Autor
|
Tema: firma ip (Leído 22,765 veces)
|
CancerNegro
|
no pasaste valor por la url? se quedó esperando un valor... usa los isset para asegurarte que tengan valor o rellenarlos con algo... me fui a dormir por hoy...
Si puse el formulario con las id del GET de cada imagen Cuando se va a procesar, marca ese error
|
|
|
|
|
|
|
engel lex
|
Si puse el formulario con las id del GET de cada imagen Cuando se va a procesar, marca ese error
dime que retorna este código <?php vardump($_GET); $firmas = array("url.png",$_GET["imagen1"],$_GET["imagen2"],$_GET["imagen3"],$_GET["imagen4"]);// cuidado con las comillas $azar = rand(0,3);//el array solo tiene 4 elemento: 0,1,2,3 header('Content-Type: image/png'); ?>
|
|
|
|
El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
|
|
|
CancerNegro
|
dime que retorna este código <?php vardump($_GET); $firmas = array("url.png",$_GET["imagen1"],$_GET["imagen2"],$_GET["imagen3"],$_GET["imagen4"]);// cuidado con las comillas $azar = rand(0,3);//el array solo tiene 4 elemento: 0,1,2,3 header('Content-Type: image/png'); ?>
Error en la linea 2 y 3. probalo men
|
|
|
|
|
|
|
engel lex
|
sorry... era var_dump, tenía sueño XD irónicamente al corregir eso no me da errores en en linea 2 XD en todas las lineas (porque me dio lala hacer la url) excepto esa... para evitar errores de get has lo siguiente (yo estoy asumiendo que "url.png" es un png guardado en tu server como lo indica tu código) $firmas[] = "url.png"; if(isset($_GET["imagen1"])) $firmas[]=$_GET["imagen1"];//lo mismo para el 2 al 4 // // //
|
|
|
|
El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
|
|
|
CancerNegro
|
sorry... era var_dump, tenía sueño XD irónicamente al corregir eso no me da errores en en linea 2 XD en todas las lineas (porque me dio lala hacer la url) excepto esa... para evitar errores de get has lo siguiente (yo estoy asumiendo que "url.png" es un png guardado en tu server como lo indica tu código) $firmas[] = "url.png"; if(isset($_GET["imagen1"])) $firmas[]=$_GET["imagen1"];//lo mismo para el 2 al 4 // // //
bro nose que haces pero si lo dejo asi, marca lo mismos errores. las imagenes no cambias desde un formulario
ese código esta bien? ]$azar las imagenes no cambian desde get. <?php $firmas[] = "url.png"; if(isset($_GET["imagen1"])) $firmas[]=$_GET["imagen1"]; if(isset($_GET["imagen2"])) $firmas[]=$_GET["imagen2"]; if(isset($_GET["imagen3"])) $firmas[]=$_GET["imagen3"]; if(isset($_GET["imagen4"])) $firmas[]=$_GET["imagen4"]; header('Content-Type: image/png'); ?>
en url.png si pongo una imagen, queda estatita pero nunca se cambia por otras. tenes tu server de pruebas? Mod: Etiquetas GeSHi OBLIGATORIAS.
|
|
« Última modificación: 24 Junio 2014, 16:58 pm por #!drvy »
|
|
|
|
|
engel lex
|
si, pero si me dices "hay error" siempre dime cual y tambien muestrame la url si haces get...
"imagen1" 2,3,4 de donde las sacas? donde están?
aunque las imágenes siempre las uses, estás usando un medio que puede fallar... especialmente durante la experimentación es bueno validad todos los datos, para saber que el error está en el código y no en la entrada de datos...
|
|
|
|
|
|
|
CancerNegro
|
si, pero si me dices "hay error" siempre dime cual y tambien muestrame la url si haces get...
"imagen1" 2,3,4 de donde las sacas? donde están?
aunque las imágenes siempre las uses, estás usando un medio que puede fallar... especialmente durante la experimentación es bueno validad todos los datos, para saber que el error está en el código y no en la entrada de datos...
los mismos errores expecting identifier (T_STRING) or variable (T_VARIABLE) or number (T_NUM_STRING) las imagen 12 34 son las variables que se envian desde el formulario.
|
|
|
|
|
|
|
#!drvy
|
expecting identifier (T_STRING) or variable (T_VARIABLE) or number (T_NUM_STRING) Emmm por casualidad.. cuando dices: las imagen 12 34 son las variables que se envian desde el formulario. No queras decir que envías las imágenes por formulario ? Es decir, <input type="file" /> ? Por que si es así, vamos muy mal xD Saludos
|
|
|
|
|
|
|
CancerNegro
|
Emmm por casualidad.. cuando dices:
No queras decir que envías las imágenes por formulario ? Es decir, <input type="file" /> ?
Por que si es así, vamos muy mal xD
Saludos
si men. <form action="Firma.php" method="GET"> <input type="text" name="imagen1"> <input type="text" name="imagen2"> <input type="text" name="imagen3"> <input type="text" name="imagen4"> <input type="submit" value="Enviar imagen para firma">
asi se envia las variables get y post hasta lo que yo sepa. porque dices que vamos mal?
|
|
« Última modificación: 24 Junio 2014, 17:29 pm por #!drvy »
|
|
|
|
|
#!drvy
|
No, ese código que has puesto es tipo texto no tipo archivo. Hay diferencia entre <input type="file" /> y <input type="text" />.
Las imágenes son url's ? O archivos que tienes al lado del archivo .php ?
Saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
Mensajes similares |
|
Asunto |