Bueno este problema en realidad lo he resuelto por la vía rápida... Pero me gustaría saber si alguien conoce una solución sin tener que formatear.
Expongo la situación: Le pegué sin querer un golpe a la torre, y de repente el HDD se quedó haciendo ruidos raros, se colgó... apago la torre, la enciendo, y zás!! Error del bootmgr en toda la cara.
En fin, intenté entrar en modo seguro y probando todas las opciones, pero en la animación del boot me salia una pantalla azul, no estoy seguro de si me lo causaba el "disk.sys" o "classpnp.sys", pero del classpnp.sys no cargaba más drivers :/.
Hasta aqui, empezaba a parecer un problema de Hardware... Pero no!
Pude entrar a Windows en modo "última configuración buena conocida", Es el único modo en que pude entrar.. Mis miedos desaparecian por momentos... Windows cargaba, No habia pantalla azul, Iniciaba sesión en windows... Pero... OH NO! *****, De repente me sale una ventana de error diciendo "ATBroker.exe no se pudo cargar correctamente", al darle al botón de aceptar... me salia la misma ventana de error, pero esta vez sobre el "explorer.exe", y luego otra más sobre el "Taskmgr.exe"...(Aunque ya habia avanzado un paso en el problema, y ahora podia iniciar sesión en windows con cualquier opción de las de "F8")
Como no podía nisiquiera abrir el taskmgr para intentar abrir el explorer... Se me ocurrió abrir la CMD desde el cd de reparación de Windows, Probé todo lo que se me ocurrio:
1. Usar el reparador de windows, y supuestamente me arregló este error que lo miré en el log: "Windows Boot Manager corrupto" (O algo parecido)
2. SFC
3. CHKDKS
4. BCDBOOT
5. BCDEDIT
6. Reemplazar "disk.sys" y "classpnp.sys" del cd d instalación de windows a "C:\Windows\Drivers"
7. Reemplazar el bootmgr,winload.exe,wininit.exe,winresume.exe,explorer.exe,taskmgr.exe,atbroker.exe y más archivos esenciales por un backup manual que hice recientemente por si me ocurria algo así...(Que tampoco sirvió de nada )
Naaaada de lo que hice sirvió para nada... Solo para retrasar lo inevitable (Format C:)
PD: Y digo que no era un problema de hardware porque el disco duro me está funcionando a las mil maravillas , Así que si era de software... Debía haber algún modo de repararlo.
¿Alguien ha podido solucionar ese error de otro modo?