 4 inout donde se pone las urls de las imagenes, cuando pongo las urls de 4 imagenes png diferente, solo se ve 1. y la unica que se ve es la que pongo en $firmas[] = " http://www.tuxpaint.org/stamps/stamps/animals/birds/cartoon/tux.png";es la unica que pongo desde el server. pero solo sigue viendose esa nomas.
|
|
|
|
|
|
|
engel lex
|
yo coloqué 5 imagenes en el server... url.png como indicaba el código y 4 más que ves en mi link... cambian perfectamente como el código tiene programado que cambie, refresco y me sale cualquiera de las 5 al azar
|
|
|
|
|
|
|
CancerNegro
|
yo coloqué 5 imagenes en el server... url.png como indicaba el código y 4 más que ves en mi link... cambian perfectamente como el código tiene programado que cambie, refresco y me sale cualquiera de las 5 al azar
me pasas la pagina bro, asi le hecho un ojo
|
|
|
|
|
|
|
|
Mensajes similares |
|
Asunto |