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A pesar de las tendencias de adopción por parte de los usuarios, negativa en el caso de Firefox y positiva en el de Chrome, el navegador de Mozilla en su última versión destaca por lo elevado de su rendimiento según una comparativa, dejando atrás tanto al programa de Google como a Internet Explorer 10.
La última versión del navegador de Mozilla, Firefox 22, parece haber logrado por fin lo que desde hace años perseguía: ofrecer un mejor rendimiento que Chrome. Así lo asegura la comparativa realizada en Tom´s Hardware en Windows en su última parte, en la que se analiza a fondo las posibilidades de ambos así como las de IE10 y Opera 12. Si bien Google había destacado por su rendimiento en los últimos tiempos, su versión 27 ha quedado por detrás de la citada con el panda rojo como mascota.
No obstante, cabe resaltar lo apretado de los resultados en los tests. Por ejemplo, en el que toma como categorías los tiempos de espera, la aceleración por hardware, javascript/DOM y HTML5/CSS3, Firefox 22 alcanza la mejor puntuación (974) pero Chrome le pisa los talones con 964 puntos. Por detrás encontraríamos a Internet Explorer y Opera, que alcanzan un poco más de un tercio de esta puntuación.
Desde la web destacan este hito, puesto que por primera vez en mucho tiempo Chrome no es el rey de la velocidad de navegación. Los resultados en los que Firefox vuelve a situarse en este puesto destacado son los relativos al test que evalúa la eficiencia de memoria, fiabilidad, seguridad y adaptabilidad. El programa de Mozilla reina en esta categoría gracias a su rápida carga de páginas, mientras que sus rivales no se acercan a sus resultados. Incluso Opera 12...
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Noticia publicada 4 Julio 2013, 13:33 pm por wolfbcn |

Instagram ha tenido un éxito prácticamente desde sus inicios llegando a ser la red social de fotografías más utilizada en todo el mundo. La compra de la empresa por parte de Facebook aceleró drásticamente su crecimiento. Hace pocas semanas, Instagram se actualizó para permitir grabar fácilmente un vídeo, aplicarle un filtro y subirlo en cuestión de segundos. Dicha actualización llegó con el fin de competir con Vine y lo ha conseguido.
Por defecto las fotos y los vídeos no pueden ser descargados de la red social, pero al igual que aparecieron programas al poco tiempo para descargar las fotos, ahora están apareciendo programas para descargar los vídeos a nuestro equipo.
Para descargar los vídeos desde la red de Instagram debemos instalar en nuestro equipo un navegador llamado Torch Web. Este navegador está basado en Chromium y orientado a sacar el máximo partido posible de descargas y contenidos multimedia. Torch Web permite descargar también torrents de forma nativa sin tener que depender de un cliente para dicho efecto.
LEER MAS: http://www.redeszone.net/2013/07/04/como-descargar-videos-de-instagram-de-forma-sencilla/
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Noticia publicada 4 Julio 2013, 13:25 pm por wolfbcn |

Publicado el 4 de julio de 2013 por Dani Burón
El legado de 4chan en la cultura de Internet es innegable. De esta web han surgido citas, memes y bromas fascinantes que han inundado Internet, a la par de mostrarnos una decadencia alarmante de la sociedad. Este batiburrillo imposible ha permanecido en Internet durante años, pero hoy su creador ha decidido dar el paso de incluir un sistema de anuncios propios.
Aunque 4chan ya lleva con anuncios un tiempo, el nuevo sistema es totalmente independiente y abierto a cualquiera. Sí, no sólo anunciantes de un productos o web pueden utilizarlo, básicamente se puede hacer como con los anuncios de periódico y cualquiera puede poner lo que quiera, mientras que pague, claro.
De esta forma se abre una caja de Pandora que permitirá no sólo patrocinar sino también llevar un paso más allá el trolleo y las conocidas campañas de acoso y derribo hacia quien o lo que sea.
La razón de esta polémica decisión es que su creador dice necesitar medios para que 4chan siga manteniéndose independiente, así como poder seguir financiando su proyecto DrawQuest.
Aunque claro, esta forma de autofinanciación también puede verse como una especie de comercialización excesiva de 4chan y que para algunos signifique que se ha vendido y ha perdido su esencia. El tiempo lo dirá, pero mientras 4chan os espera con los brazos abiertos igual que Pedobear a la salida del colegio.
vINQulos
Techcrunch
http://www.theinquirer.es/2013/07/04/4chan-donde-el-humor-y-la-decadencia-van-de-la-mano-ya-permite-anuncios-propios.html
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Noticia publicada 4 Julio 2013, 13:20 pm por wolfbcn |

Twitter quiere hacer que los anuncios (Promoted Tweets) en la red social sean más relevantes para los usuarios. Por ello ayer anunció un programa piloto que permitirá que marcas y empresas dirijan sus anuncios a determinados usuarios en función de su historial web y dirección de correo.
Imaginemos una marca de deportes que quiere dar a conocer su nuevo producto. Esta marca, como todo anunciante, quiere que la relevancia de sus anuncios en Twitter sea máxima y a partir de ahora podrá compartir con Twotter direcciones de email (hashes, no emails al natural) y cookies de sus visitantes. Twitter se encargará de emparejar esa información con la de los usuarios registrados para que ellos tengan prioridad a la hora de ver dichos Promoted Tweets.
¿Significa esto que los usuarios verán más anuncios? No, todo lo contrario. Como explica Kevin Weil, Senior Director of Product, Revenue en el blog oficial de la compañía, los usuarios no verán más anuncios sino que verán mejores anuncios.
Como suele ser habitual en este tipo de lanzamientos, Twitter limita la disponibilidad de este nuevo sistema a los usuarios y marcas de Estados Unidos aunque es muy probable que en los próximos meses se expanda al resto del mundo y Europa.
¿Y si no quiero que Twitter utilice mis datos?
No son pocos los usuarios que se muestran reticentes a compartir este tipo de información con empresas y anunciantes. Conscientes de ello, Twitter da total libertad a los usuarios para darse de baja de esta nueva iniciativa y evitar así que sus datos sean compartidos.
Dicha opción se encontrará en la configuración de cada cuenta bajo el nombre de...
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Noticia publicada 4 Julio 2013, 13:12 pm por wolfbcn |

El ransomware se ha vuelto más frecuente que los falsos antivirus, pero no hemos visto los últimos falsos AVs. Según los expertos de Microsoft, los creadores de Rogue:Win32/Winwebsec están propagando una falsa aplicación de antivirus llamada “System Doctor 2014”.
Los investigadores destacan que Rogue:Win32/Winwebsec se basa sólo en un falso antivirus a la vez. Esto significa que System Doctor 2014 sustituye de hecho a su predecesor, System Care Antivirus.
Curiosamente, System Doctor 2014 está diseñado para detectar la presencia de System Care Antivirus en los equipos infectados. Si se encuentra la versión anterior, System Doctor 2014 deja de funcionar.
LEER MAS: http://news.softpedia.es/Los-expertos-de-Microsoft-advierten-acerca-del-falso-antivirus-System-Doctor-2014-365231.html
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Noticia publicada 4 Julio 2013, 02:13 am por wolfbcn |

El cuatro de julio está a la vuelta de la esquina y Estados Unidos se prepara para celebrar su independencia. Aunque el país realmente sea independiente, muchos se preguntan hasta qué punto están libres los ciudadanos estadounidenses.
A la luz de todas las filtraciones relacionadas con los programas de espionaje de la NSA, las libertades básicas de los estadounidenses y los ciudadanos del resto del mundo han sido cuestionadas.
Muchos se preparan para disfrutar de una barbacoa con los amigos y contemplar fuegos artificiales. Pero otros ven la ironía de celebrar su libertad pidiendo al Gobierno que restablezca la cuarta enmienda.
Hay decenas de protestas que ocurrirán en EEUU bajo la campaña “Restore the Fourth”.
“El derecho de los habitantes de que sus personas, domicilios, papeles y efectos se hallen a salvo de pesquisas y aprehensiones arbitrarias, será inviolable, y no se expedirán al efecto mandamientos que no se apoyen en un motivo verosímil, estén corroborados mediante juramento o protesta y describan con particularidad el lugar que deba ser registrado y las personas o cosas que han de ser detenidas o embargadas”, señala la cuarta enmienda.
Varias empresas de Internet planean unirse a las protestas, como Mozilla, Reddit y Wordpress.
Al mismo tiempo, una petición online que le pide al gobierno que detenga las actividades de vigilancia ya tiene más de 500.000 firmas.
http://news.softpedia.es/Piden-al-Gobierno-de-EEUU-que-restablezca-la-cuarta-enmienda-para-impedir-el-espionaje-ilegal-365412.html
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Noticia publicada 4 Julio 2013, 02:11 am por wolfbcn |

Los expertos han descubierto una campaña de spam que se aprovecha de la popularidad de Pinterest en un esfuerzo por atraer a los usuarios a sitios web del kit de explotación BlackHole.
http://news.softpedia.com/images/news-700/Fake-Pinterest-Password-Change-Notifications-Lure-Users-to-BlackHole-Websites.png
Los correos electrónicos de spam informan a los destinatarios que sus contraseñas de Pinterest han sido "cambiadas con éxito".
Cuando un usuario pulsa el botón "Ver contraseña" de la notificación es llevado, mediante varias redirecciones, a un sitio web que aloja el kit de explotación.
El kit de explotación BlackHole busca vulnerabilidades de software en el ordenador de la víctima y las aprovecha para infiltrar un malware de puerta trasera en el dispositivo.
El malware en cuestión es una variante de Cridex, que permite a los ciberdelincuentes asumir el control del ordenador infectado.
"Aunque no hay nada nuevo en esta rutina, todavía se recomienda que los usuarios realicen siempre cambios relacionados con la cuenta sólo en los sitios web donde tienen una suscripción", señalaron los investigadores de Trend Micro.
Para protegerse contra este tipo de amenazas, asegúrate de que todo el software esté actualizado, y de que una aplicación antivirus se esté ejecutando en segundo plano. Además, tratar de evitar hacer clic en los enlaces incluidos en mensajes de correo electrónico sospechosos.
http://news.softpedia.es/Falsas-notificaciones-de-cambio-de-contrasena-de-Pinterest-atraen-a-los-usuarios-a-sitios-de-BlackHole-365414.html
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Noticia publicada 4 Julio 2013, 02:10 am por wolfbcn |

La semana pasada, los expertos empezaron a publicar avisos para advertir a la gente acerca de las estafas online y offline que podrían encontrar antes y durante las celebraciones del 4 de julio, el Día de la Independencia de EEUU.
http://news.softpedia.com/images/news-700/Users-Warned-About-4th-of-July-Spam-Emails.png
Si deseas hacer algunas compras, deberías evitar las cosas promocionadas vía spam, ya que no traen nada bueno.
Las ofertas podrían ser difíciles de rechazar, pero la calidad de los productos es generalmente falsificada, por no mencionar el hecho de que muchos anuncios pueden ser parte de estafas sofisticadas.
Estos son sólo algunos ejemplos de los correos electrónicos de spam vinculados al Día de la Independencia identificados por Symantec:
-(July 4th) Independence Day Sale - Insane!
-Retrieve 4th of July Day Prices On All Cars Today
-Every 2013 automobile is (50%-off) July 4th
-Summer Kickoff (4th of July deals start now)
-INCREDIBLE 4th of July Savings on New Cars in Your Area!
http://news.softpedia.es/Advierten-a-los-usuarios-acerca-de-los-correos-electronicos-de-spam-vinculados-al-4-de-julio-365401.html
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Noticia publicada 4 Julio 2013, 02:03 am por wolfbcn |

A mediados de junio, nos hemos enterado de que el proveedor de servicios de venta de entradas Vendini sufrió una violación de datos que afectó a varios clientes de la empresa. En ese momento, sólo nos enteramos acerca de la Universidad de Michigan, pero resulta que varias otras organizaciones también se han visto afectadas.
DataBreaches.net ha seguido de cerca la situación y ha descubierto que alrededor de 30 otras empresas se ven afectadas, pero el número real podría ser mucho mayor.
La lista incluye a Butler University (411 afectados), el Teatro de la Comunidad de Asheville (alrededor de 20.000 personas afectadas), el Complejo Cultural de Artes Kirby, Central Piedmont Community College (aproximadamente 12.000 afectados) y South Orange Performing Arts Center (6.619 afectados).
Lerner Theatre, Thalian Hall, Wildey Theater, Lexington Children’s Theatre, Caterpillar Visitors Center, Touchstone Theatre y Cedar Crest College también están en la lista.
Vendini no ha nombrado a los clientes afectados y, según destaca DataBreaches, la empresa no está obligada a notificar a las organizaciones.
Permanece atento a DataBreaches.net para ver si eres un cliente de las organizaciones afectadas por la violación de seguridad de Vendini.
http://news.softpedia.es/Decenas-de-organizaciones-se-vieron-afectadas-por-la-violacion-de-datos-de-Vendini-365345.html
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Noticia publicada 4 Julio 2013, 02:00 am por wolfbcn |

Google ha sido elegido por la revista Fortune como uno de los 100 mejores lugares donde trabajar, pero incluso en Mountain View hay conflictos laborales. Al fin y al cabo, es algo que sucede en las mejores familias.
El pasado mes de diciembre un email circuló por los distintos ordenadores de los empleados de la tecnológica. En su interior, el correo electrónico explicaba cómo, tan solo poco más de un año después de que adquiriese la compañía Zagat, Google iba a reestructurar su división y no renovaría determinados contratos.
Los empleados leyeron el correo electrónico y, como no podía ser de otra forma, cundió la inseguridad. Nadie sabía si seguiría trabajando en un futuro en la tecnológica. Pero no terminó allí la incertidumbre de los trabajadores. Poco después, otro email advirtió que otros contratos sí renovarían, por lo menos hasta junio de 2013.
Como resultado, durante este tiempo la división ha ido perdiendo trabajadores poco a poco y sus oficinas se han ido haciendo cada vez más pequeñas. Ahora, uno de ellos, harto de la situación, ha decidido contestar con otro email a sus compañeros que ha hecho saltar las alarmas en el apacible mundo de Google. El texto tan solo decía: "Deberías de visitar el baño. Allí hay algo que tienes que ver".
Y vaya si lo había.
Según ha anunciado el medio Business Insider, un empleado escribió un graffiti en la pared de los baños de Google que resume muy bien el malestar y frustración de muchos de sus compañeros. No contento con eso, les mandó la instantánea al medio en cuestión y les contó las injusticias que, según él, están sufriendo en la compañía.
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Noticia publicada 4 Julio 2013, 01:50 am por wolfbcn |
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