elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Sigue las noticias más importantes de seguridad informática en el Twitter! de elhacker.NET


+  Foro de elhacker.net
|-+  Sistemas Operativos
| |-+  Windows (Moderador: Randomize)
| | |-+  Que finalidad tienen los ficheros ".regtrans-ms" y ".blf"?
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Que finalidad tienen los ficheros ".regtrans-ms" y ".blf"?  (Leído 10,195 veces)
d3xf4ult


Desconectado Desconectado

Mensajes: 332


Ver Perfil WWW
Que finalidad tienen los ficheros ".regtrans-ms" y ".blf"?
« en: 26 Diciembre 2011, 00:42 am »

Hola a todos. Hace algún tiempo que ya no posteo por aquí, pero ahora vuelvo a retomar viejos temas que me surgieron a la cabeza...

Mirando info sobre el registro de Windows, me encontré con que nosé que hacen o almacenan exactamente estas extensiones de ficheros:
.regtrans-ms y .blf
Las cuales se pueden encontrar en el direcctorio donde se guardan las configuraciones del registro del sistema, en entornos Windows:
Código:
C:\Windows\System32\config
(Pedirá, como es normal, privilegios administrativos para estar en este direcctorio).

Gracias  ;)


En línea

Randomize
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 20.599


Beautiful Day


Ver Perfil
Re: Que finalidad tienen los ficheros ".regtrans-ms" y ".blf"?
« Respuesta #1 en: 26 Diciembre 2011, 06:24 am »

Parece tonto ¿pero has buscado por google antes de postear?



En su día hice un tutorial de cómo postear de manera efectiva, pero to quiski se lo pasaba por el forro de l@s calzones/bragas así que lo quité.


Su resumen era sencillo... ¿PERO QUÉ KOÑO HAS HECHO ANTES DE POSTEAR?



Felices fiestas  :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:




En línea

d3xf4ult


Desconectado Desconectado

Mensajes: 332


Ver Perfil WWW
Re: Que finalidad tienen los ficheros ".regtrans-ms" y ".blf"?
« Respuesta #2 en: 27 Diciembre 2011, 01:25 am »

@Randomize.
Siempre busco info antes de postear algo, pero en mis resultados de búsquedas encontré un par de enlaces que decían algo... (lo que yo ya comentara en el post anterior) de que es relacionado con el registro del sistema y archivos donde se guardan configuraciones y cambios.

Pero yo quería una explicación, si era posible, más exacta. Por la maravillosa gente de esta comunidad. (Y no lo digo sarcasticamente). :)

Igualmente.  ::)
En línea

Randomize
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 20.599


Beautiful Day


Ver Perfil
Re: Que finalidad tienen los ficheros ".regtrans-ms" y ".blf"?
« Respuesta #3 en: 27 Diciembre 2011, 06:36 am »

Es cierto soy un moderador (pecador) que no merece su puesto, me dedico a pintar como oficio y no salgo de XP (me faltan drivers para mi portátil y Windows 7 SP1 ya no incorpora los drivers de mi unidad óptica)...

[sarcasmo]Soy francamente patético, espero que me disculpes si no me pongo a buscar como un loco por que tú ya lo has hecho[/sarcasmo].


Felices fiestas.
« Última modificación: 27 Diciembre 2011, 06:48 am por Randomize » En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines