El code es el siguiente:
Código
<?php class Usuarios{ public $id_user = 0; function conectar() { $server = "mysql.host.es"; $usuario = "user"; $pass = "password"; $BD = "database"; //$conexion = mysql_connect($server, $usuario, $pass, $BD); if($conexion) { echo 'La conexion a la base de datos ha sido un exito<br>'; } else { echo 'Ha sucedido un error inesperado en la conexion<br>'; } return $conexion; } function desconectar($conexion) { if($close) { echo 'La desconexion a la base de datos ha sido un exito<br>'; } else { echo 'Ha sucedido un error inesperado en la desconexion<br>'; } return $close; } //Funcion que devuelve un array multidimensional con el resultado de la consulta function getArraySQL($sql) { $conexion = $this->conectarBD(); //generamos la consulta //guardamos en un array multidimensional todos los valores de la consulta $i = 0; $rawdata[$i] = $row; $i++; } $this->desconectarBD($conexion); return $rawdata; } function createUser($nick, $ip) { $conexion = $this->conectar(); $sql = "Insert Into Usuario Values ('".$nick."', ".$ip.")"; if(!$consulta){ } $this->desconectarBD($conexion); return $consulta; } } //Vamos a crear un objeto para probar echo 'Conectando<br>'; $userObject = new Usuarios(); echo 'ObjetoCreado<br>'; $userObject->createUser('Nitro', 19216811); echo 'fin'; ?>
Lo mas coñazo es que para ver si está bien tengo que estar subiéndolo y abriéndolo desde el servidor U.u'
Este es el link donde está subido: http://practicandoconphp.hol.es/PHPparaJava.php
Ya he probado poniendole la ip en $userObject->createUser('Nitro', 19216811); con y sin comillas, cambiando de orden $conexion y $sql en $consulta... Nada. Me falla en $sql y $consulta.
El nombre de la tabla en la bbdd se llama Usuario y sus columnas son Nick (varchar(10)) y IP (bigint(12)).
Qué me falla?
Gracias