elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía rápida para descarga de herramientas gratuitas de seguridad y desinfección


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Noticias (Moderadores: wolfbcn, El_Andaluz)
| | | |-+  "Internet está sobrevalorado, son cuatro tíos que tienen su negociete"
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: "Internet está sobrevalorado, son cuatro tíos que tienen su negociete"  (Leído 5,563 veces)
m0rf


Desconectado Desconectado

Mensajes: 828


BACK!


Ver Perfil
Re: "Internet está sobrevalorado, son cuatro tíos que tienen su negociete"
« Respuesta #10 en: 25 Marzo 2012, 19:23 pm »

La culpa es mia, m0rf, por lo que soy yo el que me disculpo, ya que a veces me confundo y me pasan cosas de estas.
Lamento lo ocurrido.
Saludos.

No hay problema tampoco fue para tanto.

Bueno para que no se pierda el hilo del tema...

SGAE LADRONES!!!


En línea

Si todos fuéramos igual de inteligentes no existiría la mediocridad porque no podríamos apreciarla. Aprecias la mediocridad?
beholdthe


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.736


Ver Perfil
Re: "Internet está sobrevalorado, son cuatro tíos que tienen su negociete"
« Respuesta #11 en: 25 Marzo 2012, 21:04 pm »

Coincido en lo que habéis dicho, EMPIEZA CON BUEN PIE. El problema que yo le veo, es que este individuo es mas ignorante aun que nuestro querido y añorado Teddy, ya que nadie en su sano juicio a no ser que acabe de salir por primera vez de una cueva, puede decir semejantes tonterías.


En línea

crazykenny


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.228



Ver Perfil WWW
Re: "Internet está sobrevalorado, son cuatro tíos que tienen su negociete"
« Respuesta #12 en: 25 Marzo 2012, 21:48 pm »

No se vosotros, pero, de todas formas, y viendo lo que dice, me preocupa lo que vaya a hacer en el sentido de hacer cosas peores que el osito Teddy, independientemente del tiempo que pueda aguantar en ese puesto de la SGAE, y, de paso, espero que no se pase ningun inspector en la boda de mi hermana (que, por cierto, aun no tiene fecha) para meterle una multa como se ha dado en otros casos.
Saludos.
En línea

A nivel personal, lo que me da mas miedo no son los planteamientos y acciones individuales, sino las realizadas en grupo, ya que estas ultimas pueden acabar con consecuencias especialmente nefastas para todos.
Se responsable, consecuente y da ejemplo.
https://informaticayotrostemas.blogspot.com/

Mi canal de Youtube:

https://www.youtube.com/@crazykenny
m0rf


Desconectado Desconectado

Mensajes: 828


BACK!


Ver Perfil
Re: "Internet está sobrevalorado, son cuatro tíos que tienen su negociete"
« Respuesta #13 en: 25 Marzo 2012, 22:24 pm »

Citar
"porque a un peluquero se le cobren 12 euros al mes por tener música y te monte un pollo... ¿Eso es lo más importante que le ha pasado a la SGAE? Hay que joderse... ¡Pues quita la música! Mira chico, la ley de Propiedad Intelectual lo dice bien claro: si usas la música para tu negocio, tienes que pagar. Como pagas el champú y el secador"

Me hace mucha gracia, esto que comenta el señor este. La música que relación tiene con bienes de consumo como el champú o un secador? La música no la puedes consumir. La puedes escuchar, apreciar, disfrutar, recordar, compartir, grabar, reproducir... pero en ninguno de esos casos se te acabará la música, por lo tanto no puedes consumirla.

Este señor lo que hace es llevar a nivel de producto consumible a un producto que en ningún caso puede consumirse. Se acaba una canción por mucho que la escuches, puedes consumirla? Alguien me impide que comparta música que me han compartido? La respuesta es no ya que no estoy tratando con bienes consumibles sino con bienes artísticos.

Otra cosa es que los artistas ganen poco o ganen menos ahora, que hagan su trabajo e impulsen la industria en vez de ir comparando la música con el champú...

Saludos.
« Última modificación: 26 Marzo 2012, 03:07 am por m0rf » En línea

Si todos fuéramos igual de inteligentes no existiría la mediocridad porque no podríamos apreciarla. Aprecias la mediocridad?
skan


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.360


Ver Perfil
Re: "Internet está sobrevalorado, son cuatro tíos que tienen su negociete"
« Respuesta #14 en: 26 Marzo 2012, 03:06 am »

Además la SGAE sólo tiene competencia sobre productos audiovisuales españoles cuyos autores hayan aceptado que la SGAE les gestione.
En línea

Páginas: 1 [2] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines