Foro de elhacker.net

Informática => Hardware => Mensaje iniciado por: eidolon en 11 Febrero 2013, 22:11 pm



Título: Algo falla en mi ordenador
Publicado por: eidolon en 11 Febrero 2013, 22:11 pm
Bueno gente, no se que pasa ultimamente pero el ordenador se me para de repente (a veces incluso nada mas arrancar o sin hacer ningun proceso) y tengo que reiniciar por que de ahi no pasa. No parece ser que sea el disco duro ya que me carga en 30 segundos el sistema pero hoy me he dado cuenta que ha dado como un pitido y se ha bloqueado pero luego a seguido el ordenador funcionando. La cosa es que le deje a un amigo el disco duro para que lo probara y le iba perfecto, incluso le puso el skyrim con todo y le iba perfecto.

Que puede estar pasando? La placa base es nueva y que la anterior parece ser que me jodia los discos duros, ya no se que puede estar afectando a mi ordenador... alguna idea?

Otra cosa curiosa que me ha pasado es que mientras hablaba por skype se me ha bloqueado el ordenador completamente (incluso raton) pero he podido seguir hablando con la persona con la que esta hablando.

Gracias por leerlo al menos!


Título: Re: Algo falla en mi ordenador
Publicado por: alister en 11 Febrero 2013, 22:12 pm
todo apunta a un problema eletrico general (caja, fuente, etc)


Título: Re: Algo falla en mi ordenador
Publicado por: eidolon en 11 Febrero 2013, 22:24 pm
La cosa es que creeo que hoy me ha pitado el disco duro como las otras veces y justo se ha bloqueado un momento. No se... la grafica porq ue se caliente no puede ser, tengo el smart doctor y me salta si se sube de temperatura y el processador lo vi en la BIOS y esta en 30º mas o menos.

Mañana probare otra vez el disco duro en el ordenador de mi amigo otra vez, pero la fuente dudo que sea... Y no hay polvo, esta limpisimo.

Edit: Y si fuera problema del tema electrico por que puedo seguir hablando por skype? es una cosa super rara


Título: Re: Algo falla en mi ordenador
Publicado por: Aprendiz-Oscuro en 11 Febrero 2013, 22:38 pm
Buofff suposiciones sin fundamento + falta de información. No hay por donde cogerlo si no damos la informacion correspondiente y vamos arrinconando el problema.

En estos casos deberias haber comentado las especificaciones de tu máquina, comprobacion de voltajes, temperaturas de trabajo (CPU, GPU, no solo nada mas arrancar en BIOS), fuente de alimentacion que tienes en ese equipo con esas especificaciones (cosa que no comentas) estado de ese disco duro y modelo del que hablamos (herramientas como HardDiskSentinel o CrystalDiskInfo).

Empezando por ahí, tambien podrias comprobar si con alguna Live CD llegas a tener bloqueos o problemas. Algun BSOD? (y en ese caso que info te daba? pasaste Memtest?) Has mirado el visor de sucesos de windows? Algún mensaje durante el POST? Supongo que no has llegado a realizar muchas mas pruebas... Supongo que solo te pasa al arrancar el SO y es cuando sufres de esos bloqueos, por lo tanto habria que comprobar tambien el estado de ese sistema y si esta "limpito" en cuanto a bichitos. O hacer una instalacion limpia del sistema + drivers mas recientes si duera necesario.

Que la placa base se este cargando el disco o discos duros yo diria que mas bien eso puede ser por una fuente de alimentacion de mala calidad petardeando un poco.


Saludos!


Título: Re: Algo falla en mi ordenador
Publicado por: Luna71c0 en 11 Febrero 2013, 22:40 pm
Edit: Y si fuera problema del tema electrico por que puedo seguir hablando por skype? es una cosa super rara
¿?

Si han probado el disco en otra pc y funciona bien DUDO mucho que el problema sea el disco, como bien dice @alist3r puede ser un problema de fuente, si la placa es nueva y tienes algunas cosillas nuevas :P imagino que la fuente soporta todo, recuerda que a mayor consumo la fuente debe ser de mayor calidad :P si tienes 1000W de consumo no le puedes poner una fuente de 400 y encima de las baratas :P
has cambiado el micro? le has puesto la grasa siliconada?


Título: Re: Algo falla en mi ordenador
Publicado por: eidolon en 11 Febrero 2013, 22:46 pm
¿?

Si han probado el disco en otra pc y funciona bien DUDO mucho que el problema sea el disco, como bien dice @alist3r puede ser un problema de fuente, si la placa es nueva y tienes algunas cosillas nuevas :P imagino que la fuente soporta todo, recuerda que a mayor consumo la fuente debe ser de mayor calidad :P si tienes 1000W de consumo no le puedes poner una fuente de 400 y encima de las baratas :P
has cambiado el micro? le has puesto la grasa siliconada?

La placa base es nueva, pero nada mas, es como la que tenia antes (una asrock) solo que ahora es una gigabyte y me pide lo mismo, si no mi padre ya lo hubeira visto, me lo ha montado el que ya ha montado ciento de veces (sin esperarme el jodio jeje)


Título: Re: Algo falla en mi ordenador
Publicado por: Aprendiz-Oscuro en 11 Febrero 2013, 22:48 pm
Citar
si tienes 1000W de consumo no le puedes poner una fuente de 400 y encima de las baratas :P

Para que tuviera un consumo de 1000W tendria que ser una maquina con OC, Crossfire/SLI bestiajos (o Tri) y tampoco consume lo mismo un equipo en Idle que a Full Load, eso es obvio. Es un ejemplo demasiado exagerado xDDD. Una fuente puede dar ciertos problemas sin ser necesariamente por potencia insuficiente.

La importancia de una fuente de calidad es obvia y ya lo he comentado muchisimas veces por aquí. Estoy harto de arreglar equipos en los que la fuente empieza a petardear y a da problemas en el equipo... si son genericas y tienen su buen tiempo ya... Muchos optan por montar un equipo nuevo y dejar la fuente anterior de mala calidad generica y eso puede llegar a ser un gran FAIL.

Citar
Si han probado el disco en otra pc y funciona bien DUDO mucho que el problema sea el disco, como bien dice @alist3r

Aunque lo dudes, nunca esta de mas en estos casos comprobar el estado de ese HDD con las herramientas comentadas Y comentar exactamente el modelo del que hablamos.

Se supone que las temeperaturas son normales por lo que comenta, igualmente se podrian controlar por si llegan a subir excesivamente (por si no se puso bien el disipador, etc)

@eidolon

¿Has leido algo de lo que he puesto??


Salu2


Título: Re: Algo falla en mi ordenador
Publicado por: eidolon en 11 Febrero 2013, 23:02 pm
Buofff suposiciones sin fundamento + falta de información. No hay por donde cogerlo si no damos la informacion correspondiente y vamos arrinconando el problema.

En estos casos deberias haber comentado las especificaciones de tu máquina, comprobacion de voltajes, temperaturas de trabajo (CPU, GPU, no solo nada mas arrancar en BIOS), fuente de alimentacion que tienes en ese equipo con esas especificaciones (cosa que no comentas) estado de ese disco duro y modelo del que hablamos (herramientas como HardDiskSentinel o CrystalDiskInfo).

Empezando por ahí, tambien podrias comprobar si con alguna Live CD llegas a tener bloqueos. Algun BSOD? (y en ese caso que info te daba?) Has mirado el visor de sucesos de windows? Algún mensaje durante el POST? Supongo que no has llegado a realizar muchas mas pruebas... Supongo que solo te pasa al arrancar el SO y es cuando sufres de esos bloqueos, por lo tanto habria que comprobar tambien el estado de ese sistema y si esta "limpito" en cuanto a bichitos.

Que la placa base se este cargando el disco o discos duros yo diria que mas bien eso puede ser por una fuente de alimentacion de mala calidad petardeando un poco.


Saludos!

1. Tanto el disco duro como la placa base es nueva, la placa base por eso es casi lo mismo que la anterior pero de mejor calidad, s necesitara mas fuente ya lo hubiera mirado mi padre.

2. He mirado las temperaturas y estan estables, la grafica a unos 45-50 grados (ademas tengo el smart doctor de que me avisa si se calienta) y la CPU a 35º + o -.

3. Hace 2 dias le pase para que mirara el disco duro un programa que esta dentro del hiren's boot y no me dio ningun error.

4. Y ya te digo, ningun mensaje en el POST todo me sale perfecto, los bloqueos pasan aleatoriamente, eso es lo peor. Normalmente mas si uso el ordena, pero la otra vez fue flipante ya, nada mas cargar el escritorio se bloqueo y tube que reiniciar y se inicio como si nada.

5. Lo que no entiendo de todo lo que me has dicho es la parte de: "  tambien podrias comprobar si con alguna Live CD llegas a tener bloqueos. Algun BSOD? (y en ese caso que info te daba?) Has mirado el visor de sucesos de windows? "

6. el disco duro que tengo (2TB BARRACUDA SEAGATE)

Informacion de mi ordeandor ( a ojo):

Placa base GIGABYTE -> http://es.gigabyte.com/products/page/mb/ga-g41m-comborev_13/

Processador Intel dual core

Grafica, NVIDIA 9800 GT

2gb de ram ddr2

450 W de fuente

Editado: Siento si no soy de mucha ayuda, estoy empezadno este año el ciclo formativo y tampoco se mucho xDDDD pero me puedo entender y aprendo rapido, si me equivoco o digo alguna gilipollez lo siento de verdad, el de 1000W sa pasao creeo yo


Título: Re: Algo falla en mi ordenador
Publicado por: Aprendiz-Oscuro en 11 Febrero 2013, 23:12 pm
Citar
1. Tanto el disco duro como la placa base es nueva, la placa base por eso es casi lo mismo que la anterior pero de mejor calidad, s necesitara mas fuente ya lo hubiera mirado mi padre.

Aparentemente no necesitarias mas fuente con un equipo así, pero el tema como he dicho no tiene porque venir por potencia insuficiente. Puede ser de 500W y estar tocada y empezar a darte problemas, de ahi que le echaras un vistazo a los voltajes o comprobaras con otra. Asi empezó a dar problemas un HP que tuve que reparar hace poquito.

Citar
2. He mirado las temperaturas y estan estables, la grafica a unos 45-50 grados (ademas tengo el smart doctor de que me avisa si se calienta) y la CPU a 35º + o -.

Están bien.

Citar
3. Hace 2 dias le pase para que mirara el disco duro un programa que esta dentro del hiren's boot y no me dio ningun error.

Eso no aporta gran cosa a lo que he preguntado, pero si dices que está bien y tu compañero lo ha probado en su maquina e iba perfecto, pues nada :)

Citar
4. Y ya te digo, ningun mensaje en el POST todo me sale perfecto, los bloqueos pasan aleatoriamente, eso es lo peor. Normalmente mas si uso el ordena, pero la otra vez fue flipante ya, nada mas cargar el escritorio se bloqueo y tube que reiniciar y se inicio como si nada.

Podrias probar con lo minimo imprescindible conectado y hacer las pruebas que he comentado en cuanto a fuente (o con otra en buen estado y estable) y memorias.

Citar
5. Lo que no entiendo de todo lo que me has dicho es la parte de: "  tambien podrias comprobar si con alguna Live CD llegas a tener bloqueos. Algun BSOD? (y en ese caso que info te daba?) Has mirado el visor de sucesos de windows? "

Pues si vas a google y miras lo que es Live CD lo entenderas (http://es.wikipedia.org/wiki/Live_CD ). Alguna de Linux o Windows para no realizar las pruebas desde el propio SO que tienes instalado en el disco duro. BSOD-> "Pantallazos azules" Y en cuanto al visor de sucesos de windows está claro a lo que me refiero, jeje...


Saludos


Título: Re: Algo falla en mi ordenador
Publicado por: alister en 11 Febrero 2013, 23:13 pm
¿?

Si han probado el disco en otra pc y funciona bien DUDO mucho que el problema sea el disco, como bien dice @alist3r puede ser un problema de fuente, si la placa es nueva y tienes algunas cosillas nuevas :P imagino que la fuente soporta todo, recuerda que a mayor consumo la fuente debe ser de mayor calidad :P si tienes 1000W de consumo no le puedes poner una fuente de 400 y encima de las baratas :P
has cambiado el micro? le has puesto la grasa siliconada?

es muy probable, navaja de ockam en mano.
por no hablar de que hay tomas de corriente, incluso casas enteras, que tienen una enorme facilidad para romper pcs's cosa que esta reforzada por el hecho de que se han cambiado piezas y seguimos igual.

de momento, poco mas con seguridad, pero la fuente es la sospechosa number one


Título: Re: Algo falla en mi ordenador
Publicado por: eidolon en 11 Febrero 2013, 23:24 pm
Aparentemente no necesitarias mas fuente con un equipo así, pero el tema como he dicho no tiene porque venir por potencia insuficiente. Puede ser de 500W y estar tocada y empezar a darte problemas, de ahi que le echaras un vistazo a los voltajes o comprobaras con otra. Asi empezó a dar problemas un HP que tuve que reparar hace poquito.

Están bien.

Eso no aporta gran cosa a lo que he preguntado, pero si dices que está bien y tu compañero lo ha probado en su maquina e iba perfecto, pues nada :)

Podrias probar con lo minimo imprescindible conectado y hacer las pruebas que he comentado en cuanto a fuente (o con otra en buen estado y estable) y memorias.

Pues si vas a google y miras lo que es Live CD lo entenderas (http://es.wikipedia.org/wiki/Live_CD ). Alguna de Linux o Windows para no realizar las pruebas desde el propio SO que tienes instalado en el disco duro. BSOD-> "Pantallazos azules" Y en cuanto al visor de sucesos de windows está claro a lo que me refiero, jeje...


Saludos

Maldita sea la fuente la alimentación xD Es el mayordomo en este caso. Mañana le comentare a mi padre de hacerle pruebas a la fuente de alimentación.

Lo del LiveCD no lo he hecho, pero si desde un pen drive, que tengo como un mini windows xp, no se si valdrá tambien xD y va bien.

Mmmmmmm no se como hacer eso que me explicas de:

"Podrias probar con lo minimo imprescindible conectado y hacer las pruebas que he comentado en cuanto a fuente (o con otra en buen estado y estable) y memorias."

Con lo minimo que es?

Que pruebas me recomiendas hacer?

Y sobre la memoria puedo probar otra que tengo de ddr2 tmb de 2 gb igualita que la placa base no me deja poner junto a la otra supongo por que no son exactamente 100% el mismo modelo (que eso me ha tocado mucho la moral xD)


Título: Re: Algo falla en mi ordenador
Publicado por: Aprendiz-Oscuro en 11 Febrero 2013, 23:34 pm
Citar
Maldita sea la fuente la alimentación xD Es el mayordomo en este caso. Mañana le comentare a mi padre de hacerle pruebas a la fuente de alimentación.

De que fuente estamos hablando? Le echaste una ojeada a los voltajes? si puedes comprobar con otra desde fuera, pues mira (no hace falta desatornillar la que ahora tienes, solo desconectar cableado de alimentación) :P

Citar
Y sobre la memoria puedo probar otra que tengo de ddr2 tmb de 2 gb igualita que la placa base no me deja poner junto a la otra supongo por que no son exactamente 100% el mismo modelo (que eso me ha tocado mucho la moral xD)

Sí puede ser, mejor que mejor. No se si llegaste a pasar memtest, pero bueno.

Citar
"Podrias probar con lo minimo imprescindible conectado y hacer las pruebas que he comentado en cuanto a fuente (o con otra en buen estado y estable) y memorias."

Con lo minimo que es?

En tu caso procesador, 1 modulo de memoria en buen estado, gráfica (dedicada o integrada) y probar con una Live CD o bien arrancar el SO instalado en tu disco duro.

Citar
Y sobre la memoria puedo probar otra que tengo de ddr2 tmb de 2 gb igualita que la placa base no me deja poner junto a la otra supongo por que no son exactamente 100% el mismo modelo (que eso me ha tocado mucho la moral xD)

http://es.gigabyte.com/products/page/mb/ga-g41m-comborev_13/download/bios

Citar
Lo del LiveCD no lo he hecho, pero si desde un pen drive, que tengo como un mini windows xp, no se si valdrá tambien xD y va bien.

Suele ser interesante hacer ciertas comprobaciones como ésta en alguna Live CD para ver que tal responde.

Veo que tienes la misma gráfica que yo en uno de mis equipos :D


Saludos!!


Título: Re: Algo falla en mi ordenador
Publicado por: eidolon en 11 Febrero 2013, 23:43 pm
De que fuente estamos hablando? Le echaste una ojeada a los voltajes?

Sí puede ser, mejor que mejor. No se si llegaste a pasar memtest, pero bueno.

Saludos!!

Lo de los voltajes no se hacerlo, mañana le comentare  a mi padre si eso que pruebe a hacerlo mientras yo compruebo el disco duro en otro ordeandor.

Lo del memtest para que es? Si es para saber si puedo poner las 2 RAM da lo mismo, por que fue poner las 2 targetas y la BIOS empezo a pitar como una loca, vamos que no te deja si no son lo mismo 100% seguramente.




Hemos cambiado la fuente de alimentacion por una de 500W, alomejor la fuente anterior no soportaba ya y se caia, no se, ire probando a ver si se sigue parando, de momento dejemoslo en una pausa que espero que sea larga xD

Gracias por todo !


Título: Re: Algo falla en mi ordenador
Publicado por: Aprendiz-Oscuro en 12 Febrero 2013, 15:47 pm
De acuerdo, ya irás comentando que tal tira la máquina con la nueva fuente o con todo lo que se te ha ido comentando (si es que llegas a comprobarlo tambien).


Saludos!!


Título: Re: Algo falla en mi ordenador
Publicado por: eidolon en 14 Febrero 2013, 18:59 pm
Bueno, parece ser que no se bloquea, ya es el tercer dia o cuarto y no ha fallado, gracias por todo chicos!


Título: Re: Algo falla en mi ordenador
Publicado por: eidolon en 14 Febrero 2013, 23:15 pm
Es hablar y se me ha vuelto a bloquear, no lo puedo entender... -.-


Título: Re: Algo falla en mi ordenador
Publicado por: Luna71c0 en 15 Febrero 2013, 00:40 am
ha vuelto todo como antes? o se bloqueo cuando estabas haciendo un consumo elevado de recursos?


Título: Re: Algo falla en mi ordenador
Publicado por: Aprendiz-Oscuro en 15 Febrero 2013, 02:08 am
Pues se te han dejado dichas mas comprobaciones que deberias tener en cuenta, repetirlo todo de nuevo no tendria mucho sentido.

Vuelvete a leer lo que se te ha comentado. Hay mucho dicho y tampoco has dado muchos mas detalles de los avances de lo que se te ha ido diciendo.


Saludos


Título: Re: Algo falla en mi ordenador
Publicado por: simorg en 15 Febrero 2013, 16:39 pm
Citar
Es hablar y se me ha vuelto a bloquear, no lo puedo entender... -.-


Hola, con placa base nueva y con HDD supuestamente en buen estado, el principal sospechoso era la fuente de alimentación, pero al cambiarla por otra que supuestamente funciona bién, y el fallo persiste, habrá que pensar en el segundo sospechoso probable, las memorias RAM

Aunque las RAM pasen satisfactoriamente el test con Memtest, no quiere decir que esten totalmente fuera de sospecha, pasa en muchas ocasiones.

Prueba a cambiar las RAM por otras que sepas que te funcionan bién.

Salu2.


Título: Re: Algo falla en mi ordenador
Publicado por: eidolon en 19 Febrero 2013, 16:23 pm
Nada, sigue bloqueandose... me he dado cuenta que cunado se bloquea, aunque pueda hablar por skype por un rato, el raton se apaga y el teclado no responde.

Y la Memoria RAM tambien la cambie...

Y se bloquea cuando le da la gana, puedo estar jugando o puede estar iniciando el windows, random.

Cuando pueda pasare el memtest y os digo algo.


Título: Re: Algo falla en mi ordenador
Publicado por: Aprendiz-Oscuro en 19 Febrero 2013, 16:51 pm
Te faltan hacer algunas comprobaciones que ya te dije y no has comentado... :-\


Título: Re: Algo falla en mi ordenador
Publicado por: OmarHack en 19 Febrero 2013, 16:58 pm
Por la información el fallo puede estar en el controlador del disco duro o en algún conector, en el precesador (rarísimo sería) Si te desesperas mucho prueba otro procesador en tu máquina y si no te da fallos ya sabes.
si no tiene que ser algún conector del disco duro. Lo mejor para resolver el problema definitivamente es ir cambiando piezas para saber cual/cuales son las inestables. O si es un problema de software y o drivers (cosa muy extraña por lo de los pitidos) prueba a instalar otro sistema operativo (un ubuntu por ejemplo) y a ver que pasa. En la imagen cuando se colgaba hacia colores raros? destellos? rallas? se apagaba o algo?


Título: Re: Algo falla en mi ordenador
Publicado por: Aprendiz-Oscuro en 19 Febrero 2013, 17:18 pm
Citar
Por la información el fallo puede estar en el controlador del disco duro o en algún conector,

Cosa que deberia darle problemas en el disco duro y programas como los ya comentados HardDiskSentinel por ejemplo y/o CrystalDiskInfo deberia informar de susodicho problema, ya que el impacto seria errores y este software deberia informar (También comentado)

Citar
en el precesador (rarísimo sería) Si te desesperas mucho prueba otro procesador en tu máquina y si no te da fallos ya sabes.

Antes de eso, lo primordial y principal seria probar con lo minimo imprescindible conectado y hacer pruebas de estabilidad para estresar algo a la máquina (También comentado) luego se podria pasar a realizar pruebas con otros componentes, limpiar ranuras y contactos...

Citar
O si es un problema de software y o drivers (cosa muy extraña por lo de los pitidos) prueba a instalar otro sistema operativo (un ubuntu por ejemplo) y a ver que pasa.

(También comentado) Puede probar con una Live CD antes y luego hacer una instalacion en todo caso, supongo y espero que al cambiar de placa base hiciera una instalacion limpia y no dejara la anterior instalacion con los drivers anteriores del otro equipo...

Se han dejado cosas comentadas y no se han dado avances de dichas comprobaciones, así mal vamos. Teniendo en cuenta que empezamos a repetir ciertas cosas cuando ya fueron dichas.


Saludos!


Título: Re: Algo falla en mi ordenador
Publicado por: OmarHack en 19 Febrero 2013, 17:34 pm
Cosa que deberia darle problemas en el disco duro y programas como los ya comentados HardDiskSentinel por ejemplo y/o CrystalDiskInfo deberia informar de susodicho problema, ya que el impacto seria errores y este software deberia informar (También comentado)

 En el caso de que el disco duro (se desconectara) por unos segundos, ya sea por insuficiencia de energía algún problema con el controlador o lo que sea los susodichos programas no encontrarían el error no?

(También comentado) Puede probar con una Live CD antes y luego hacer una instalacion en todo caso, supongo y espero que al cambiar de placa base hiciera una instalacion limpia y no dejara la anterior instalacion con los drivers anteriores del otro equipo...

 En teoría no debería pitar por un problema de drivers o software, pero no da información si sigue pitando, a lo mejor ya solucionó el problema de hardware y ahora el problema se encuentra en los drivers por no ajustar el sistema a los cambios del hardware.
Un saludo.


Título: Re: Algo falla en mi ordenador
Publicado por: Aprendiz-Oscuro en 19 Febrero 2013, 18:33 pm
Citar
En el caso de que el disco duro (se desconectara) por unos segundos, ya sea por insuficiencia de energía algún problema con el controlador o lo que sea los susodichos programas no encontrarían el error no?

Si deja corriendo uno de los programas comentados de testeo de disco duro, si el disco duro está trabajando (leyendo y escribiendo) y hay problemas en el cableado por ejemplo y/o se repiten ciertos errores, el programa deberia informar de dicho problema. Lo comento porque hay un tema donde esto mismo que estoy diciendo se ve reflejado. Igualmente, si el disco se desconectara, no podria seguir escribiendo por Skype por un rato... pero en fin, hay muchisimo comentado y con todo lo dicho deberia dar con el problema perfectamente.

Citar
En teoría no debería pitar por un problema de drivers o software, pero no da información si sigue pitando, a lo mejor ya solucionó el problema de hardware y ahora el problema se encuentra en los drivers por no ajustar el sistema a los cambios del hardware.

Claro, si dice que el disco duro pita o sigue pitando pues se podria mirar el disco duro en cuestión y sobre esos pitidos, ya sean del disco o de la máquina. Y obviamente, la instalacion del sistema junto con los drivers de esa placa base y dispositivos es lo recomendable y no poner el SO y drivers de la otra placa base en ésta, porque puede dar problemas perfectamente, de ahi lo comentado anteriormente.

Lo de la Live CD es buena idea (u otro SO instalado en el sistema, linux por ejemplo) así se ve si se producen problemas como los que menciona, estariamos descartando el trabajar con ese SO + software que tiene en el HDD.

El comentario anterior venia tambien porque todo esto mas o menos se ha dejado dicho (y otras comprobaciones) y no se ve que el usuario comente el resultado de TODAS las comprobaciones... y así esto se puede alargar bastante :rolleyes:


Saludos


Título: Re: Algo falla en mi ordenador
Publicado por: OmarHack en 19 Febrero 2013, 19:00 pm

El comentario anterior venia tambien porque todo esto mas o menos se ha dejado dicho (y otras comprobaciones) y no se ve que el usuario comente el resultado de TODAS las comprobaciones... y así esto se puede alargar bastante :rolleyes:


Si, creo que aquí tiene la información suficiente para resolver su problema y bastantes mas que le puedan surgir.


Título: Re: Algo falla en mi ordenador
Publicado por: eidolon en 20 Febrero 2013, 15:56 pm
No, el disco duro no pita ni nada, lo de limpiarlo esta limpio ademas de que le placa base es nueva, y simplemente cunado se bloquea, se desconecta raton, teclado pero puedo hablar por el micro por skype un rato.

Ya le pase un comprobador para el disco duro y nada de nada, tengo que probar el memtest cuando pueda a ver que tal y creeo que no me falta nada mas por prboar a parte de cambiar todo el ordenador xDDD.

Los drivers estan todos bien instalados, no me falla nada del software. Y el disco duro es nuevo y los conectores y todo.


Título: Re: Algo falla en mi ordenador
Publicado por: simorg en 20 Febrero 2013, 17:09 pm
Citar
tengo que probar el memtest cuando pueda a ver que tal



Hola, me cito a mi mismo, a ver si es que no lo leiste.........

Citar
Aunque las RAM pasen satisfactoriamente el test con Memtest, no quiere decir que esten totalmente fuera de sospecha, pasa en muchas ocasiones.

Prueba a cambiar las RAM por otras que sepas que te funcionan bién.


Salu2.


Título: Re: Algo falla en mi ordenador
Publicado por: OmarHack en 20 Febrero 2013, 17:47 pm
Llévalo a una tienda anda '-- Al final te va a ahorrar muchos dolores de cabeza porque total no encuentras el problema y con la coña te has comprado un ordenador nuevo, si sigues cambiando piezas al final le vas a llevar 2 xDDD


Título: Re: Algo falla en mi ordenador
Publicado por: Aprendiz-Oscuro en 20 Febrero 2013, 22:03 pm
@eidolon

Comprueba todo lo que te he dicho, te faltan algunas cosillas que deberias mirarte para comprobar BIEN. Está casi todo comentado, junto con las demas comprobaciones. Si no haces todas las comprobaciones y vas dando avances de absolutamente todo lo que te decimos y como has realizado los cambios, no tiene sentido seguir con el tema, la verdad. Estás seguro de que esa 9800GT está bien? Que fuente has acabado colocando? has comprobado con lo minimo imprescindible? Llegaste a arrancar con alguna Live CD? Memorias testeadas como dios manda y/o llegando a comprobarlas por separado? Le llega la correspondiente alimentacion a esa gráfica?


Saludos


Título: Re: Algo falla en mi ordenador
Publicado por: eidolon en 24 Febrero 2013, 04:59 am
Bueno gente, lo primero de todo gracias por ayduarme tanto pero se sigue parando y tal asi que, a ver si hay suerte, trabajo este verano y me compro uno nuevo ya... Total este ya se ha quedado viejo, tiene 4 años y le he dado muchas caña  :silbar:

Gracias por soportarme y hasta la proxima!