elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Rompecabezas de Bitcoin, Medio millón USD en premios


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Noticias (Moderadores: wolfbcn, El_Andaluz)
| | | |-+  Taringa sancionada por violación de la propiedad intelectual
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Taringa sancionada por violación de la propiedad intelectual  (Leído 9,160 veces)
jdc


Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.406


Ver Perfil WWW
Re: Taringa sancionada por violación de la propiedad intelectual
« Respuesta #10 en: 7 Mayo 2011, 20:19 pm »

Kase, taringa tiene sistema de publicidad propio, copia de infolinks, aparte de eso tiene adsense, servicio de hosting y anda a saber que otras cosas de por medio. Mi página tiene menos de 1000 visitas al día y tiene un CPC de 0.23 dólares en promedio, calcular el de taringa en 0.20 no es correcto.

Respecto a lo de defender a taringa? Porque? Es solo un gigante más y demasiado poco ético además. Los usuarios copian el trabajo de otros y se posicionan antes que el original, eso no puede ser bueno, taringa debería ser una de las mayores víctimas de Google Panda pero lo dudo porque hay conflicto de intereses de por medio.

Saludos


En línea

Slava_TZD
Wiki

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.466

♪ [8675309] ♪


Ver Perfil WWW
Re: Taringa sancionada por violación de la propiedad intelectual
« Respuesta #11 en: 7 Mayo 2011, 20:46 pm »

Banners, estadísticas (venden datos), usuarios anuncio (pueden poner chincheta a sus posts y nunca son eliminados por denuncias), Wiroos (una ***** de host suyo que promocionan diciendo que aloja su web, claro a taringa le dan todo el cariño).

Cagada mía...Si te digo la verdad nunca había entrado en Taringa xD Y cuando dijiste eso, entré sin darme cuenta que estaba navegando en FF con el ABP xD


En línea


The fact is, even if you were to stop bombing us, imprisoning us, torturing us, vilifying us, and usurping our lands, we would continue to hate you because our primary reason for hating you will not cease to exist until you embrace Islam.
Foxy Rider


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.407


Deprecated


Ver Perfil WWW
Re: Taringa sancionada por violación de la propiedad intelectual
« Respuesta #12 en: 7 Mayo 2011, 21:47 pm »

¿ Piratería ? ¿ Pirata? http://buscon.rae.es/draeI/SrvltConsulta?TIPO_BUS=3&LEMA=pirata ... el derecho a la copia privada (y sin fines de lucro), no es ilegal.
Tampoco estás abordando barcos, ni sos cruel y despiadado por compartir cultura ...
Empezemos a cuidar los términos que nos "imponen", analizemos por qué decimos lo que decimos, y no dejemos que las campañas de desprestigio y miedo de estas empresas nos permeabilizen nuestro idioma (Ejemplo ? "Le hice un photoshop", "photoshopeado", etc ...), quieren sostener un modelo de negocios antiguo y abusivo para reventar cada centavo  (por que son conscientes de otros modelos de negocios y nuevas tecnologías, pero el valor "potencial" que tiene si se comercializan más partes del proceso, es mayor ... por lo que ganan más dinero, y tienen una mentalidad sucia, sucia, sucia por que sólo piensa en una sóla cosa, sigue siendo un valor potencial, y no creo que lo estén percibiendo).

En fin, terrible por los chicos de Taringa, especialmente por que como usuario sé que vá más allá de descargar contenidos (con o sin copyright), por que como este foro, allá se formó una comunidad.

Saludos.
« Última modificación: 7 Mayo 2011, 21:50 pm por vertex@Symphony » En línea

4rm4ndo
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.023


The Big Brother is watching you


Ver Perfil
Re: Taringa sancionada por violación de la propiedad intelectual
« Respuesta #13 en: 7 Mayo 2011, 21:54 pm »

tienen una mentalidad sucia, sucia, sucia
Saludos.
En línea

[img]http:
chillinfart


Desconectado Desconectado

Mensajes: 334


Nine O'clock, charge your Glock!


Ver Perfil
Re: Taringa sancionada por violación de la propiedad intelectual
« Respuesta #14 en: 8 Mayo 2011, 19:35 pm »

Bien y mal a la vez. Lo del copiar y pegar es cierto, pero así como hay copiones también hay contenido propio (Sobre todo poringa, su versión xxx), aunque lo otro es más notorio.

Más huele a una sacada de pasta por parte de ciertos "autores" (las comillas se sobreentienden)
En línea

[u]nsigned


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.397

JS/Node developer


Ver Perfil WWW
Re: Taringa sancionada por violación de la propiedad intelectual
« Respuesta #15 en: 9 Mayo 2011, 17:58 pm »

Del mismo modo que la policía no combate a la delincuencia, solo la regula; Estas sanciones, leyes, etc sobre censura y multa de webs no frenará a la piratería.

La culpa no es del cerdo, sino del que le dá de comer..

Saludos
En línea

No hay atajo ante la duda, el misterio se hace aquí...
Se hace carne en cada uno, el misterio es existir!
ricki74

Desconectado Desconectado

Mensajes: 71


Ver Perfil
Re: Taringa sancionada por violación de la propiedad intelectual
« Respuesta #16 en: 9 Mayo 2011, 19:23 pm »

Enga yá hombre¡¡¡que resulta que todos somos santos,jjejejeje,a todos nos gustaria meter el cd e instalar sin tener que buscar crack ni serial ni arriesgarte a que te entre algo mientras instalas algo que te hace falta y que con la mier....da de 1000?e(el que los gane)que quieren que vayamos al cine todos los dias y compremos librosy cds diariamente y que pagumos las abusibohipotecas y los canon por todo....
así nos vá.
Pues yo pirateo todod lo que puedo y ma´s.
En línea

beholdthe


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.736


Ver Perfil
Re: Taringa sancionada por violación de la propiedad intelectual
« Respuesta #17 en: 11 Mayo 2011, 02:57 am »

Enga yá hombre¡¡¡que resulta que todos somos santos,jjejejeje,a todos nos gustaria meter el cd e instalar sin tener que buscar crack ni serial ni arriesgarte a que te entre algo mientras instalas algo que te hace falta y que con la mier....da de 1000?e(el que los gane)que quieren que vayamos al cine todos los dias y compremos librosy cds diariamente y que pagumos las abusibohipotecas y los canon por todo....
así nos vá.
Pues yo pirateo todod lo que puedo y ma´s.
1- usa linux y no tienes que buscar ningun crack  :D :D
2- estoy completamente de acuerdo en lo de piratear todo lo que se pueda, ya que en españa han puesto un CANON completamente injusto e ilegal con la excusa de pagar las perdidas a los autores que origina la pirateria,  haciendonos a todos absolutamente todos CULPABLES DE PIRATERIA ( como si me interesara a mi cualquier patetico artistucho que representa la SGAE),  pues nada...  como somos culpables vamos a serlo ahora con razon.
si , ya se que la audiencia nacional declaro nula   bla  bla  bla    pero vamos que en breve  van a establecer de nuevo el canon y a seguir alimentando a la mafia de la SGAE y a todos sus parasitos
un saludo
En línea

Páginas: 1 [2] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines