elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Únete al Grupo Steam elhacker.NET


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  España (1-0) Portugal
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 4 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: España (1-0) Portugal  (Leído 9,521 veces)
Darioxhcx


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.294


Ver Perfil
Re: España (1-0) Portugal
« Respuesta #10 en: 29 Junio 2010, 23:56 pm »

este es el mundial que esperaba diooos
no esos partidos por fase de grupos que eran mas aburridos que jugar al doctor con la hermana :/

se viene lo mejor ;D
En línea

Komodo


Desconectado Desconectado

Mensajes: 352



Ver Perfil
Re: España (1-0) Portugal
« Respuesta #11 en: 30 Junio 2010, 00:01 am »

Yo pienso sinceramente que Messi no tiene su mundial, realmente, no suele ser muy vistoso con su selección..tengo más miedo del "pipita" que de la "pulga".

Alemania, es la selección, digamos más joven, con más fuerza, una de las que más goles ha metido, si quereis historia tendreís historia..si, somos los actuales subcampeones de Europa, creo innecesario recordaros que vosotros fuisteis los ganadores. No influye, ha conseguido tres Copas Mundiales (en 1954, 1974 y 1990) y tres Eurocopas (1972; 1980 y 1996). En tres ocasiones llegó a la final de la Eurocopa sin ganarla (1976, 1992 y 2008). Asimismo, el país fue sede de los campeonatos mundiales de 1974 y 2006.

¿Algo más? Assí recordar el gol que dieron por válido a Inglaterra, en la final...que no fue gol..pero no diré más injusticias, porque la pobre España puede sacar una lista de injusticias considerablemente numerosas..
En línea


Darioxhcx


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.294


Ver Perfil
Re: España (1-0) Portugal
« Respuesta #12 en: 30 Junio 2010, 00:03 am »

esta claro , si hablamos de futbol y de historia no terminamos mas
no se pongan a redactar historias y empezar a contar los titulos que no terminamos mas , y ensima todavía no esta terminado esto

la copa la puede ganar cualquiera y esta demostrado , todos tienen cualidades , como tambien defectos...

seras lo que debas ser o no seras nada...
En línea

Littlehorse
All the world's a stage
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.714


Nie Dam Sie


Ver Perfil WWW
Re: España (1-0) Portugal
« Respuesta #13 en: 30 Junio 2010, 00:13 am »

Citar
Yo pienso sinceramente que Messi no tiene su mundial, realmente, no suele ser muy vistoso con su selección..tengo más miedo del "pipita" que de la "pulga".

Nada que ver. El 90% de las habilitaciones o de los pases para gol son de Messi o provienen de una jugada que el mismo genera. En el fútbol no todo es hacer goles y Messi esta cumpliendo el papel que le toca con creces, con una responsabilidad que no todos podriamos llevar en las espaldas (la de ser el mejor jugador del mundo). Tenes siempre a 3 o 4 dando patadas a los tobillos, la agarra Messi y ya no importa mas nada, van todos a el. No es fácil jugar así, peor aun que cuando no esta recostado por banda para arrancar, depende mucho del juego que le creen los otros para salir.

El gol no le dio el si, pero esta claro que esta desesperado por hacerlo. Si nos ponemos a contar todos los pelotazos que le taparon en el angulo en lo que va del mundial...

En línea

An expert is a man who has made all the mistakes which can be made, in a very narrow field.
SpuTniK.

Desconectado Desconectado

Mensajes: 126


Gammer ['',]


Ver Perfil
Re: España (1-0) Portugal
« Respuesta #14 en: 30 Junio 2010, 00:14 am »

A mi me acojona más Argentina que Alemania, Alemania es un rival duro pero ya le ganamos, pero bueno primero hay que ganar a Paraguay, que si esta en cuartos es por algo, y no quiero que de la sorpresa como la dió Suiza o Grecia en 2004

Saludos!

Ya le ganaron en que, ¿en un amistoso?.

Los amistosos no dicen nada. Ademas en un mundial pesa mucho la jerarquía y la historia, Alemania tiene obviamente mucha mas historia que España.

Pero que dices de amistoso chaval en LA FINAL DE LA EUROCOPA, antes de hablar informate  ;)

@Littlehorse

Portugal eran 11 en su campo, muchas veces nuestra defensa jugaba en el centro del campo, y he de recordar que ni brasil le metió un gol, y llevaba 9 partidos sin que nadie le metiera un gol, creo que lo que ha hecho España tiene merito  ;)

Por otro lado lo que le falta a España es definición, tenemos un toque impresionante, y muy buenos delanteros pero Torres no esta nada pero nada fino, Llorente hizo mucho mejor partido

Saludos!
« Última modificación: 30 Junio 2010, 00:18 am por SpuTniK. » En línea

Change Your Mind

Komodo


Desconectado Desconectado

Mensajes: 352



Ver Perfil
Re: España (1-0) Portugal
« Respuesta #15 en: 30 Junio 2010, 00:19 am »

A mi me acojona más Argentina que Alemania, Alemania es un rival duro pero ya le ganamos, pero bueno primero hay que ganar a Paraguay, que si esta en cuartos es por algo, y no quiero que de la sorpresa como la dió Suiza o Grecia en 2004

Saludos!

Ya le ganaron en que, ¿en un amistoso?.

Los amistosos no dicen nada. Ademas en un mundial pesa mucho la jerarquía y la historia, Alemania tiene obviamente mucha mas historia que España.

Pero que dices de amistoso chaval en LA FINAL DE LA EUROCOPA, antes de hablar informate  ;)
Si tienes razón pero no te emociones, que España en partidos oficiales solo le ha ganado 2 veces a Alemania, no me preguntes cuando fue la primera, esto lo dijeron en el 2008.

LittleHorse te comprendo, pero en el FCB, Messi aparte de todo eso, hace goles, y esas patadas, también se las lleva CR9 y Drogba, y Villa, y muchos jugadores no solo Messi.

En línea


Blitzkrieg'


Desconectado Desconectado

Mensajes: 546


print('Hi there')


Ver Perfil WWW
Re: España (1-0) Portugal
« Respuesta #16 en: 30 Junio 2010, 00:31 am »

España tiene todo servido para llegar a semis. De ahí veo difícil que pase.
En línea



08l00D

Desconectado Desconectado

Mensajes: 168


Ver Perfil
Re: España (1-0) Portugal
« Respuesta #17 en: 30 Junio 2010, 00:40 am »

Na... Yo sinceramente le tenia mas miedo a Mexico que a Alemania, Mexico juega mas al futbol que Alemania sino miren los primeros 30 minutos en el partido contra Argentina la mitad de la cancha era de Mexico y manejaba la pelota mucho mejor que Argentina, lamentablemente no tenemos mediocampo nosotros...
Alemania apuesta a la contra, y les funciona bien tienen al pibe ese Ozil, Podolski, Muller, que son rapidos y te definen espectacular. Pero si Argentina tiene la pelota y busca huecos para los delanteros no creo que se complique.
Ademas es obvio que Alemania no le puede jugar de igual a igual a Argentina por que la primera contra que tenga Argentina la agarra Messi y se va..
En línea

Littlehorse
All the world's a stage
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.714


Nie Dam Sie


Ver Perfil WWW
Re: España (1-0) Portugal
« Respuesta #18 en: 30 Junio 2010, 00:41 am »

Citar
LittleHorse te comprendo, pero en el FCB, Messi aparte de todo eso, hace goles, y esas patadas, también se las lleva CR9 y Drogba, y Villa, y muchos jugadores no solo Messi.

No tiene nada que ver eso, estas hablando de otro equipo, de otro fútbol. Obviamente somos muchos los que esperamos que Messi empiece con los goles por doquier, pero la realidad es que actualmente a la Argentina el juego que hace Messi le basta y le sobra por el momento. Si encima de todo eso, Messi explota con goles, la verdad no me quiero imaginar lo que va a ser.
Lo único claro es que intentar lo intenta, y no de mala manera, tuvo muchísimas terribles de esas que te quedas " Como no entro".

Mencionas a Cristiano que en el partido de hoy ni siquiera podía pegarle a la pelota correctamente, a Villa que ni de lejos recibe las mismas patadas, y a Drogba que de el lamentablemente vimos muy poco. Las comparaciones siempre son desacertadas tanto entre equipos como entre jugadores.
El juego de Messi, hoy, es indispensable para la selección y cualquier equipo que juega contra el, no solo le pone una marca personal los 90 min, si no que en cuanto lo ven encarar se le tiran 4 tipos encima a darle al tobillo. Y lo peor de todo es que en mas de una oportunidad los deja atrás, si eso no es vistoso, no se que lo sera.

Igualmente, si España juega con Argentina, el 90% de su preocupación va a ser Messi. Precisamente por los goles que hace allí, saben de lo que es capaz. Esperemos que ese exceso de preocupación deje mas libertad a los otros artilleros que están bastante afilados.

Saludos
En línea

An expert is a man who has made all the mistakes which can be made, in a very narrow field.
SpuTniK.

Desconectado Desconectado

Mensajes: 126


Gammer ['',]


Ver Perfil
Re: España (1-0) Portugal
« Respuesta #19 en: 30 Junio 2010, 00:55 am »

Citar
Igualmente, si España juega con Argentina, el 90% de su preocupación va a ser Messi. Precisamente por los goles que hace allí, saben de lo que es capaz. Esperemos que ese exceso de preocupación deje mas libertad a los otros artilleros que están bastante afilados.

Saludos

---------------------------------------------------------------

A mi messi no me preocupa mucho, para mi Messi solo hace gran cosa en el Barsa, sino tiene un gran equipo que le respalde detrás pierde mucho, lo que no entiendo es porque España no iba a poder pasar de Semis, porque hemos jugado con equipos muy correosos con 11 atrás y hemos ganado, y también contra equipos que no nos dejaron controlar la bola tanto como queríamos, en fin que creo que España es una firme candidata y ojalá pueda callar unos cuantos picos

Saludos!

PD: No tergiverséis mis palabras, opino que España es una firme candidata, pero una mala tarde la puede tener cualquiera
En línea

Change Your Mind

Páginas: 1 [2] 3 4 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Acapor atacada en Portugal
Noticias
portaro 0 1,487 Último mensaje 16 Enero 2011, 02:30 am
por portaro
El Nokia N9 se venderá el Portugal pero no en España
Noticias
wolfbcn 3 2,904 Último mensaje 2 Julio 2011, 22:29 pm
por crazykenny
Portugal-España
Foro Libre
nano50 1 1,341 Último mensaje 28 Junio 2012, 16:36 pm
por ceibe
Un hombre voló sobre un dron en la final de la Copa de Portugal
Noticias
wolfbcn 0 1,117 Último mensaje 31 Mayo 2017, 02:21 am
por wolfbcn
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines