Autor
|
Tema: Error en Mysql en sistema de puntos php (Leído 4,001 veces)
|
Brian1511
¿Quien soy esa es la gran pregunta?
|
Hola a todos , tenia un tiempo sin conectarme pero , estoy de regreso y pues aqui con un problemon grandisimo! El problema es este , tengo un sistema de puntos que anterior mente postee aqui por algunos probles que tenia pero ahora de repente me aparece este mensaje a la hora de transferir puntos entre los usuarios! Esta es una imagen del formulario de envio y este es el error que me tira! Este es el code que uso: <?php $db = 'nombre_de_la_tabla'; $sql = 'select * from nomtabla where user_id=' . $_POST["tu_id"] . "'"; $puntos_user_1 = $user_1[puntos]; } $sql = "select * from nomtabla where user_id='" . $_POST["otro_id"] . "'"; { $puntos_user_2 = $user_2[puntos]; } if ($puntos_user_1<$_POST["puntos_a_dar"]) { echo "Puntos insuficientes"; }else{ $puntos_user_2 = $puntos_user_2 + $_POST["puntos_a_dar"]; $puntos_user_1 = $puntos_user_1 - $_POST["puntos_a_dar"]; $sql = "update puntos set puntos='" . $puntos_user_2 . "' where user_id='" . $_POST["otro_id"] . "'"; $sql = "update puntos set puntos='" . $puntos_user_1 . "' where user_id='" . $_POST["tu_id"] . "'"; echo "Se suman " . $_POST["puntos_a_dar"] . " al usuario con id " . $_POST["otro_id"]; echo ""; echo "Tus puntos quedan ahora asi: " . $puntos_user_1; } ?>
Si alguien pudiera decirme si tengo algo mal se lo agradeceria mucho! Un saludo y gracias de antemano!
|
|
|
|
Creador de BrainMind
|
|
|
Shell Root
|
No puedo ver las imagenes...
|
|
|
|
Te vendería mi talento por poder dormir tranquilo.
|
|
|
engel lex
|
"Deprecated function" es función obsoleta... normalmente se recomienda no usar, comúnmente se descontinuan por razones de eficiencia o seguridad info aqui http://www.php.net/manual/es/function.mysql-db-query.phppuedes sustituir mysql_db_query por mysql_select_db($db);//esto necesitas hacerlo solo una vez, recomendado cuando hagas el connect
pero pendiente porque esas dentro de poco serán obsoletas, deberías ir migrando a MySQLi si quieres solo deshacerte el problema y no te importa nada coloca un @ antes de la función para que no genere errores aunque falle (cuidado con esto)
|
|
|
|
El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
|
|
|
engel lex
|
ya vi el otro error "mysql_fetch_array" lo usas asumiendo que siempre hay un resultado, y el te está diciendo que el resultado es vacio (no puede hacer nada) sabemos que el query devuelve "false" si no obtuvo resultados, entonces, puedes usar algo como if($res){ //aqui el resto del codigo
|
|
|
|
El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
|
|
|
#!drvy
|
Como hay que decirlo... NO UTILIZAR MYSQL, ESTA OBSOLETA. USAD MYSQLI o PDO.This extension is deprecated as of PHP 5.5.0, and is not recommended for writing new code as it will be removed in the future. Instead, either the mysqli or PDO_MySQL http://www.php.net/manual/en/intro.mysql.phpSaludos
|
|
« Última modificación: 10 Enero 2014, 00:31 am por @drvy »
|
|
|
|
|
engel lex
|
no seas dramático! no está obsoleta... aun no sale el PHP 5.5.0 apeeeenas en diciembre salio e. 5.4.23!
|
|
|
|
|
|
|
#!drvy
|
no seas dramático! no está obsoleta... aun no sale el PHP 5.5.0 apeeeenas en diciembre salio e. 5.4.23! De dramático nada, PDO esta desde 5.1 y mysqli desde 5.0 .. son mejores y están siendo mejoradas.. mysql ha pasado a estar en fase de mantenimiento (no habrá mas mejoras solo mantenimiento). Y, PHP 5.5 ya esta mas que disponible para Win y Linux.. que los repositorios de las distros no estén actualizadas es otro problema Saludos
|
|
|
|
|
|
|
engel lex
|
drvy era bromeando no aceptas un chistesito! jejeje incluso mira que la que el está usando era obsoleta en 5.3.0 XD
|
|
|
|
|
|
|
#!drvy
|
drvy era bromeando no aceptas un chistesito! jejeje incluso mira que la que el está usando era obsoleta en 5.3.0 XD Yo es que esas cosas no me las tomo a broma... luego cuando los hosts se pasen a 5.5 inundaran el foro a preguntas de porque no funciona mysql_*.. En fin.. Saludos
|
|
|
|
|
|
|
Brian1511
¿Quien soy esa es la gran pregunta?
|
Hola a todos gracias de verdad por ayudarme y responder tanto , ya entendi lo que me habeis posteado pero como puedo implementar esas lineas que dejo engelx , podias porfavor implementarlo al codigo que deje es que soy muy NOOB en esto y pues solo vi que habia que reemplasar. Gracias una ves mas y un buen saludo a todos!
|
|
|
|
Creador de BrainMind
|
|
|
|
Mensajes similares |
|
Asunto |
Iniciado por |
Respuestas |
Vistas |
Último mensaje |
|
|
sistema de puntos
Sugerencias y dudas sobre el Foro
|
chopy1989
|
4
|
3,309
|
20 Octubre 2009, 04:00 am
por sirdarckcat
|
|
|
como agregar sistema de puntos por php y mysql?
« 1 2 »
PHP
|
wirelesswifi
|
15
|
11,623
|
9 Octubre 2010, 23:26 pm
por ~ Yoya ~
|
|
|
Crear puntos de restauracion del sistema automaticamente
Windows
|
Kurolox
|
9
|
13,849
|
19 Febrero 2013, 14:31 pm
por Kurolox
|
|
|
Problema con Sistema de Puntos
Desarrollo Web
|
Brian1511
|
0
|
1,611
|
10 Julio 2013, 17:34 pm
por Brian1511
|
|
|
Como hacer sistema de puntos por php y mysql?
« 1 2 »
PHP
|
Brian1511
|
18
|
11,237
|
23 Julio 2013, 21:23 pm
por 1mpuls0
|