Titulares

Noticias

xx Olvida Photoshop, con esta herramienta gratuita puedes eliminar automática...

Si tomas la opción difícil y decides utilizar algún software de edición fotográfica como Photoshop para aislar un sujeto de una imagen y eliminar el fondo, te va a tomar un rato, especialmente si no estás familiarizado con el proceso y las herramientas.

Pero si eliges una opción como Remove.bg, una aplicación web gratuita que elimina el fondo de casi cualquier imagen que le proporciones de forma completamente automática, te va a tomar cero esfuerzo y apenas unos segundos.

LEER MAS: https://www.genbeta.com/imagen-digital/olvida-photoshop-esta-herramienta-gratuita-puedes-eliminar-automaticamente-fondo-cualquier-imagen


Leer más
Noticia publicada 6 Diciembre 2019, 21:26 por wolfbcn

xx Microsoft quiere recordarte que Windows 10 sí tiene su propio editor de vídeo...

Windows 10 tiene su propio editor de vídeo. Y no, no es Windows Movie Maker que pasó a la tumba de las aplicaciones de Microsoft hace ya años. No, tampoco es la aplicación de Películas y TV que recibió funciones de edición en 2017, esas desaparecieron.

La aplicación de edición de vídeo integrada en Windows 10 es Fotos. Quizás lo notaste en alguna de las actualizaciones mayores del sistema de este año o quizás no. Pero en la aplicación de Fotos hay un botón especial para vídeo, y eso es el total de la promoción que le ha hecho Microsoft, hasta ahora.

LEER MAS: https://www.genbeta.com/windows/microsoft-quiere-recordarte-que-windows-10-tiene-su-propio-editor-video-que-no-movie-maker-te-habias-enterado


Leer más
Noticia publicada 6 Diciembre 2019, 21:25 por wolfbcn

xx Microsoft encontró más de 44 millones de cuentas activas con contraseñas ...

A raíz de esta situación Microsoft ha forzado a todas estas cuentas a realizar un restablecimiento forzado de las contraseñas.
Compartidos

La compañía Microsoft ha descubierto más de 44 millones de cuentas de usuarios las cuales están usando nombres y datos que se han filtrado por diversas filtraciones de seguridad en el pasado.

Según las informaciones recientes, dentro de los inicios de sesión de estas cuentas se han encontrado datos ya vulnerados en el pasado, gracias a un extenso análisis que realizaron de ellas el equipo de investigación de Microsoft durante los meses de enero y marzo del 2019.

Para llegara esta conclusión, las cuentas se compararon con una antigua base de datos existente donde se encontraban tres mil millones de datos y credenciales filtradas, donde encontraron un resultado total de 44 millones de coincidencias.

LEER MAS: https://www.fayerwayer.com/2019/12/microsoft-contrasenas-vulneradas-uso/


Leer más
Noticia publicada 6 Diciembre 2019, 21:24 por wolfbcn

xx Apple responde ante controversia sobre que el iPhone 11 Pro estaría rastreando..

Hace algunos días se generó una polémica con el iPhone 11 Pro de Apple el cual estaría sin permiso rastreando la ubicación de sus usuarios.

Durante esta semana revivió la polémica en la cual se acusa que el iPhone 11 Pro estaría rastreando los datos de ubicación de muchos de sus usuarios, incluso cuando estos tendrían la función de ubicación desactivada.

Esta polémica llamó bastante la atención de todos ya que, a nadie le gusta que las funcione de los móviles funcionen sin el debido permiso de cada uno, bueno por lo menos sin que nos demos cuenta.

Es por esto que, a raíz de la controversia, la compañía de la manzana decidió entregar una respuesta oficial en la cual busca entregar tranquilidad a todos los usuarios que actualmente utilizan este móvil como dispositivo personal.

LEER MAS: https://www.fayerwayer.com/2019/12/apple-iphone11pro-ubicacion-permiso/


Leer más
Noticia publicada 6 Diciembre 2019, 21:17 por wolfbcn

xx Así se las ingenian para descargar The Mandalorian, la serie que ha reactivado..

Con la llegada de las plataformas de streaming, cada vez más, se está reduciendo el porcentaje de usuarios que acceden a contenidos mediante la piratería. España, que parecía una cuna de bucaneros digitales, es ya el sexto país que menos piratea… pero en el pecado llevamos la penitencia. Nos estamos acostumbrando a tener acceso a todo el contenido que queremos, en cómodas suscripciones. Cada vez hay más servicios que quieren hacerse con esos 10 euros que queremos invertir al mes, y para los que no tenemos presupuesto, o como en el caso de los que quieren descargar The Mandalorian, están vetados, volvemos a recurrir a viejas costumbres ¿recuperaremos los niveles de piratería de antaño?

Actualmente en nuestro país, la oferta es amplia, empezando por las operadoras con Movistar+ y sus producciones a la cabeza o Vodafone, que ha hecho su apuesta total a ser un agregador de contenido multimedia. De hecho, hasta hemos visto el nacimiento de Movistar+ Lite, el servicio de streaming para todo el que simplemente quiere pagar una suscripción de apenas 9 euros.

LEER MAS: https://www.adslzone.net/2019/12/04/mandalorian-pirateria-descargas/


Leer más
Noticia publicada 6 Diciembre 2019, 21:15 por wolfbcn

xx Instala Windows 10 sin claves: descubre las keys genéricas de Microsoft

Aunque la última versión del sistema operativo de Microsoft, es sin duda la versión más utilizada en todo el mundo, lo cierto es que todavía hay millones de usuarios con versiones anteriores en sus equipos. Como todo el mundo sabe, para instalar Windows 10 de forma total y definitiva es necesario activar el sistema por medio de una clave, que es la que se nos facilita al hacer la compra de la licencia correspondiente. Sin embargo, son muchos los que buscan la manera de instalar Windows 10 sin claves o a través de claves genéricas para no tener que pagar por la licencia oficial.

Lo cierto es que la licencia del sistema operativo de los de Redmond es algo cara, de ahí que muchos usuarios recurren a la compra de licencia de segunda mano por Internet. Sin embargo, es conveniente saber que esto conlleva muchos riesgos, ya que es probable que la licencia que adquiramos no funcione, que contenga algún tipo de malware que infecte nuestro equipo con otros objetivos o incluso que nos puedan robar nuestros datos bancarios a la hora de realizar el pago.

LEER MAS: https://www.adslzone.net/esenciales/windows-10/claves-genericas-windows-10-keys/


Leer más
Noticia publicada 6 Diciembre 2019, 21:13 por wolfbcn

xx Correos lanza #YoMeQuedo para impulsar su 'marketplace' para productores rurales

Correos ha lanzado la campaña #YoMeQuedo para dar a conocer 'Correos Market', una plataforma de comercio electrónico con la que ofrece a pequeños productores locales la posibilidad de “visibilizar, comercializar y hacer llegar sus productos a toda España y, en un futuro próximo, a nivel internacional”, afirma la entidad en un comunicado.

El objetivo es trabajar por “los que eligen quedarse en la España rural”, por los que “viven en el pueblo porque quieren” y no “porque no les quede otra opción”.

El Observatorio Nacional de las Telecomunicaciones y de la Sociedad de la información (ONTSI) ha presentado recientemente el informe ‘El Comercio Electrónico en España B2C 2018’. En él se destaca que el volumen de negocio total del comercio electrónico en España en 2018 alcanzó los 41.509 millones de euros, un 32,4% más que en 2017.

LEER MAS: https://www.20minutos.es/noticia/4078801/0/correos-lanza-un-marketplace-para-productores-rurales-motivada-por-el-crecimiento-del-ecommerce-en-espana/


Leer más
Noticia publicada 6 Diciembre 2019, 01:22 por wolfbcn

xx El uso del móvil genera dolores de cuello y cabeza

Un informe revela que estas afecciones se han disparado en los últimos 20 años

A medida que nos volvemos más dependientes de los móviles, tenemos más dolores en el cuello y más cefaleas. Un informe del grupo JAMA concluye que este tipo de daños han aumentado de manera significativa en los últimos 20 años en EE UU. La mayoría de afecciones no son graves pero van ligadas a complicaciones a largo plazo. Además, el problema ya no afecta solo a un reducto de la población. El número de usuarios únicos de teléfonos móviles alcanzó los 5.000 millones a finales de 2017, aunque el número de tarjetas SIM utilizadas por persona superó los 7.800 millones, es decir, superó el número de habitantes del planeta.

Aunque estos dolores afectan al 100% de la población, las personas entre 13 y 29 años son las más afectadas por usar el teléfono móvil a la vez que llevan a cabo otra actividad. “Las lesiones están relacionadas principalmente con el envío de mensajes de texto mientras se va caminando”, señala el informe. “Andando debemos tener una postura erguida y mantener un tándem de la marcha. Es decir, una correcta consecución de un paso sobre otro con el cuello y la columna vertebral recta. Si vas mirando el teléfono se rompe el eje de alineación del cuerpo porque el cuello va doblado”, explica María Luisa Cáceres, Asociación Española de Especialistas en Medicina del Trabajo (AEEMT) y miembro del consejo científico del Colegio de Médicos de Madrid.

LEER MAS: https://elpais.com/tecnologia/2019/12/04/actualidad/1575483544_723291.html


Leer más
Noticia publicada 6 Diciembre 2019, 01:21 por wolfbcn

xx Cuando eliminar cuentas inactivas no es una buena idea: los cachemires están ...

En agosto de este año, India revocó la autonomía de Cachemira. Mediante un decreto presidencia inédito se suprimió el estatuto especial constitucional del que disfrutaban los estados de Jammu y Cachemira, disputados con Pakistán.

Un conflicto que ha provocado represión, ataques terrorista, toques de queda, el corte de las comunicaciones y un apagón digital de notables consecuencias.

De la noche a la mañana, sin saber nadie muy bien por qué, los cachemires comenzaron a desaparecer de WhatsApp este miércoles como informó BuzzFeed News y numerosas publicaciones en redes sociales. Inexplicablemente, los habitantes de este montañoso valle ubicado en la frontera entre Pakistán e India comenzaron a abandonar abruptamente y uno detrás de otro los grupos de WhatsApp de los que eran miembros. Además, llevaban meses sin participar.

LEER MAS: https://www.genbeta.com/redes-sociales-y-comunidades/cuando-eliminar-cuentas-inactivas-no-buena-idea-cachemires-estan-desapareciendo-whatsapp-apagon-digital


Leer más
Noticia publicada 6 Diciembre 2019, 01:19 por wolfbcn

xx Microsoft se echa atrás y saca el Bloc de Notas de la Microsoft Store

El Bloc de Notas de Windows quizá sea -junto a su compañero en la carpeta de 'Accesorios', Microsoft Paint- una de las utilidades más icónicas del sistema operativo. Por él apenas ha pasado el tiempo, aunque sí ha vivido unos meses algo ajetreados.

Primero fue la October 2018 Update, que incluyó el primer gran paquete de cambios para el Bloc de Notas en varios años. Y más recientemente, el anuncio de que este editor de texto pasaría a formar parte de la Microsoft Store como aplicación independiente, como ya le había pasado poco antes a Cortana.

LEER MAS: https://www.genbeta.com/actualidad/microsoft-se-echa-atras-saca-bloc-notas-microsoft-store


Leer más
Noticia publicada 6 Diciembre 2019, 01:18 por wolfbcn

 

 

Conectado desde: 18.207.238.169