elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recuerda que debes registrarte en el foro para poder participar (preguntar y responder)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Noticias (Moderadores: wolfbcn, El_Andaluz)
| | | |-+  El Nokia N9 se venderá el Portugal pero no en España
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: El Nokia N9 se venderá el Portugal pero no en España  (Leído 2,912 veces)
wolfbcn
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 53.663



Ver Perfil WWW
El Nokia N9 se venderá el Portugal pero no en España
« en: 2 Julio 2011, 13:37 pm »

Hace apenas una semana, Nokia mostraba ante el público una de sus grandes apuestas para este año: el Nokia N9. Se trata del primer terminal que incorporará MeeGo como sistema operativo. Tras desvelarse recientemente su precio, las últimas y sorprendentes informaciones apuntan a que no saldrá a la venta en España mientras que en otros países como Portugal sí.

Según podemos leer en Movilzona.es, fuentes de la cercanas a la compañía habrían confirmado que uno de los móviles más esperados del año no llegará a las tiendas españolas. De este modo, nuestro país es uno de los descartados para la llegada del N9, aunque la lista de países que no lo venderán de forma oficial no es precisamente pequeña.

El Nokia N9 llegará a 23 países de todo el mundo, pero sorprendentemente, al margen de España, otros países como Reino Unido, Estados Unidos, Canadá, Bélgica, Países Bajos o Noruega tampoco lo venderán. Sí aterrizará en otros territorios como China, Australia, Grecia, Polonia o Finlandia. De este modo, aquellos interesados en conseguir el móvil tendrían que recurrir a la importación y a pagar un precio que oscilará entre 600 y 700 euros.

No obstante, Nokia tiene otros planes para nuestro país así como para Francia, Países Bajos, Alemania, Italia y Reino Unido. Si bien no podremos comprar el Nokia N9, la compañía ha confirmado que recibiremos el primer Nokia Windows Phone del fabricante. La compañía ha justificado esta estrategia señalando que el primer móvil con el sistema operativo de Microsoft llegará a los mercados maduros mientras que su apuesta con MeeGo verá la luz en el resto.



¿Acertará Nokia con esta estrategia? A priori, el Nokia N9 parecía uno de los modelos más interesantes lanzados por la compañía en los últimos meses, dada su alta calidad de pantalla y de cámara trasera de 8 megapíxeles. Parece que el iPhone 5 y los potentes Android con procesador dual core como el Samsung Galaxy S II o el HTC Sensation tendrán un rival menos con el que competir en determinados países.



- Nokia N9 : Características

FUENTE :http://www.adslzone.net/article6361-el-nokia-n9-se-vendera-el-portugal-pero-no-en-espana.html


En línea

La mayoria pedimos consejo cuando sabemos la respuesta, pero queremos que nos den otra.
crazykenny


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.228



Ver Perfil WWW
Re: El Nokia N9 se venderá el Portugal pero no en España
« Respuesta #1 en: 2 Julio 2011, 14:14 pm »

¿Os imaginais un clasico "pantallazo azul de la muerte" de windows en un mobil nokia recien comprado hace 5 minutos y que luego te digan en la tienda que la garantia no cubre fallos de software?.
Bueno, chorradas aparte, es una lastima para los que les guste estar a la ultima y/o para los que quisieran este mobil concreto, mas que nada por los 600/700 euros de importacion.
Saludos.


En línea

A nivel personal, lo que me da mas miedo no son los planteamientos y acciones individuales, sino las realizadas en grupo, ya que estas ultimas pueden acabar con consecuencias especialmente nefastas para todos.
Se responsable, consecuente y da ejemplo.
https://informaticayotrostemas.blogspot.com/

Mi canal de Youtube:

https://www.youtube.com/@crazykenny
Lunfardo


Desconectado Desconectado

Mensajes: 568


Ver Perfil
Re: El Nokia N9 se venderá el Portugal pero no en España
« Respuesta #2 en: 2 Julio 2011, 15:51 pm »

te das cuenta que hay muchas cosas que puede causar una bsod y no tiene por que ser culpa de windows?
En línea

crazykenny


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.228



Ver Perfil WWW
Re: El Nokia N9 se venderá el Portugal pero no en España
« Respuesta #3 en: 2 Julio 2011, 22:29 pm »

No se SmogMX, no te lo voy a negar, pero los que he tenido han sido porque como norma soy usuario de windows, y, bueno, como mucho he navegado por el mac de mi hermana sin problemas, y por eso lo he dicho, pero insisto, no quiero negar lo que dices, no es mi intencion; ademas, lo he dicho en plan de broma, no por otra cosa, ni con animo de ofender, y si lo he hecho, me disculpo, ya que no es mi intencion.
Saludos.
En línea

A nivel personal, lo que me da mas miedo no son los planteamientos y acciones individuales, sino las realizadas en grupo, ya que estas ultimas pueden acabar con consecuencias especialmente nefastas para todos.
Se responsable, consecuente y da ejemplo.
https://informaticayotrostemas.blogspot.com/

Mi canal de Youtube:

https://www.youtube.com/@crazykenny
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
España (1-0) Portugal « 1 2 3 4 »
Foro Libre
La Muertع Blancα 31 9,537 Último mensaje 1 Julio 2010, 23:30 pm
por La Muertع Blancα
Nokia confirma que no venderá su división de móviles a Microsoft
Noticias
wolfbcn 0 1,785 Último mensaje 18 Mayo 2011, 17:43 pm
por wolfbcn
Portugal-España
Foro Libre
nano50 1 1,345 Último mensaje 28 Junio 2012, 16:36 pm
por ceibe
Xiaomi venderá sus ordenadores portátiles en España
Noticias
wolfbcn 0 1,632 Último mensaje 22 Junio 2018, 14:29 pm
por wolfbcn
Xiaomi Mi Box 4: filtrada la versión que se venderá en España
Noticias
wolfbcn 0 1,576 Último mensaje 30 Junio 2018, 01:40 am
por wolfbcn
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines