elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a la Factorización De Semiprimos (RSA)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Informática
| |-+  Hardware
| | |-+  Algo falla en mi ordenador
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 4 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Algo falla en mi ordenador  (Leído 12,808 veces)
eidolon

Desconectado Desconectado

Mensajes: 23



Ver Perfil
Re: Algo falla en mi ordenador
« Respuesta #10 en: 11 Febrero 2013, 23:24 pm »

Aparentemente no necesitarias mas fuente con un equipo así, pero el tema como he dicho no tiene porque venir por potencia insuficiente. Puede ser de 500W y estar tocada y empezar a darte problemas, de ahi que le echaras un vistazo a los voltajes o comprobaras con otra. Asi empezó a dar problemas un HP que tuve que reparar hace poquito.

Están bien.

Eso no aporta gran cosa a lo que he preguntado, pero si dices que está bien y tu compañero lo ha probado en su maquina e iba perfecto, pues nada :)

Podrias probar con lo minimo imprescindible conectado y hacer las pruebas que he comentado en cuanto a fuente (o con otra en buen estado y estable) y memorias.

Pues si vas a google y miras lo que es Live CD lo entenderas (http://es.wikipedia.org/wiki/Live_CD ). Alguna de Linux o Windows para no realizar las pruebas desde el propio SO que tienes instalado en el disco duro. BSOD-> "Pantallazos azules" Y en cuanto al visor de sucesos de windows está claro a lo que me refiero, jeje...


Saludos

Maldita sea la fuente la alimentación xD Es el mayordomo en este caso. Mañana le comentare a mi padre de hacerle pruebas a la fuente de alimentación.

Lo del LiveCD no lo he hecho, pero si desde un pen drive, que tengo como un mini windows xp, no se si valdrá tambien xD y va bien.

Mmmmmmm no se como hacer eso que me explicas de:

"Podrias probar con lo minimo imprescindible conectado y hacer las pruebas que he comentado en cuanto a fuente (o con otra en buen estado y estable) y memorias."

Con lo minimo que es?

Que pruebas me recomiendas hacer?

Y sobre la memoria puedo probar otra que tengo de ddr2 tmb de 2 gb igualita que la placa base no me deja poner junto a la otra supongo por que no son exactamente 100% el mismo modelo (que eso me ha tocado mucho la moral xD)


En línea

Aprendiz-Oscuro
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6.776



Ver Perfil
Re: Algo falla en mi ordenador
« Respuesta #11 en: 11 Febrero 2013, 23:34 pm »

Citar
Maldita sea la fuente la alimentación xD Es el mayordomo en este caso. Mañana le comentare a mi padre de hacerle pruebas a la fuente de alimentación.

De que fuente estamos hablando? Le echaste una ojeada a los voltajes? si puedes comprobar con otra desde fuera, pues mira (no hace falta desatornillar la que ahora tienes, solo desconectar cableado de alimentación) :P

Citar
Y sobre la memoria puedo probar otra que tengo de ddr2 tmb de 2 gb igualita que la placa base no me deja poner junto a la otra supongo por que no son exactamente 100% el mismo modelo (que eso me ha tocado mucho la moral xD)

Sí puede ser, mejor que mejor. No se si llegaste a pasar memtest, pero bueno.

Citar
"Podrias probar con lo minimo imprescindible conectado y hacer las pruebas que he comentado en cuanto a fuente (o con otra en buen estado y estable) y memorias."

Con lo minimo que es?

En tu caso procesador, 1 modulo de memoria en buen estado, gráfica (dedicada o integrada) y probar con una Live CD o bien arrancar el SO instalado en tu disco duro.

Citar
Y sobre la memoria puedo probar otra que tengo de ddr2 tmb de 2 gb igualita que la placa base no me deja poner junto a la otra supongo por que no son exactamente 100% el mismo modelo (que eso me ha tocado mucho la moral xD)

http://es.gigabyte.com/products/page/mb/ga-g41m-comborev_13/download/bios

Citar
Lo del LiveCD no lo he hecho, pero si desde un pen drive, que tengo como un mini windows xp, no se si valdrá tambien xD y va bien.

Suele ser interesante hacer ciertas comprobaciones como ésta en alguna Live CD para ver que tal responde.

Veo que tienes la misma gráfica que yo en uno de mis equipos :D


Saludos!!


« Última modificación: 12 Febrero 2013, 00:02 am por Aprendiz-Oscuro » En línea

Leer las reglas del Foro

Hago montajes y/o configuraciones detalladas de ordenadores a medida. Para más información mandar mensaje privado.
eidolon

Desconectado Desconectado

Mensajes: 23



Ver Perfil
Re: Algo falla en mi ordenador
« Respuesta #12 en: 11 Febrero 2013, 23:43 pm »

De que fuente estamos hablando? Le echaste una ojeada a los voltajes?

Sí puede ser, mejor que mejor. No se si llegaste a pasar memtest, pero bueno.

Saludos!!

Lo de los voltajes no se hacerlo, mañana le comentare  a mi padre si eso que pruebe a hacerlo mientras yo compruebo el disco duro en otro ordeandor.

Lo del memtest para que es? Si es para saber si puedo poner las 2 RAM da lo mismo, por que fue poner las 2 targetas y la BIOS empezo a pitar como una loca, vamos que no te deja si no son lo mismo 100% seguramente.




Hemos cambiado la fuente de alimentacion por una de 500W, alomejor la fuente anterior no soportaba ya y se caia, no se, ire probando a ver si se sigue parando, de momento dejemoslo en una pausa que espero que sea larga xD

Gracias por todo !
« Última modificación: 12 Febrero 2013, 14:37 pm por Aprendiz-Oscuro » En línea

Aprendiz-Oscuro
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6.776



Ver Perfil
Re: Algo falla en mi ordenador
« Respuesta #13 en: 12 Febrero 2013, 15:47 pm »

De acuerdo, ya irás comentando que tal tira la máquina con la nueva fuente o con todo lo que se te ha ido comentando (si es que llegas a comprobarlo tambien).


Saludos!!
« Última modificación: 12 Febrero 2013, 16:29 pm por Aprendiz-Oscuro » En línea

Leer las reglas del Foro

Hago montajes y/o configuraciones detalladas de ordenadores a medida. Para más información mandar mensaje privado.
eidolon

Desconectado Desconectado

Mensajes: 23



Ver Perfil
Re: Algo falla en mi ordenador
« Respuesta #14 en: 14 Febrero 2013, 18:59 pm »

Bueno, parece ser que no se bloquea, ya es el tercer dia o cuarto y no ha fallado, gracias por todo chicos!
En línea

eidolon

Desconectado Desconectado

Mensajes: 23



Ver Perfil
Re: Algo falla en mi ordenador
« Respuesta #15 en: 14 Febrero 2013, 23:15 pm »

Es hablar y se me ha vuelto a bloquear, no lo puedo entender... -.-
En línea

Luna71c0


Desconectado Desconectado

Mensajes: 541


El lado oscuro de la luna...


Ver Perfil
Re: Algo falla en mi ordenador
« Respuesta #16 en: 15 Febrero 2013, 00:40 am »

ha vuelto todo como antes? o se bloqueo cuando estabas haciendo un consumo elevado de recursos?
En línea


Citar
Un pequeño paso para el programador....
Un gran paso para el hacker...

...]LunaHAck[...


i'm the "Luna71c0"
Aprendiz-Oscuro
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6.776



Ver Perfil
Re: Algo falla en mi ordenador
« Respuesta #17 en: 15 Febrero 2013, 02:08 am »

Pues se te han dejado dichas mas comprobaciones que deberias tener en cuenta, repetirlo todo de nuevo no tendria mucho sentido.

Vuelvete a leer lo que se te ha comentado. Hay mucho dicho y tampoco has dado muchos mas detalles de los avances de lo que se te ha ido diciendo.


Saludos
« Última modificación: 15 Febrero 2013, 02:39 am por Aprendiz-Oscuro » En línea

Leer las reglas del Foro

Hago montajes y/o configuraciones detalladas de ordenadores a medida. Para más información mandar mensaje privado.
simorg
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.300



Ver Perfil
Re: Algo falla en mi ordenador
« Respuesta #18 en: 15 Febrero 2013, 16:39 pm »

Citar
Es hablar y se me ha vuelto a bloquear, no lo puedo entender... -.-


Hola, con placa base nueva y con HDD supuestamente en buen estado, el principal sospechoso era la fuente de alimentación, pero al cambiarla por otra que supuestamente funciona bién, y el fallo persiste, habrá que pensar en el segundo sospechoso probable, las memorias RAM

Aunque las RAM pasen satisfactoriamente el test con Memtest, no quiere decir que esten totalmente fuera de sospecha, pasa en muchas ocasiones.

Prueba a cambiar las RAM por otras que sepas que te funcionan bién.

Salu2.
« Última modificación: 15 Febrero 2013, 16:44 pm por simorg » En línea

eidolon

Desconectado Desconectado

Mensajes: 23



Ver Perfil
Re: Algo falla en mi ordenador
« Respuesta #19 en: 19 Febrero 2013, 16:23 pm »

Nada, sigue bloqueandose... me he dado cuenta que cunado se bloquea, aunque pueda hablar por skype por un rato, el raton se apaga y el teclado no responde.

Y la Memoria RAM tambien la cambie...

Y se bloquea cuando le da la gana, puedo estar jugando o puede estar iniciando el windows, random.

Cuando pueda pasare el memtest y os digo algo.
« Última modificación: 19 Febrero 2013, 16:30 pm por eidolon » En línea

Páginas: 1 [2] 3 4 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Falla algo del diccionario, supongo ya que no se ingles y algo de ruta dice. Per
Wireless en Linux
mimosin69 2 2,562 Último mensaje 12 Abril 2011, 22:15 pm
por mimosin69
[Ayuda-C] Algo falla...
Programación C/C++
Miky Gonzalez 1 1,762 Último mensaje 12 Octubre 2013, 17:13 pm
por rir3760
Algo me falla en la inserción en BBDD
PHP
NikNitro! 2 1,897 Último mensaje 29 Mayo 2014, 22:22 pm
por Mokonauta
Solo hay algo que falla más que España en Eurovisión: las predicciones de Bing
Noticias
wolfbcn 0 858 Último mensaje 11 Mayo 2018, 01:55 am
por wolfbcn
Automatizando puerta.... Algo falla.... « 1 2 »
Dudas Generales
LuisJSP 10 3,478 Último mensaje 30 Noviembre 2023, 12:01 pm
por LuisJSP
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines